Algunos enemigos en Fire Emblem Warriors: Three Hopes tienen una armadura que los jugadores deben atravesar para hacerlos vulnerables a ciertos ataques.
A medida que los aventureros avanzan a través de los arcos de tres historias de Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, se encontrarán con enemigos con armaduras rompibles que pueden reducir el daño recibido o anular por completo la pérdida de HP. Por lo general, estos enemigos aparecerán en el campo de batalla con un símbolo de escudo sobre ellos. Hasta que este escudo se haya roto, la armadura de la mafia permanecerá intacta, lo que les permitirá reducir el daño recibido del jugador. Además, el protagonista de Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas se enfrentará a bestias monstruosas gigantes que poseen varios escudos blindados, que pueden desviar tipos específicos de daño en combate.
Por lo tanto, para derrotar a estos enemigos en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, los jugadores deben romper la armadura de sus oponentes, lo que los vuelve vulnerables. Cuando se trata de enemigos de élite en el campo, estos enemigos con nombre a menudo serán más duros que las turbas de basura típicas que constituyen la mayoría de las fuerzas opuestas. Por lo tanto, los jugadores deben acercarse a estos enemigos con precaución, teniendo cuidado con los ataques o habilidades especiales que puedan tener estas élites. El siguiente paso es disipar el icono del escudo sobre su cabeza rompiendo su armadura. Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas.
Para romper la armadura de los enemigos, los jugadores pueden usar un personaje de alto DPS en Guerreros del emblema de fuego: Tres esperanzas para lanzar golpes consecutivos hasta que el escudo se rompa. Una vez que esto suceda, el oponente se volverá vulnerable, otorgando a la unidad la oportunidad de realizar una habilidad especial para continuar su ataque.
Romper la armadura enemiga en Fire Emblem Warriors Three Hopes
Naturalmente, la forma principal de mejorar la posibilidad de romper la armadura enemiga en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas es mejorando su producción de daño. Esta mejora se puede realizar de forma orgánica mediante la actualización de equipos y la promoción de clases de unidades. Sin embargo, los jugadores pueden fortalecer aún más a sus personajes cocinándolos y alimentándolos antes de seleccionarlos para el combate. Además, aumentar la moral dando obsequios a las unidades o sacándolas en expediciones mejorará significativamente su capacidad de combate para romper la armadura enemiga.
Por otro lado, luchar contra minijefes masivos como Demonic Beasts es ligeramente diferente. Estos enemigos colosales también tienen escudos de armadura que deben romperse. Sin embargo, en lugar de confiar en el daño y los ataques consecutivos, los jugadores deben seleccionar unidades que empuñan un tipo de arma específico en Guerreros del emblema de fuego para romper la armadura del minijefe. Para ver cada una de las vulnerabilidades de ruptura de la armadura del monstruo, inspecciona los íconos al lado de los escudos y usa ese tipo de arma para romper la protección y agotar el HP del enemigo. Tenga en cuenta que cada oponente de élite tendrá diferentes debilidades, por lo que es ideal tener un escuadrón diverso listo para este tipo de batallas.
Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas está disponible para Nintendo Switch.