Cine y Películas

Cómo salirse con la suya: las 5 mejores cosas que hizo Michaela (y las 5 peores)

Los fanáticos nunca podrán ver más episodios de Cómo salirse con la suya de Murder pero sus personajes siempre se pegarán a la mente. Uno de los mejores personajes del programa de ABC fue la ambiciosa Michaela Pratt. Desde el comienzo de la serie, se destacó como posiblemente la mejor del Keating 5 y era la más ansiosa por impresionar a la profesora Annalise Keating.

Habiendo sido criada en un hogar pobre por padres adoptivos, Michaela siempre quiso más de la vida, de ahí su razón para buscar el éxito por todos los medios posibles. La vida amorosa de Michaela también generó puntos importantes en la trama de la serie. En su búsqueda del éxito y el amor, hizo cosas buenas y malas.

10 Mejor: enfrentarse a la madre de Aiden

Durante un tiempo, la relación de Michaela con Aiden fue buena, pero las cosas pronto se complicaron. Parte de la razón de esto fue la naturaleza molesta de la madre de Aiden. Cuando la madre de Aiden trató de que firmara un acuerdo prenupcial, Michaela se enojó. Y cuando dijo cosas malas sobre la difícil educación de Michaela, el miembro de Keating 5 canalizó una bofetada en su cara.

Michaela y Aiden finalmente se separaron, pero su madre comenzó a rogarle que volviera a estar con él para borrar cualquier sospecha que alguien tuviera sobre su sexualidad. Pero Michaela ya se había cansado de reprimir su personalidad salvaje para encajar en una familia perfecta. Ella se negó, afirmando audazmente: «¡Me amo más!»

9 Lo peor: engañar a Asher

Michaela y Marcus en Cómo salirse con la suya en un asesinato

Michaela engañó a Asher durante Cómo salirse con la suyaevento de cruce con Escándalo. Su relación siempre había sido difícil, y Michaela a menudo despreciaba las bromas y las bromas de Asher.

Michaela se reunió con el secretario de prensa Marcus después de que Annalise fuera a buscar ayuda de Olivia Pope con respecto al caso de la Corte Suprema. Los dos tomaron unas copas, lo que llevó a Michaela a confesar que Marcus era el tipo de hombre que siempre quiso: fuerte, confiado y ambicioso. Ella inició el beso y los dos terminaron durmiendo juntos.

8 Mejor: Ayudar a Annalise a ganar el caso Sadowski

Michaela ya estaba ansiosa por impresionar a Annalise en el episodio piloto y lo hizo ayudándola a ganar un caso importante. El caso involucró a Gina Sadowski, una mujer acusada de intentar matar a su jefe, con quien estaba teniendo una aventura.

El jefe de Gina había consumido accidentalmente aspirina, un medicamento al que era alérgico, dejándolo discapacitado. Gina fue acusada de tener algo que ver. Un testigo clave del que se dijo que tenía información clave sobre el color de las píldoras pronto fue descubierto como un mentiroso. Esto fue después de que Michaela descubriera en el último minuto que el testigo era daltónico.

7 Lo peor: Informar a Simon a ICE

Simon no se llevaba bien con el Keating 5 pero no se merecía lo que consiguió. Los eventos que llevaron a su caída comenzaron cuando él atrapó a Michaela, Laurel y Asher robando el disco Antares de Caplan & Gold. Para empeorar las cosas, se disparó accidentalmente, lo que terminó en una cama de hospital.

En el hospital, amenazó con denunciar a Michaela y sus amigos a la policía. Dado que Simon era un inmigrante indocumentado de Pakistán, Michaela vio esto como la oportunidad perfecta para deshacerse de él. Simon tenía miedo de volver a su país de origen porque era miembro de la comunidad LGBTQ. Lamentablemente, Michaela denunció a Simon ante ICE, lo que provocó que fuera detenido y luego deportado.

6 Mejor: Llamar a Asher por un comentario racista

En el segundo episodio de la temporada 1 titulado «Todo es culpa de ella», Wes se hizo a un lado para tener una conversación con Annalise mientras el equipo manejaba el caso de Max St. Vincent. Los estudiantes comenzaron a preguntarse qué estaba haciendo Wes allí. Asher continuó sugiriendo que Wes debe estar relacionado con Annalise.

Esto enfureció a Michaela, quien lo llamó y le dijo que no todas las personas negras eran parientes. Ella agregó que si Wes estaba allí, entonces la única razón por la que era porque era lo suficientemente inteligente,

5 Lo peor: ayudar a Asher a acusar a Catherine de asesinato

Mientras Annalise estaba trabajando en un caso para los gemelos Hapstall, Michaela terminó enamorándose de uno de ellos llamado Caleb. Después de hacer el amor, Caleb le contó a Michaela cómo encontró un arma en el estudio de Catherine.

Más tarde, Asher mató a Sinclair y atribuyó el asesinato a Catherine. Michaela estuvo de acuerdo con el ridículo plan a pesar de que Catherine era la hermana de su novio. De hecho, Catherine había cometido otros delitos, pero era inocente en este. Sus acciones hicieron mella en su relación con Caleb, lo que llevó a su ruptura.

4 Mejor: regañar a Connor

La relación de Oliver y Connor se había arruinado. Connor comenzó a buscar hombres nuevos que lo ayudaran a superar a Oliver. En el cuarto episodio de la temporada 3 titulado «No le digas a Annalise», Michaela notó que Connor usaba una aplicación de citas frente a Oliver. Ella pensó que estaba tratando de enojarlo, así que lo reprendió.

Ella le dijo que tuviera en cuenta los sentimientos de Oliver. Ella le advirtió que tales acciones podrían arruinar sus posibilidades de volver a estar juntos. Su consejo claramente ayudó cuando Connor dejó lo que estaba haciendo y semanas más tarde, él y Oliver arreglaron las cosas.

3 Lo peor: robarle dinero a un cliente

En la temporada 3, Annalise abordó el caso de un hombre llamado Toby Solomon. Le había pagado a una prostituta para que tuviera relaciones sexuales y luego le había dado drogas. Después de consumir demasiado, se desmayó y murió. Aproximadamente al mismo tiempo, Michaela estaba estresada después de enterarse de que su ex novio Aiden estaba comprometido con Whitney.

Annalise y su equipo descubrieron que Toby había retirado $ 100,00 para pagar un soborno y, en ese momento, Michaela encontró apropiado robarle $ 20,000. Lamentablemente, ni siquiera usó el dinero para hacer el bien. Fue a un casino y lo perdió todo. Las circunstancias pronto lo obligaron a devolver el dinero. Por lo tanto, tuvo que vender su anillo de compromiso para hacerlo.

2 Mejor: convencer a Annalise de que busque la ayuda de Olivia Pope

Evento de cruce de escándalo

Cuando Annalise perdió la demanda colectiva en la temporada 4, fue Michaela quien la convenció de buscar la ayuda de Olivia Pope. Esta resultó ser una buena decisión, ya que Olivia ayudó a Annalise a abrirse camino en la Corte Suprema. Olivia incluso consiguió que Annalise se reuniera con la presidenta Mellie Grant.

El tiempo de Annalise en la Corte Suprema resultó ser uno de los mejores momentos de su carrera cuando pronunció un discurso increíble sobre las relaciones raciales en Estados Unidos. El único inconveniente fue que Michaela conoció a alguien del equipo de Olivia con quien terminó engañando.

1 Lo peor: repasando las notas del caso de Asher

En las primeras temporadas, a Annalise siempre le encantaba cuando su alumno competía entre sí en clase. Esta era su forma de preparar al abogado más duro. Los estudiantes que proporcionaron los mejores argumentos siempre fueron recompensados.

Cuando Asher vivía en un dormitorio del campus en la temporada 3, Michaela lo visitó y los dos durmieron juntos. Cuando uno de los amigos de Asher lo llamó fuera de la habitación, Michaela notó las notas de su caso junto a la cama y procedió a leerlas, tomando así ideas que la beneficiarían. Definitivamente no es la mejor manera de tratar a tu novio.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba