Cómo revivió Kurama en Boruto: dos vórtices azules y sus implicaciones

Cómo revivió Kurama en Boruto: dos vórtices azules y sus implicaciones

Resumen

  • A pesar de la confusión que rodea al mini-Kurama dentro de Himawari, las Bestias con Cola son criaturas inmortales, como se confirma en momentos clave de
    naruto
    canon.
  • La muerte de Kurama fue un caso especial debido a la activación del modo Baryon de Naruto en
    Boruto
    lo que hacía parecer que no podría reencarnar.
  • La posesión por parte de Himawari del chakra del Nueve Colas plantea dudas sobre su origen y sus implicaciones en el futuro de la franquicia.

Boruto: dos vórtices azules reveló un nuevo giro monumental en la trama que tiene enormes consecuencias para la serie. Con el regreso del Nueve Colas confirmadopuede resultar confuso cómo logró ser revivido, y aunque hay algunas complejidades en cómo sucedió esto, en realidad es bastante simple de descomponer.

En el capítulo 9 del manga, Himawari se encontró cara a cara con una versión más pequeña del Nueve Colas después de escapar de Jura, quien quería devorarla a ella y al chakra del Nueve Colas. Los dos tuvieron una breve introducción y el próximo capítulo continuará su conversación.

Este giro de la trama tiene enormes implicaciones para el futuro de la serie, y los fanáticos se volvieron locos al darse cuenta de que su amado Kurama podría no estar muerto después de todo. A pesar de Todavía hay mucha información desconocida sobre el Nueve Colas de Himawari y cómo adquirió el chakra, todo se aclarará a su debido tiempo..

1:59

Relacionado

Boruto: el gran nuevo giro de Two Blue Vortex se presagió hace una década en Naruto

El capítulo 8 de Boruto: Two Blue Vortex terminó con un gran giro con Himawari, pero Naruto ya sentó las bases para ello hace más de una década.

Las bestias con cola son criaturas inmortales

Si bien las referencias a la inmortalidad de los Jinchuriki son pocas y espaciadas en el canon, los momentos clave confirman que las bestias viven para siempre.

Desde hace mucho tiempo se ha establecido que una Bestia con Cola no muere en un sentido literal, y uno de los primeros momentos en que esto se confirmó fue en el capítulo #503 de naruto. Durante el ataque de Nueve Colas a la aldea de Konoha, con Kushina y Minato enfrentándose a la bestia, Kushina decidió sacrificarse junto a Kyubi.para que regresara más tarde y la aldea estuviera a salvo por el momento.

Fue confirmado nuevamente por el Cuarto Raikage, Ai, cuando quiso matar a Naruto y evitar que Madara pusiera sus manos en el Nueve Colas. En el capítulo 541, tenía miedo de la posibilidad de que Madara capturara a Naruto y decidió que quería matar a Naruto para evitar lo que sentía que era inevitable. Su razonamiento detrás de esto fue que poseía el conocimiento de que el Nueve Colas también desaparecería temporalmente y se reencarnaría en el futuro.dando tiempo a las Fuerzas Aliadas para recuperarse y crear un plan.

Sin embargo, no hay mejor prueba de la inmortalidad de una Bestia con Cola que una que muere y regresa. El Tres Colas, Isobu, se había reencarnado antes en naruto canon. Estaba sellado dentro de Rin, el compañero de equipo de Kakashi, junto a Obito. Cuando se dio cuenta de que la Bestia iba a apoderarse de su cuerpo y destruir Konoha, se lanzó hacia el Chidori de Kakashi, matándola a ella y a Isobu; Luego reencarnó y fue sellado dentro de Yagura, el Cuarto Mizukage..

Relacionado

La nueva secuela de Sasuke de Naruto expone la trágica debilidad de las bestias con cola

En la nueva secuela de Naruto, Sasuke descubre una debilidad oculta de todas las Bestias con Cola que hace que la relación de Naruto y Kurama sea aún más trágica.

La muerte de Kurama fue un caso especial

El modo Baryon es lo que finalmente derribó a la bestia icónica en Boruto

Durante la pelea de Naruto con Ishikki, despertó el Modo Baryon con la compensación de que el chakra de Kurama sería destruido y borrado de la existencia, llegando a donde no podría regresar. Esto es de donde proviene la confusión de los fanáticos, ya que el propio Kurama dijo que Baryon Mode lo mataría para siempre.

La única forma en que Kurama moriría es si todo su chakra existente estuviera dentro de Naruto y fuera destruido por el modo Baryon, pero si algo de chakra estuviera en otro lugar y dentro de otro humano, aún podría regresar. Mientras exista parte del chakra de una Bestia con Cola, no importa cuán pequeño sea, sin duda regresará. Es posible que ni Kurama ni Naruto supieran que Himawari recibió parte del chakra del Nueve Colas..

¿Es este el mismo Kurama o algo completamente distinto?

Todavía falta información sobre cómo Himawari obtuvo el chakra del Nueve Colas y hacia dónde irá la serie a partir de aquí.

Un hecho interesante sobre las Bestias con Cola es que si su chakra se separa, ese chakra se convierte en una entidad separada. Esto quedó demostrado en Naruto ShippudenLa Cuarta Gran Guerra Ninja cuando Naruto y Minato lucharon juntos y activaron su Modo Nueve Colas. Minato había sellado la mitad de Kurama dentro de sí mismo durante el ataque de Obito a Konoha. Esto muestra que Lo más probable es que el Nueve Colas de Himawari no sea el Kurama que los fans conocen. Además, es posible que nunca recupere sus recuerdos, porque la única manera de hacerlo sería reunirse con el resto del chakra, pero ha sido destruido.

El tamaño en miniatura de Kurama demuestra que es una antigua caparazón de sí mismo y, aunque es mucho más débil de lo que era originalmente, su chakra es suficiente para asustar a Daemon. Sin embargo, existe la posibilidad de que el chakra de Kurama continúe expandiéndose y su tamaño aumente, ya que esta versión pequeña se vio una vez cuando Hagoromo dividió el Diez Colas en nueve.y cada Bestia con Cola comenzó como una versión más pequeña de sí misma.

Cómo Himawari posee el chakra de las Nueve Colas sigue siendo un misterio, pero lo más probable es que tenga algo que ver con su relación de sangre con Naruto, el Jinchuriki de Kurama. Los dos están a punto de tener una discusión, Nueve Colas le pregunta si sabe quién es él y ella responde con calma que sí, y con suerte se arrojarán luz sobre los misterios de este inesperado resurgimiento.

Aunque el regreso de Kurama a Boruto: dos vórtices azules Puede ser emocionante, los fanáticos deben tener en cuenta que puede que no sea tan poderoso dado que la mayor parte de su chakra fue destruido. Sin embargo, la joven ahora tiene una bestia sabia que ha vivido durante siglos para ayudarla en la batalla, de la misma manera que ayudó a Naruto muchas veces en más formas que simplemente prestándole chakra. Se brindará más contexto en capítulos futuros, o incluso en el próximo, por lo que los fanáticos deben prepararse para conocer nuevos y emocionantes desarrollos.

Boruto: dos vórtices azules
Escritor
Masashi Kishimoto

Escritores
Masashi Kishimoto

Dibujante(s)
Mikio Ikemoto

Entintador(es)
Mikio Ikemoto

Colorista(s)
Mikio Ikemoto

Editor(es)
Visualización de medios

Artista
Mikio Ikemoto


Source link