Cómo Rob Zombie ayudó a Saw III a obtener su calificación R


Las películas de terror durante mucho tiempo han tenido un mal momento luchando contra la Motion Picture Association of America, que reparte las calificaciones de las películas. Al igual que la era slasher antes que ellos en la década de 1980, el exceso de películas de “tortura” en la década de 2000 se encontró en un territorio similar al de películas como la Sierra secuelas, Albergue, y Wolf Creek fue sometido a un nivel de escrutinio aún más intenso con respecto a la violencia y el tono. Hablando sobre su trabajo detrás de escena para Sierra III, el director Darren Lynn Bousman habló sobre los problemas que estaba teniendo con la secuela de 2006 y cómo otro cineasta que se enfrentó a la MPAA en ese momento lo ayudó.

“Vi la trivia III. Tuve que llamar a @RobZombie y pedir ayuda con la MPAA”, tuiteó Bousman. “Saw III recibió el NC-17 media docena de veces. Rob me dio consejos sobre cómo conseguir esa R. La única película en la que tuve más problemas para conseguir la R fue … SPIRAL. #SAWathon” Asqueroso sangriento se reunió con Bousman más tarde para obtener un poco más de contexto sobre cómo Zombie, que ya había luchado contra la MPAA con Casa de los 1.000 cadáveres y Los rechazados del diablo en ese momento, lo había ayudado con Sierra III. Específicamente, Bousman reveló que la secuencia con una mujer desnuda y congelada fue el gran problema para la MPAA en ese momento.

“Me sentí tan frustrado que me acerqué a Zombie porque siempre le habían dado la ‘R’ en sus películas, que sentí que eran más intensas y violentas”, dijo Bousman al medio, revelando que utilizó la estrategia que Zombie había ideado. por sus películas. “Al tratar de ocultar la violencia, la tortura y la desnudez, la escena se volvió más explotadora. Al insertar planos amplios, la escena se volvió triste y trágica. También me quitó toda la sexualidad: ¡lo último que quería era que esa escena se sintiera sexual de alguna manera! Terminé escribiendo un correo electrónico a la MPAA exponiendo mi caso y, finalmente, permitieron que se quedara. Me acerqué a Rob un par de veces a lo largo de los años y siempre me ha ayudado y es un gran tipo “.

La última entrada de Bousman en la franquicia, y que según él tuvo tantos problemas para obtener una calificación R, es Espiral: Del Libro de Saw, solo en cines el 14 de mayo.




Source link