Cómo saber la diferencia entre luces navideñas interiores y exteriores

Si bien muchas luces en estos días están hechas para uso tanto en interiores como en exteriores, las luces de Navidad para exteriores son diferentes de las luces de interiores en algunos aspectos. Es importante saber qué diferencias existen entre los dos, para que no se encuentre con problemas evitables como resultado del uso de luces incorrectas.

Etiquetas de seguridad de luces navideñas para interiores y exteriores

Underwriters Laboratories, o UL, inspecciona productos eléctricos fabricados en Estados Unidos. Si se prueba que un producto está a salvo de descargas eléctricas e incendios, se convierte en listado por UL. Al comprar luces navideñas para interiores o exteriores, siempre debe asegurarse de que todas estén en la lista de UL y que tengan las etiquetas en el cable para demostrarlo. De lo contrario, podría estar en peligro de electrocución o de incendio en su hogar.

Las luces navideñas interiores tendrán una etiqueta verde listada por UL o una etiqueta plateada con la palabra “UL” escrita en verde. Las luces navideñas aprobadas para exteriores tendrán la etiqueta listada UL en rojo o plateada con escritura roja. Por lo tanto, si tiene cadenas de luces de años anteriores y no puede recordar si son seguras para uso en exteriores, simplemente revise estas etiquetas y se lo dirán. Si falta la etiqueta UL, no se arriesgue. Restrinja esas cuerdas solo para uso en interiores.

Talla

Aunque esto no es cierto para las luces navideñas más nuevas, si ha logrado guardar algunas cuerdas más antiguas, notará que las luces diseñadas para uso exterior tendrán bombillas más grandes y más fuertes que las destinadas al árbol. A medida que sus luces antiguas dejen de funcionar y tengan que ser reemplazadas, ya no será un identificador de los diferentes tipos.

Dónde usarlos

Es cada vez más común que todas las luces de Navidad estén aprobadas para uso en interiores y exteriores. Sin embargo, algunas luces de interior siguen siendo de un solo uso, y si usa estas luces de Navidad en el exterior, no serán tan resistentes a la humedad. La lluvia, el hielo, la nieve e incluso la condensación pueden entrar en las conexiones y provocar un cortocircuito que podría dañar las luces. Si estas luces se cuelgan más cerca de la casa, el corto también podría provocar un incendio. Las bombillas de los hilos de luces navideñas interiores a veces tampoco son tan duraderas como las que se utilizan en las luces exteriores o interiores / exteriores y pueden desgastarse más fácilmente y romperse debido a las inclemencias del tiempo.

Afortunadamente para los amantes de las luces navideñas, encontrar luces multiusos no es un gran desafío. Si nunca quiere preocuparse por dónde puede y dónde no puede colocar sus luces, busque específicamente variedades para interiores y exteriores y elimine el dolor de cabeza.




Source link