TV

Las verdaderas amas de casa: amigas que se convirtieron en enemigas

Ciertas amistades en The Real Housewives comienzan fuertes, pero a veces el drama de estar en un programa de telerrealidad puede hacer que las mujeres se conviertan en enemigas.

fanáticos de la amas de casa reales A las franquicias les encanta ver los programas por las amistades genuinas que se forman entre las mujeres, pero a veces los eventos las convierten en enemigas. Estar en un programa de telerrealidad popular pone mucha tensión en las relaciones, a veces incluso en los matrimonios. Desde que protagonizó el amas de casa reales, muchas parejas se han separado, incluidas Ramona y Mario Singer, Vicki y Donn Gunvalson, y recientemente Erika Jayne y Tom Girardi. Sin embargo, la presión de ser un amas de casa miembro del elenco y la creación de dramas para la televisión también pueden poner fin a una amistad cercana.

Muchas veces, el amas de casa reales llevar a sus amigos al programa. Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la estrella Lisa Rinna presentó al programa a su amiga y famosa actriz Denise Richards. Denise estuvo encendida solo dos temporadas antes de que ella y Lisa tuvieran un desacuerdo que terminó con su amistad. Denise se cansó tanto de ser atrapada en medio de amas de casa drama que dejó el programa. En otros casos, los miembros del elenco a menudo se conocen por primera vez durante la filmación y desarrollan amistades rápidas como Las verdaderas amas de casa de Atlanta protagonizada por Cynthia Bailey y Kenia Moore. Mientras filmaba El último viaje de chicas de Real HousewivesSin embargo, las dos cabezas chocaron, y la amistad de Cynthia y Kenia se ha vuelto tensa desde entonces.

VÍDEO DEL DÍA

Bethenny Frankel y Carole Radziwill

1621989028 568 Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva.5

Bethenny Frankel y Carole Radziwill eran dos amigas que se conocieron en Las verdaderas amas de casa de Nueva York. Bethenny parecía gravitar hacia el comportamiento tranquilo y relajado de Carole, mientras que Carole disfrutaba del ingenio rápido de Bethenny. Por desgracia, las cosas cambiaron cuando Bethenny le pidió al entonces novio de Carole, Adam Kenworthy, que documentara los esfuerzos de su ayuda humanitaria para las víctimas del huracán. A su vez, supuestamente lo rechazó porque no le pagarían, lo que, según Bethenny, era de mal gusto. A pesar de que se reconciliaron, su amistad recibió otro golpe cuando Carole sintió que Bethenny la estaba usando como sus contactos para que Bethenny pudiera conseguir su propio reality show. Carole dejó el programa después RHONY temporada 10 y desde entonces ha declarado que si bien hay mujeres con las que todavía tiene amistades genuinas, no volvería a la serie.

Lisa vanderpump y kyle richards

1628694100 884 The Real Housewives of Beverly Hills 10 mejores episodios de.5

La amistad de Lisa Vanderpump y Kyle Richards fue algo que a los fanáticos les encantó ver Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills. Parecían tener una amistad genuina y, a menudo, la pasaban muy bien juntos. A pesar de que Kyle era ferozmente leal a Lisa, sentía que Lisa no siempre la defendía durante la mayor parte del tiempo. amas de casa reales peleas En la temporada 9, Kyle ya no podía defender ciegamente a Lisa durante el infame «puerta de cachorros» escándalo. Corrieron rumores de que Lisa filtró el drama a la prensa, y cuando el otro amas de casa le preguntó a Kyle si cree que Lisa lo hizo, Kyle no podía mentir y admitió que sí. Esta situación finalmente consolidó el final de su amistad. Como resultado, RHOBH la temporada 9 resultó ser la última aparición de Lisa en el programa.

candiace dillard y monique samuels

Las verdaderas amas de casa amigas que se convirtieron en.5

Candiace Dillard admiraba a Monique Samuels en Las verdaderas amas de casa de Potomacy los dos coprotagonistas se consideraron «hermanas». Sin embargo, a lo largo de las temporadas, surgieron algunos pequeños problemas que culminaron en una pelea total en RHOP temporada 4. Mientras que el amas de casa los miembros del elenco estaban en un bar, los resentimientos de Candiace y Monique llegaron a un punto crítico y se enfrentaron. Monique terminó arrastrando a Candiace por el cabello, todo mientras las copas de vino eran arrojadas por todas partes. Los productores tuvieron que intervenir y contener a Monique, quien no estaba dispuesta a dejar pasar la pelea. Candiace terminó presentando cargos contra Monique, quien respondió presentando una denuncia contra su ex mejor amiga. Al final, ambos cargos fueron desestimados. Monique terminó dejando el amas de casa reales franquicia después de esa temporada y su amistad con Candiace nunca se ha recuperado después de ese incidente.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba