Gadgets

Snapchat+: todas las funciones que obtienes con una suscripción paga

Snapchat+ es un servicio de suscripción que promete ofrecer funciones exclusivas a los suscriptores. Aquí están todas las características disponibles en el lanzamiento.

Lanzado a finales de junio, Snapchat+ es un servicio de suscripción que promete ofrecer «características exclusivas, experimentales y de prelanzamiento» a los suscriptores. Al anunciar el lanzamiento del servicio, Snap dijo que la nueva función costaría 3,99 dólares al mes y estaría disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. La compañía dijo que planea expandir el servicio a más mercados en el futuro, pero no ofreció ningún cronograma para la expansión.

A lo largo de los años, Snapchat se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más grandes y populares del mundo junto con Instagram, Twitter, TikTok, etc. Sin embargo, aunque su base de usuarios creció a pasos agigantados, no pudo diversificar sus fuentes de ingresos. Los anuncios continúan siendo su pilar, que la compañía está tratando de cambiar con su nuevo servicio de suscripción. Además de los anuncios, Snap también obtiene ingresos de su negocio de hardware, vendiendo dispositivos como las gafas inteligentes Spectacles y el nuevo dron Pixy, pero eso sigue siendo una pequeña parte de su negocio a partir de 2022.

VÍDEO DEL DÍA

Según una publicación oficial de soporte de Snapchat, los suscriptores de Snapchat+ serán elegibles para una gran cantidad de funciones exclusivas, incluido un ícono de estrella junto a su nombre de perfil para indicar que son suscriptores de Snapchat+. No está claro de inmediato si otros usuarios también verán la insignia, pero es muy probable que ese sea el caso. Otra característica exclusiva de Snapchat+ es la capacidad de fijar a un amigo en la parte superior de la ventana de chat como su ‘BFF n.º 1’. Para hacerlo, mantenga presionado el nombre de la persona objetivo desde cualquier lugar de la aplicación y, en el menú emergente, toque ‘Fijar como su mejor amigo n.º 1’. Otra característica interesante es Ghost Trails, que permite verificar el historial de ubicaciones de amigos durante las últimas 24 horas. Ghost Trails solo será visible si un amigo comparte su ubicación con el usuario.

Snapchat+ no elimina anuncios

Una suscripcion a Snapchat le brindara nuevas funciones por.5

Los usuarios que pagan también tendrán acceso al ‘Indicador de repetición de la historia’, que les permitirá ver cuántos amigos vuelven a mirar Snaps que se publican en Mi historia, Historias privadas o Historias compartidas. Además, aparecerá un emoji de doble ojo junto a las Historias que uno o más amigos han vuelto a ver. Los suscriptores de Snapchat+ también pueden elegir entre una gran cantidad de íconos de aplicaciones para la pantalla de inicio de su teléfono. Tenga en cuenta que esta última característica solo está disponible en iOS por ahora, pero la compañía dice que es «trabajando duro» para llevarlo a Android pronto.

Los suscriptores de Snapchat+ también verán una insignia de ‘Mejores amigos’ o ‘Amigos’ con un anillo dorado alrededor en el perfil de amistad de alguien. ‘Mejores amigos’ significa que los dos usuarios se encuentran entre los ocho amigos más cercanos del otro, mientras que una insignia de ‘Amigos’ implica que son uno de los ocho amigos más cercanos de la otra persona, pero la otra persona no es uno de ellos. Al tocar la insignia, se mostrará qué tan cerca están los dos amigos, y se indicará con los planetas. Entonces, si el amigo del usuario es el sol y el usuario es la tierra, significará que es el tercer amigo más cercano de la otra persona en la plataforma.

Si bien algunas de las características anteriores suenan engañosas, otras pueden ser realmente útiles. Sin embargo, la única característica que todos los suscriptores de Snapchat+ probablemente apreciarían es la eliminación de anuncios del nivel premium. Desafortunadamente, eso no sucederá pronto. Hablando a el borde sobre Snapchat+ Tras su lanzamiento, el vicepresidente sénior de Snap, Jacob Andreou, confirmó que los anuncios no desaparecerán y seguirán siendo parte de la experiencia incluso para los miembros que pagan.

Fuente: Snapchat, The Verge




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba