Cómo restablecer su Amazon Echo Dot (cada generación)

Cómo restablecer su Amazon Echo Dot (cada generación)

El Amazonas Echo Dot es un altavoz inteligente útil, pero saber cómo restablecerlo puede resultar útil cuando el dispositivo no responde. Para recordar, el primer Amazon Echo Dot salió en 2016 como una versión más pequeña del Amazon Echo original. Debido a su tamaño compacto y su asistente de voz incorporado, Echo Dot se hizo bastante popular. Hay cinco generaciones de Amazon Echo Dot, de las cuales tres están disponibles para comprar en Amazon hoy. Estos incluyen Echo Dot (tercera generación), Echo Dot (cuarta generación) y Echo Dot (quinta generación).

Sin embargo, los usuarios deben saber cómo restablecer el Amazon Echo Dot que tienen si comienza a funcionar mal. Los usuarios pueden restablecer el Echo Dot de dos maneras. Primero, pueden realizar un reinicio por software o reiniciar su Echo Dot. Si eso no funciona, los usuarios pueden restablecer su Echo Dot a la configuración de fábrica. Si el altavoz habilitado para Alexa no responde al mensaje “alexa” hotword o no ejecutar el comando de voz, intente primero el reinicio por software. Para reiniciar por software o reiniciar un Amazon Echo Dot (todas las generaciones), desenchufe el adaptador de corriente y vuelva a conectarlo después de 10 segundos; sin embargo, si el dispositivo no funciona incluso Después de reiniciar, es hora de realizar un reinicio completo.

Restablezca su Amazon Echo a la configuración de fábrica

“/>

Antes de realizar un hard reset o restaurar el Echo Dot a la configuración de fábrica, los usuarios deben saber qué modelo tienen y dónde están los botones físicos. Además, el restablecimiento completo borra todas las configuraciones preferidas y los datos almacenados en el dispositivo, lo que significa que los usuarios tendrían que configurar el altavoz una vez reiniciado. Comencemos con cómo restablecer los valores de fábrica del Echo Dot (primera generación). Para ello, los usuarios deben tomar un clip y presionar el botón de reinicio en la base del dispositivo hasta que el anillo de luz se apague. Los usuarios pueden dejar el botón de reinicio una vez que la luz se vuelve naranja, lo que indica que el Echo Dot está listo para configurarse.

Aquellos con un Amazon Echo Dot (segunda generación) deben mantener presionados los botones de bajar volumen y apagar el micrófono simultáneamente durante 20 segundos. El anillo de luz del dispositivo se apagará y se volverá a encender, lo que significa que el dispositivo está reiniciado y listo para configurarse. En todos los demás altavoces Amazon Echo Dot, que incluyen la tercera, cuarta y quinta generación, restablecer es relativamente fácil. Todo lo que los usuarios deben hacer es presionar y mantener presionado el botón de acción durante unos 20 segundos y esperar a que el dispositivo ingrese al modo de configuración.

Si los usuarios restablecen su Amazon Echo para regalar o vender, es fundamental cancelar el registro del altavoz en su cuenta de Amazon. Los usuarios deben cancelar el registro de su cuenta de Amazon antes de realizar un restablecimiento completo. Para hacerlo, abra la aplicación Alexa en un teléfono inteligente, diríjase a ‘Ajustes,’ seleccionar ‘Configuración de dispositivo‘ y seleccione el altavoz Echo Dot específico. En la siguiente pantalla, toque ‘Darse de baja.‘ De manera similar, los usuarios pueden desvincular su Echo Dot a través del Amazonas sitio web en una computadora yendo a ‘Contenidos digitales y dispositivos,’ y seleccionando ‘Administrar contenido y dispositivos.’ A continuación, los usuarios deben elegir ‘Dispositivos,’ seleccione el hablante en particular y cancele su registro.

Fuente: Amazonas 1, 2, 3


Source link