Cómo resolver un problema de actualización del punto de exclamación rojo de Apple Watch

Cómo resolver un problema de actualización del punto de exclamación rojo de Apple Watch

Si un Apple Watch se interrumpe o tiene algún tipo de falla durante una actualización de firmware, podría quedar inutilizable hasta que se resuelva el problema.

los reloj de manzana suele ser un dispositivo muy fiable, pero si aparece un signo de exclamación rojo en la pantalla, Apple le está indicando al usuario que se ha producido un problema grave. Se identifica un error similar en la pantalla del Apple Watch con el contorno de un iPhone y un Apple Watch. En cualquier caso, el dispositivo portátil de Apple no responderá y requiere ayuda para corregir el problema.

Un Apple Watch siempre debe estar emparejado con un iPhone, incluso cuando el usuario no posee un iPhone. Apple llama a esto Configuración familiar y permite que la mayoría de las funciones del Apple Watch se usen sin el iPhone, principalmente si se usa un modelo compatible con conectividad celular. Sin embargo, algunas cosas aún requieren el iPhone emparejado, incluidos los símbolos de advertencia mencionados anteriormente.

VÍDEO DEL DÍA

Un Apple Watch con watchOS 8.5 puede resolver el error del ‘signo de exclamación rojo’ y una advertencia que parece el contorno de un iPhone y un Apple Watch, ambos impidiendo el uso del reloj. La solución anterior era intentar un reinicio forzado, y si eso no ayudaba, tenía que ser llevado o enviado a Apple para su reparación. Con watchOS 8.5, los usuarios pueden resolver el problema con el iPhone emparejado con iOS 15.4 o superior. Aquí se explica cómo resolver el problema. Primero, el iPhone debe estar conectado a Wi-Fi y algo cerca del Apple Watch. A continuación, el Apple Watch debe colocarse en su cargador y luego hacer doble clic en el botón lateral. El iPhone notificará al usuario que el Apple Watch debe actualizarse o restaurarse, y al tocar continuar comenzará el proceso de recuperación.

Solución de problemas del Apple Watch

Si el usuario no puede restaurar el Apple Watch con el iPhone, Apple sugiere verificar el Wi-Fi, ya que este es el problema más probable cuando algo sale mal. Si está conectado a una red de 5 gigahercios, pruebe con una de 2,4 gigahercios. Un punto de acceso Wi-Fi medido también puede causar un problema, por lo que es mejor conectarse a la red doméstica o de la oficina. Desafortunadamente, no hay forma de identificar esto con el iPhone, por lo que se debe preguntar a la persona a cargo del Wi-Fi.

La razón por la que aparecen advertencias como esta es que una actualización no se instaló correctamente. En particular, si algo sale mal durante una actualización de firmware de Apple Watch, como la desconexión de Internet o la pérdida de la conexión con el iPhone durante una fase crítica, el dispositivo puede quedar inutilizable. Mientras que la reloj de manzana suele ser uno de los dispositivos móviles más fáciles de usar, y es raro ver algún mensaje de error, puede suceder, y Apple tiene una forma de resolverlo rápida y fácilmente.

Fuente: Apple




Source link