Cómo restaurar fondos de ollas de cobre

UNA olla de cobre representa un elemento de cocina caro para su cocina, pero no uno que tenga muchos aspectos negativos asociados. Una olla de cobre es ideal para cocinar porque el cobre permite un calentamiento uniforme en toda la olla, lo que significa que no tendrá puntos fríos. Otros metales tendrán puntos fríos si todo el fondo de la olla no está sobre la llama o el elemento. El costo de comprar ollas de cobre puede reducirse si las compra en una venta de garaje o en una tienda de segunda mano. Puede gastar varios dólares en una olla de cobre que normalmente costaría varios cientos de dólares. No se preocupe si el cobre está manchado o cubierto de suciedad o si el fondo de la olla está carbonizado. Todos estos problemas pueden resolverse fácilmente y la maceta puede volver a su brillo y utilidad originales. Este artículo le mostrará cómo.

Paso 1: hervir la olla

Cuando una olla de cobre se empaña, toda la olla se empañará, incluido el fondo, y esto ocurrirá incluso si el fondo está carbonizado. Los productos químicos sintéticos que podría usar pueden causar daños, por lo que la mejor solución es una completamente natural. Coloque la olla dentro de una olla más grande. Debe adaptarse cómodamente con espacio de sobra. Mezcle sal y vinagre en una proporción de 1: 1 y póngalo en una olla grande junto con agua caliente. Coloque la olla sobre un fuego y hiérvala durante al menos dos horas. La olla más pequeña flotará y esto está bien porque el contacto directo de su fondo con el fondo de la otra olla no creará la acción necesaria para ayudar a limpiarlo. Retire la olla de cobre con unas pinzas y colóquela sobre una toalla para que se enfríe.

Si la olla es demasiado grande para hervir, mezcle sal y vinagre y agréguelo al interior de la olla seguido de agua. Hierva el agua durante dos horas y luego tírela. Llena el fregadero con agua caliente, además de vinagre y sal, y friega la olla.

Paso 2: limpieza

Aunque haya eliminado la suciedad y la mugre, existe la posibilidad de que queden residuos. Para combatir este problema, agregará unas gotas de detergente líquido al agua fría en el fregadero. Limpia el interior y el exterior de la olla de cobre y enjuaga con agua fría y limpia.

Paso 3: eliminar el deslustre

El ácido que se encuentra en los tomates se concentra en la pasta de tomate. Frote la olla de cobre con la pasta y deje que el ácido actúe durante varios minutos antes de limpiarla y enjuagar la olla. Seque la olla con una toalla. Si el deslustre es muy malo, mezcle jugo de limón con un poco de vinagre y limpie la olla. Podrá ver cómo se desvanece el deslustre. Enjuague la olla de cobre con agua y luego séquela con una toalla sin pelusa.




Source link