Videojuegos

Cuphead: resumen de la revisión del último plato delicioso – DLC Extra-Strength

primeras revisiones de Cuphead: El último plato delicioso sugieren que el DLC lanzado recientemente es una despedida perfecta para el juego de disparos de desplazamiento lateral caricaturesco. El amado título independiente combina el estilo artístico de las animaciones de manguera de goma de la vieja escuela como popeye y la jugabilidad de los tiradores retro de correr y disparar como Contra. La fecha de lanzamiento del 30 de junio de Cuphead: El último plato delicioso finalmente ha llegado, y los revisores sugieren que vale la pena esperar por el complemento.

Desarrollado por Studio MDHR, cabeza de copa sigue al titular de la bebida titular mientras lucha para recuperar las almas después de perder un trato con el Diablo. En el juego, Cuphead, a quien a veces se une su hermano Mugman para un juego cooperativo de dos jugadores, dispara y esquiva niveles para llegar a intensas peleas contra jefes. El juego robusto y notoriamente desafiante ahora se ha ampliado aún más con El delicioso último platouna pieza final de post-lanzamiento cabeza de copa contenido. La expansión incluye un tercer personaje jugable, Ms. Chalice, al tiempo que agrega nuevas armas, ubicaciones y jefes. Un adelanto reciente de la Delicioso Último Plato DLC arrojó luz sobre el tan esperado lanzamiento, y los revisores finalmente probaron el tentador complemento.

VÍDEO DEL DÍA

Como pieza final de cabeza de copa contenido, El delicioso último plato parece estar a la altura de su nombre como una comida bien cocinada y bellamente presentada. Los revisores sugieren que los fanáticos del juego definitivamente apreciarán la campaña DLC, que elimina la grasa para crear una experiencia de correr y disparar aún más dulce y jugosa. El nuevo jefe pelea en El delicioso último plato son aparentemente una delicia intensa, y King’s Leap presenta grandes desafíos para que Cuphead y sus amigos los superen. Ms. Chalice agrega aún más diversidad al título, y la capacidad de regresar y usarla en el juego base se suma a de cuphead buffet de contenido. Algunas reseñas selectas de los Delicioso Último Plato El contenido descargable se puede encontrar a continuación:

Orfeo Josué – 10/10 – Píxel ruidoso

«Cuphead El delicioso último plato es una de las mejores experiencias de juego que he tenido, logrando servir principalmente como acompañamiento independiente de un título ya magistral. Es emblemático de por qué disfruto de los videojuegos al proporcionar desafíos que exigen un crecimiento continuo y natural del jugador, con un diseño de enemigos incuestionablemente justo».

Píxel ruidoso

Josh Brown – 10/10 – Gfinity

«Cuphead: The Delicious Last Course elimina algunos de los escenarios menos interesantes y pule lo que lo convirtió en un éxito destacado. Es un poco corto dado el largo tiempo de espera, pero está justificado por su precio de ganga y el amor y la atención inmediatamente obvios. por su ciclo de juego justo y adictivo».

Gfinity

Ashley Shankle – 10/10 – juegoflaco

«Si disfrutaste y terminaste cabeza de copaincluso como un jugador menos confiado, hay mucho que amar en El delicioso último plato que es imposible no recomendar. Sus segmentos más difíciles son emocionantes de superar y completar, y las sorpresas alrededor de cada curva de jefe son siempre encantadoras. No es el DLC más largo que existe, pero es perfecto».

juegoflaco

Mitchell Saltzman – 9/10 – IGN

«Cuphead: The Delicious Last Course no es solo más Cuphead, es más del mejor tipo de Cuphead. Los seis nuevos jefes principales son increíbles tanto desde el punto de vista visual como del diseño, lo que hace que esta expansión DLC sea casi esencial para cualquier fanático de Cuphead».

IGN

Steven Petite – 9/10 – GameSpot

«Cuphead: The Delicious Last Course vale la pena la larga espera. Ms. Chalice ofrece a los jugadores una nueva forma de acercarse a cada jefe, y cada una de las nuevas peleas de jefes es un triunfo imaginativo, tanto desde una perspectiva visual como de juego. El nuevo las peleas centradas en parar agregan un giro a la fórmula de plataformas de Cuphead que se siente como en casa al tiempo que ofrece algo nuevo a la experiencia Incluso la campaña principal, que ya era excelente, se mejora gracias a la Sra. Chalice y un trío de nuevas armas que sacuden las cosas para Cuphead y Mugman. Cuphead: The Delicious Last Course agrega más que una guinda al pastel; cambia la receta para crear un juego que es más delicioso que antes».

GameSpot

Chris Carter – 9/10 – destructoide

«Después de todos estos años todavía no hay nada como cabeza de copa. Ojalá tuviéramos más que unas pocas horas de cosas, pero la naturaleza de El delicioso último plato aumentar el juego original significa que tendrá un impacto en cada juego futuro atemporal. Si antes odiabas el juego, el contenido descargable no te hará cambiar de opinión. Si te encantó, probablemente deberías recogerlo de inmediato».

destructoide

Rosh Kelly – 9/10 – Wccftech

Cuphead: The Delicious Course es un excelente servicio para los fanáticos y la continuación perfecta de un juego que parecía casi imposible de replicar. Desde los nuevos diseños de jefes hasta la adición de Miss Chalice, hay mucho para que todos disfruten, ya sea que solo quieran. supera los nuevos desafíos o conquístalos por completo».

Wccftech

Kyle LeClair – 4/5 – jugador incondicional

«El delicioso último plato es un excelente refrigerio después de las comidas para cerrar el largo cabeza de copa buffet, obstaculizado solo por un arma potencialmente innovadora y una duración relativamente corta que te deja con ganas de más. Pero la combinación de peleas de jefes más increíbles y mejor diseñadas, un nuevo personaje jugable divertido y varios otros NPC memorables, nuevas formas de batalla y trucos para descubrir, todo se une para crear una dulce delicia que aún conserva la esencia y el sabor de la juego lleno de acción. Entonces, incluso si se trata de un postre rápido, sigue siendo delicioso, lo que lo convierte en un complemento que los fanáticos del original deben probar».

jugador incondicional

Marcus Stewart – 8.75/10 – informador del juego

«The Delicious Last Course envía nuestros alegres envases de bebidas con una nota alta. Ofrece un entretenido examen final de tus habilidades mientras refresca la aventura original al brindar a los jugadores un nuevo personaje genial para disfrutar. Es más Cuphead al final del día, pero me lo pasé muy bien volviendo a visitar el maravilloso universo animado de Studio MDHR, poniendo a prueba mi temple contra sus villanos y sintiendo el triunfo con los puños de nuevo».

informador del juego

Brodie Gibbons – 8.5/10 – Presiona inicio

«Como alguien que adoraba a Cuphead, The Delicious Last Course elimina esa picazón persistente que he sentido desde que me cansé de ese juego hace cinco largos años. El precio es ciertamente correcto para una nueva isla, un nuevo héroe y una gran cantidad de encantos geniales. y habilidades Aunque es doloroso considerar que es posible que no volvamos a ver a nuestro amigo de porcelana por alguno tiempo, si alguna vez, y si esto sirve como su última aventura jugable, entonces qué maldita delicia ha sido».

Presiona inicio

bradley ellis-8.5- Aliados fáciles

«Ha tardado mucho en llegar, pero The Delicious Last Course es una excelente adición a Cuphead. Su presentación es un tesoro raro que vale la pena celebrar, mostrando una animación y música sobresalientes por igual. Los nuevos jefes son espectáculos gloriosos, la Sra. Chalice es una gran compañero del equipo original, y The King’s Leap te desafía en formas totalmente nuevas. Si esta es la última vez que vemos a nuestros amigos cabeza de copa, es una despedida fantástica».

Aliados fáciles

Cuphead resumen de la revision del ultimo plato delicioso.5

primeras revisiones de El delicioso último plato están brillando, y un reciente cabeza de copa entrevista DLC de arroja aún más luz sobre la deliciosa expansión. En la entrevista, los fundadores de Studio MDHR, Chad y Jared Moldenhauer, junto con el productor Eli Cymet, discutieron la parte final de cabeza de copa contenido. Los desarrolladores revelaron que Ms. Chalice siempre tuvo la intención de ser un personaje jugable, y entraron en detalles sobre cómo sus habilidades y armas únicas afectan el juego. El trío también discutió nuevas recetas e influencias artísticas que se abrieron paso en Cuphead: El último plato delicioso.

Según las primeras revisiones, Cuphead: El último plato delicioso parece ser una despedida adecuada para el querido juego de desplazamiento lateral independiente. Los nuevos niveles intensos aprovechan al máximo las habilidades de cada personaje, con Ms. Chalice brindando a los jugadores un conjunto de habilidades completamente nuevo para aprender y dominar. cabeza de copa Los fanáticos han esperado durante mucho tiempo el lanzamiento de El delicioso último platoy ahora finalmente pueden profundizar y disfrutar de una nueva y deliciosa cabeza de copa aventura.

Cuphead: El último plato delicioso está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuentes: Noisy Pixel, Gfinity, GameSkinny, IGN, GameSpot, Destructoid, Wccftech, Hardcore Gamer, Game Informer, Press Start, Easy Allies/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba