Cómo rescatar a Biscuit en Hogwarts Legacy

Cómo rescatar a Biscuit en Hogwarts Legacy

Take The Biscuit es una misión de rescate en Legado de Hogwarts que los jugadores pueden completar para obtener un poco de oro extra. A lo largo del juego, se pedirá a los jugadores que Completa varias misiones relacionadas con los cazadores furtivos., y son los principales antagonistas durante la mayor parte de la historia. Cazarlos ciertamente no es una idea nueva, y probablemente tendrás una buena idea de cómo lidiar con los cazadores furtivos una vez que completes esta misión.

Hay muchas maneras de ganar dinero en Legado de Hogwartspero Las misiones secundarias son una de las mejores formas de ganar una mayor cantidad a la vez.. Misiones más simples, como rescatar a un pequeño ternero lunar, pueden generar una gran recompensa sin quitar mucho tiempo. Esto puede ser bueno si sólo quieres suficiente oro para Compra un traje nuevo o consigue algunos ingredientes extra para pociones..

Relacionado

Hogwarts Legacy: Cómo completar la misión de la tienda encantada de Hogsmeade

Los jugadores pueden completar la espeluznante misión Haunted Hogsmeade Shop de Hogwarts Legacy y luchar contra un desagradable poltergeist para ganar la propiedad de una tienda en Hogsmeade.

Cómo evitar el error y la galleta de rescate en Hogwarts Legacy

Guarde siempre antes de comenzar

Comenzarás la misión Take The Biscuit en Hogsmeade, debajo del puente cerca de The Magic Neep, hablando con Garnuff, un duende. Esta misión sólo puede iniciarse si tienes Ya has completado la misión del telar de Deek.que es parte de la misión principal y te permite usar el saco para capturar bestias en Legado de Hogwarts.

Garnuff quiere que lo hagas rescata a su cría lunar, Biscuit, que ha sido capturado por un grupo de cazadores furtivos y llevado a un campamento en la región norte del mapa. Garnuff marcará esta ubicación por ti, así que sigue sus instrucciones y dirígete al campamento. Es muy importante que ahorres antes de entrar al campamento y no toques la jaula en el campamento hasta que te hayas encargado de los cazadores furtivos.

Hay un par de fallos asociados con el rescate de Biscuit en esta misión, así que asegúrate de
Evita la jaula hasta que todo lo demás en el campamento esté hecho.
.

Una vez que el campamento esté despejado, es hora de rescatar a Biscuit. Algunos usuarios tienen informó que Biscuit se fue corriendo en lugar de quedarse quieto como deberían. Otros tienen informó que la cerradura de la jaula fallaba y le impedía terminar la misión, especialmente si abrieron la jaula antes del final de la batalla. Si estás en Steam, es posible manipular el archivo guardado y reiniciar la misión basándose en este vídeo del YouTuber Zeper, según la recomendación de la página del Foro de Steam.

En las consolas, lo mejor que puedes intentar hacer es reinicie desde su último guardado si el bloqueo falló o teletransporte y regrese al área de misión si Biscuit ha despegado. De lo contrario, tenga cuidado al abrir la jaula usando la invisibilidad para acercarse a Biscuit, márquelos y captúrelos antes de que se den cuenta de usted. Una vez hecho esto, puedes devolver el mooncalf en Legado de Hogwarts y gana las recompensas por completar la misión.

Crédito del vídeo: Zeper/YouTube, Fuente: Hogwarts Legacy Forum


Source link