El proceso de responder o rechazar llamadas telefónicas varía según el modelo de AirPods. A continuación, le indicamos cómo averiguar qué método le funciona mejor.
El proceso de contestar llamadas telefónicas usando manzana Los AirPods varían según el modelo exacto que se utilice. Si bien no todos los AirPods utilizan los mismos controles cuando se trata de llamadas de iPhone, existen algunos métodos que comparten todas las versiones. La línea de AirPods de Apple ha recorrido un largo camino desde que debutó la primera iteración en 2016, con la opción de hacer y recibir llamadas solo una de las funciones que se ofrecen.
AirPods no solo trajo una nueva experiencia de escucha inalámbrica al ecosistema de Apple, sino que también brindó a los usuarios formas adicionales de interactuar con sus otros dispositivos. Tanto los AirPods de primera como de segunda generación estaban equipados con sensores capaces de reconocer toques, lo que permite a los usuarios reproducir, pausar y omitir pistas con solo tocar el lateral. En 2019, los AirPods Pro llegaron con una serie de mejoras, incluido un nuevo sistema de control de sensor de fuerza, que lee los comandos cada vez que un usuario aprieta suavemente el vástago.
Los cambios entre los modelos de AirPods no solo se limitan a la apariencia y las nuevas funciones, sino que también afectan ciertas acciones, como la interacción con las llamadas telefónicas. Por ejemplo, el cambio de los AirPods Pro a los sensores de fuerza significa que los toques de los dedos utilizados con las generaciones anteriores de AirPods no funcionarán en el modelo Pro. Sin embargo, ambas variantes admiten algunas acciones comunes, como pedirle a Siri que haga o reciba llamadas telefónicas.
Cómo responder llamadas telefónicas con AirPods
Para responder a las llamadas entrantes con AirPods de primera o segunda generación, los usuarios simplemente tienen que tocar el costado del auricular dos veces. Hacer el mismo gesto de dos toques durante una llamada telefónica finaliza la llamada o cambia a la siguiente llamada en curso. En cuanto a los AirPods Pro, los usuarios deben presionar el sensor de fuerza pellizcando la sangría en el costado del vástago una vez para responder llamadas, nuevamente para finalizarlas y dos veces para rechazar una llamada entrante.
Apple tiende a proporcionar a los usuarios múltiples formas de realizar la misma tarea y esto también se aplica a las llamadas. Los usuarios de AirPods que ejecutan iOS 14.5 o posterior pueden contestar o rechazar una llamada telefónica diciendo “respuesta” o “disminución“O simplemente diciendo”sí” o “No”Cuando se lo preguntó Siri. Para aprovechar la compatibilidad con Siri, los usuarios primero deberán habilitar la función visitando Configuración y luego tocando Siri y la búsqueda, antes de encender Anunciar llamadas. Como referencia, para hacer una llamada telefónica usando AirPods y Siri, todo lo que los usuarios deben hacer es decir “Oye Siri, llama”Seguido del nombre del contacto. Con AirPods mejorando con cada actualización, tal vez haya incluso más formas nuevas e innovadoras de usar los auriculares para comunicarse con otros en un futuro cercano.
Fuente: Apple