Cine y Películas

Warner Bros. respalda a la autora de Harry Potter, JK Rowling, en una nueva declaración

Warner Bros. apoya a la autora de Harry Potter, JK Rowling, en una nueva declaración después de que un comunicado de prensa indicara que ya no estaban conectados con ella.

Aunque continúa generando reacciones violentas, Warner Bros. está esperando harry potter autor JK Rowling en una nueva declaración. Habiendo saltado inicialmente al estrellato por escribir la icónica serie de novelas de fantasía para niños, Rowling ha estado bajo fuego durante los últimos años por sus controvertidas opiniones sobre el sexo y el género, y ha mostrado su apoyo a quienes tienen creencias transfóbicas, incluida Maya Forstarter. Rowling también ha recibido críticas por sus comentarios sobre las relaciones entre personas del mismo sexo, así como por ideales aparentemente antifeministas.

A pesar de estas controversias, Rowling ha seguido trabajando con Warner Bros. para ampliar la franquicia de Wizarding World, incluida la bestias fantasticas Película (s. los harry potter Se espera que las precuelas se extiendan a lo largo de cinco películas, con Rowling escribiendo las dos primeras entregas ella misma y el capítulo más reciente con el veterano de la franquicia Steve Kloves. Mientras que el futuro de la bestias fantasticas La franquicia actualmente permanece en el limbo, no parece que el estudio se vaya a separar de Rowling en el corto plazo.

VÍDEO DEL DÍA

En honor a una nueva incorporación a la gira de estudios de Warner Bros. en Londres, Tom Felton habló con Noticias del cielo, aunque el periodista que entrevistaba a la estrella fue interrumpido al preguntar por JK Rowling y sus polémicas. Los publicistas detrás de la entrevista publicaron una declaración en la que afirmaban que el autor ya no estaba conectado con Warner Bros. ni con Felton. Desde entonces, Warner Bros. ha publicado un comunicado para Variedad en defensa de Rowling e indicando que su relación continúa. Vea la declaración del estudio a continuación:

“Warner Bros. ha disfrutado de una asociación creativa, productiva y satisfactoria con JK Rowling durante los últimos 20 años. Es una de las narradoras más exitosas del mundo y estamos orgullosos de ser el estudio que dará vida a su visión, personajes e historias ahora y en las próximas décadas. El lunes, una agencia de medios externa emitió una declaración que parecía contraria a esta opinión. La declaración estaba totalmente equivocada, y Warner Bros. Studio Tour London lamenta que haya ocurrido como parte de un evento mediático ese día”.

Warner Bros respalda a la autora de Harry Potter JK.5

La defensa de Warner Bros de JK Rowling seguramente dividirá a muchos harry potter fanáticos que desde entonces se han vuelto contra la autora debido a sus controvertidas opiniones. El público no es el único que se ha pronunciado en contra de las opiniones de Rowling, con muchos harry potter estrellas también salieron a criticar sus declaraciones, incluido Daniel Radcliffe, quien escribió un ensayo publicado por El Proyecto Trevor declarando que «Las mujeres transgénero son mujeres.y que ni él ni Rowling tenían la experiencia necesaria para hacer ningún tipo de declaración en contrario. Dicho esto, hay unas pocas celebridades selectas que han mostrado su apoyo a la harry potter autor, incluido el actor de Voldemort Ralph Fiennes, quien ha llamado a la reacción «perturbador”, y Dave Chappelle, quien habló a su favor en su especial de Netflix 2021 Cuanto más cerca.

Muchas audiencias creían que WB se estaba distanciando de Rowling en los últimos años, incluida su notable ausencia del harry potter especial de reunión y Kloves interviniendo para coescribir el guión de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Al igual que su nueva declaración en defensa de la harry potter La autora, WB ha notado que su ausencia del especial de HBO Max se debió a que no quería participar en él mientras continuaba su trabajo para expandir la franquicia basada en sus novelas. Aunque con los más recientes bestias fantasticas La entrega nuevamente obtuvo críticas mixtas de críticos y audiencias por igual y tuvo un desempeño inferior en la taquilla, será interesante ver cómo esta asociación entre Rowling y WB continúa en medio de sus controversias en curso.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba