Historietas

Las mujeres más icónicas de X-Men destacadas en un nuevo fanart poderoso

Michael Brower, un artista talentoso, ha lanzado una pieza de fanart verdaderamente hermosa que rinde homenaje a cuatro de las mujeres más icónicas y poderosas de X-Men.

Las heroínas de Marvel Comics son verdaderamente icónicas, pero algunas de las más legendarias son las mujeres de X Meny una hermosa pieza nueva de arte de fan de Michael Brower destaca el poder y el estatus de las queridas X-Mujeres Tormenta, Jean gris, Psylockey Pícaro. Estas cuatro mujeres, algunas de las cuales han existido desde los primeros días de los X-Men, han dado forma indeleble a la franquicia X-Men y todas han tenido un impacto cultural serio durante sus décadas de publicación.

Los X-Men siempre han sido conocidos por contar con muchas mutantes femeninas poderosas e impresionantes entre sus filas, y nunca han rehuido demostrar que cualquier X-Woman puede derrotar brutalmente a su oponente, independientemente de sus expectativas de género. Personajes como Storm y Psylocke (Kwannon) en particular son ejemplos realmente maravillosos de la diversidad y representación racial y de género dentro del mundo de los X-Men y, afortunadamente, todos han asumido nuevos y poderosos roles en la era de Krakoan.

VÍDEO DEL DÍA

Michael Brower, un artista talentoso con un claro amor por los X-Men, publicó recientemente un magnífico tributo a las X-Mujeres a su Gorjeo, con Storm, Psylocke, Rogue y Jean Grey luciendo sus trajes más nuevos de la era Krakoan y poses asombrosas que muestran no solo su inmensa belleza sino también su innegable poder. En el centro del escenario en el arte de los fanáticos de Brower está Jean Grey, quien se ha mantenido como uno de los personajes más queridos de la franquicia debido a su feroz interpretación, su importancia cósmica como la portadora más famosa de Phoenix Force y su larga relación con Scott Summers. Del mismo modo, Storm fue una de las primeras mujeres traídas al universo X-Men, solo después de que la hija de Magneto, Polaris, se uniera al equipo, y es uno de los personajes principales más perdurables de Marvel Comics, dejando un impacto verdaderamente incalculable en la sociedad en general con su interpretación de un héroe afroamericano fuerte, resistente y complejo. Tanto Jean como Storm han retomado el centro del escenario a lo largo de la nueva era «Destiny of X» para los X-Men, con Jean siendo una parte importante del equipo actual de Cyclops X-Men, además de aparecer en el próximo AXE: Día del Juicio Final evento, y Storm se convirtió en el Regente de Arakko y la Voz del Sol, ahora liderando su propia Hermandad de Mutantes en Arakko en X-Men Rojo.

Detrás de estas dos mujeres icónicas está Rogue, otra de las primeras X-Woman cuyo característico acento sureño y complicada habilidad mutante la han convertido en una de las estrellas brillantes de los X-Men. Finalmente, por último, pero no menos importante, está la guerrera japonesa telepática Psylocke, cuyo verdadero nombre es Kwannon, un personaje famoso por su complicada y cargada historia racial con el actual Capitán Britania, quien durante más de 30 años habitó el cuerpo de Kwannon hasta que Kwannon fue finalmente dado agencia sobre su cuerpo e identidad nuevamente en 2019. Psylocke ha tenido uno de los viajes más impresionantes desde su regreso en 2019, asumiendo un papel principal en el Ángeles caídos equipo, antes de convertirse en el líder a tiempo completo del Demonios, una de las nuevas series más aclamadas por la crítica de la era Krakoan, y finalmente lidia con el trauma y la opresión causados ​​por su intercambio de cuerpo con Betsy Braddock. Si bien Rogue no se ha destacado tanto en la Era Krakoan, ha sido una parte importante de Excálibur, el equipo actual de X-Men de Cyclops, y ahora deja a los X-Men para trabajar con sus madres Destiny y Mystique, que son figuras centrales en el universo de X-Men en este momento. El arte de Michael Brower utiliza hábilmente cada uno de los colores centrales de estos impresionantes mutantes para resaltar sus retratos, con Storm asociado con el amarillo, Psylocke con el púrpura, Rogue con el verde y Jean con el rojo.

Mientras que Brower arte de fan solo presenta cuatro de las docenas de X-Mujeres legendarias amadas por los fanáticos, Tormenta, Pícaro, Kwannony Jean gris son opciones ejemplares para representar la verdadera amplitud de la diversidad que ha hecho X Men comics algunas de las historias más aclamadas y queridas de Marvel Comics.

Fuente: Michael Brower




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba