Cómo Ryan Reynolds ha dominado el marketing auténtico

Cómo Ryan Reynolds ha dominado el marketing auténtico

La mayoría de la gente conoce a Ryan Reynolds por sus películas, pero el actor está involucrado en varios proyectos empresariales. Posee una participación mayoritaria en Mint Mobile, un operador de red virtual móvil, que ha crecido más del 50.000% en los últimos tres años. También se invirtió en Ginebra de aviación antes de venderlo por la asombrosa suma de 600 millones de dólares el año pasado.

Pero quizás más aplicable al mundo de las startups, Reynolds también es fundador de Esfuerzo supremo, una empresa de marketing responsable de los anuncios que ha visto para la franquicia “Deadpool”, Aviation Gin, Mint Mobile (por supuesto) y ese divertido anuncio de Match.com que presenta a Satanás y el año 2020 como una combinación hecha en el infierno.

Descubrí que todo lo que he construido o hecho, que valoro y aprecio en este mundo, incluida mi familia y empresas, se ha construido sobre los cimientos de fallas y errores.

En TechCrunch Disrupt 2021 esta semana, nos sentamos con Reynolds para discutir cómo las startups pueden usar la “vertización rápida” (un término que acuñó Reynolds), que implica tratar los momentos culturales en tiempo real como un trampolín para construir su propia marca.

También hablamos sobre por qué invierte en empresas grandes y bien establecidas en lugar de en pequeñas empresas emergentes de tecnología, por qué Mint aún no está disponible en Canadá y, quizás lo más importante, cómo la autenticidad y el fracaso son en realidad las claves de su éxito.

Los secretos del gran marketing

Reynolds sabe exactamente lo que aporta cuando hace un trato con una empresa. En primer lugar, es la conciencia. Después de todo, es Ryan Reynolds y puede presentar una marca menos conocida con relativa facilidad, considerando que tiene más de 18 millones de seguidores en Twitter y casi 40 millones de seguidores en Instagram.

Pero a diferencia de otras celebridades que twittean promociones no auténticas de marcas con las que están asociados, Reynolds realmente quiere un asiento en la mesa y tiene un nivel de credibilidad con sus fanáticos y seguidores que es un resultado directo de su personalidad.


Source link