Cómo resolver las ruinas salvajes del corredor en Horizon Forbidden West

Cómo resolver las ruinas salvajes del corredor en Horizon Forbidden West

The Relic Ruins: Runner’s Wild en Horizon Forbidden West tiene complicados acertijos de cajas que los jugadores deben resolver para obtener el adorno coleccionable.

Mientras exploraba la región alrededor de Salt Bite en Horizonte Prohibido Oeste, los jugadores encontrarán Runner’s Wild, las ruinas reliquia ubicadas al suroeste del gran lago, al norte de un sitio Thunderjaw. Es probable que Aloy pase por esta ubicación mientras avanza en la línea de búsqueda principal. Para completar estas ruinas y recolectar el Ornamento, los jugadores necesitarán el objeto Special Gear conocido como Igniter, una herramienta en Horizonte Prohibido Oeste adquirida durante la misión de la historia principal, “Puerta de la muerte.”

Primero, para ingresar a Runner’s Wild, Aloy debe usar su Pullcaster para desbloquear la entrada en el lado oeste de las ruinas. Después de sacar los escombros, sube a una pendiente ascendente y salta a una habitación con una pared cubierta con Firegleam. Usa el encendedor para detonar los cristales, pero recuerda alejarte ya que la explosión puede dañar a Aloy. Antes de pasar por la abertura, busque el cofre de suministros antiguo escondido en una grieta a la izquierda.

VÍDEO DEL DÍA

En la habitación de al lado hay una caja encima de una pequeña plataforma, usando el Pullcaster, tira del contenedor a la habitación. Mira hacia el noroeste y derriba los escombros que bloquean el camino. Empuja la caja hasta el final del camino. Úselo para subir a un piso con otro cofre de suministros antiguo y un trozo de brillo verde. En el mismo ambiente en Horizonte Prohibido Oeste, los jugadores pueden encontrar otra caja. Empújelo hacia abajo usando las superficies inclinadas de abajo. Una vez que llegue al suelo, regresa al último contenedor y arrástralo al segundo.

Horizon Forbidden West: Guía de ruinas salvajes del corredor

Con las dos cajas ahora apiladas, Aloy puede llegar a dos nuevas áreas, la primera es un techo roto con una caja de suministros antigua. La segunda área está dentro de la habitación que tenía el Firegleam. Empuje las cajas al lado de la pared y suba para obtener un módulo clave. Esta llave abrirá la puerta cerrada cerca de la entrada de las ruinas. Dentro de la habitación, los jugadores encontrarán otra caja de botín y una pared que se puede romper con la herramienta Pullcaster en Horizonte Prohibido Oeste.

Con el bloqueo eliminado, los jugadores pueden arrastrar las cajas apiladas y tirar de la superior a través de la entrada. Mueva el contenedor a través de la puerta abierta y suba la pendiente hasta el siguiente piso. Sube para encontrar la reliquia esférica “¿Una iglesia? ¿En serio?” Recolectar el adorno completará las Ruinas de la reliquia salvaje del corredor en Horizonte Prohibido Oeste y recompensa a Aloy con 5000 XP.

Horizonte Prohibido Oeste está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5.




Source link