TV

NBC establece fechas de regreso para todos los espectáculos de One Chicago

Meses antes de la próxima temporada televisiva de otoño, NBC establece las respectivas fechas de regreso para sus programas de procedimiento: Chicago Fire, Chicago PD y Chicago Med.

NBC anuncia las fechas de estreno de otoño para todos un chicago espectáculos A medida que avanza el verano, muchas series que se fueron de temporada ya están volviendo a la producción en preparación para lo que viene a continuación para sus respectivas historias. Eso incluye el bloque One Chicago de NBC, lo que significa que hay un calendario más claro para los programas a medida que se acercan sus respectivos regresos de la próxima temporada.

Producida por el legendario ejecutivo de televisión Dick Wolf, la sección One Chicago es una extensión de sus ya exitosos procedimientos basados ​​en Nueva York, encabezados por Ley y orden: UVE. Hay tres sucursales en la franquicia basada en Windy City: Fuego de Chicago, policía de chicagoy Chicago Med. Todo creado por Derek Haas, Michael Brandt y Wolf, comenzó en 2012 con Fuego de Chicago. Luego se utilizó para lanzar su primer spin-off, policía de chicago, que se estrenó oficialmente en 2014 luego de un piloto de puerta trasera en 2013. Finalmente, en 2015, llegó Chicago Med. One Chicago estaba destinado a tener una cuarta rama en justicia de chicagopero lamentablemente el programa fue cancelado.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, línea de televisión Informes que Fuego de Chicago temporada 11, policía de chicago temporada 10, y Chicago Med la temporada 8 comenzará a transmitirse el 21 de septiembre. Los programas conservarán sus franjas horarias originales, comenzando con Chicago Med a las 8 p. m., hora estándar del este, Fuego de Chicago a las 9 p.m. EST, y policía de chicago a las 22:00 EST. No se ha revelado información adicional con respecto a los detalles narrativos de los programas, pero nbc entretenimientoLa cuenta oficial de Twitter confirmó esta noticia en Twitter. Mira el tuit a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

Nunca hubo dudas de que todos los programas de One Chicago regresarían para la temporada televisiva 2022-2023, ya que anteriormente recibieron renovaciones de tres temporadas en 2020, justo antes de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, después de este año, sigue siendo incierto si NBC los traerá a todos de regreso. Por lo que vale, Fuego de Chicago, policía de chicagoy Chicago Med siguen siendo el gigante de las calificaciones para la red. Teniendo en cuenta la gran relación de trabajo con Wolf, sin mencionar el precedente establecido por Ley y orden: UVE temporada 24, lo más probable es que One Chicago regrese intacto en el futuro.

En cuanto a lo que los fans pueden esperar de la un chicago espectáculos, ambos Fuego de Chicago temporada 10 y policía de chicago La temporada 9 terminó en una especie de suspenso. Después de la boda de Firehouse 51 Stella Kidd y Kelly Severide, la pareja se encuentra en lo que podría ser una situación peligrosa al comenzar su luna de miel. Mientras tanto, en Inteligencia, Hank Voight sufre una gran pérdida tras la inesperada muerte de su informante, Anna Avalos. Como para Chicago Med temporada 8, algunas relaciones se están volviendo más interesantes, incluidas las de Will y Hannah a medida que se convierten en nuevos vecinos, es decir, hasta que su edificio de apartamentos se incendia.

Fuente: Línea de TV, nbc entretenimiento/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba