Cómo salvar a los prisioneros del Trono de Hierro en Baldur's Gate 3

Cómo salvar a los prisioneros del Trono de Hierro en Baldur’s Gate 3

Uno de los objetivos opcionales más desafiantes en Puerta de Baldur 3 es salvar a los prisioneros del Trono de Hierro que están atrapados en una cárcel submarina debajo de la Ciudad Baja. Esta misión que se ve en el Acto 3 pondrá a prueba tus habilidades hasta el límite y puede hacer que tu grupo haga algunos sacrificios en el camino. Hay pasos complicados que debes tener en cuenta si quieres tener posibilidades de éxito.

El Prisión del Trono de Hierro se encuentra submarinoy actúa como una mazmorra más pequeña en Puerta de Baldur 3 que usted y su grupo deben explorar rápidamente. Tu solo tienes un número limitado de vueltas para salvar a todos los prisioneros antes de que el lugar se derrumbe. El número de rondas es determinado por la dificultad de tu juegopero será difícil rescatar a todos en cualquier modo debido a esta restricción.

Quieres salvar a todas las personas que puedas en la Prisión del Trono de Hierro para obtener ayuda adicional para desactivar a los guardias de la Guardia de Acero que protegen a Gortash, uno de los jefes principales del Acto 3 que posee una Piedra Abisal.

Relacionado

Baldur’s Gate 3: 10 secretos y cosas ocultas más difíciles de encontrar en el acto 3

Cuanto más se aventuren los jugadores en Baldur’s Gate 3, más secretos, misiones y áreas ocultas dentro de la ciudad habrá por descubrir.

Cosas que debe saber antes de llegar a la prisión

El Explorador dificultad proporciona a tu fiesta 8 vueltas para salvar a los prisioneros, mientras Equilibrado el modo lo permite 6 rondaspero Táctico y Honor solo te doy 5 vueltas total. No dude en baja tu dificultad Solo para este desafío si no confías en la capacidad de tu equipo para salvar a todos a tiempo. Ninguna otra misión secundaria o evento que se encuentre en el Acto 3 afectará este evento ni aumentará la cantidad de rondas en las que trabajarás.

El objetivo es salvar a tantos como sea posible,
pero para aquellos que buscan salvar a todos, es
Se recomienda crear un guardado antes de comenzar el desafío.
. Este truco, conocido como Save Scumming en
Puerta de Baldur 3

puede ayudarle a reajustarse si falla en sus primeros intentos.

Manten eso en mente Los personajes de tu grupo son tan importantes como los prisioneros que quieres salvar. en Puerta de Baldur 3. Si se trata de que uno de tus compañeros sobreviva, o incluso tu propio personaje, es posible que tengas que dejar que alguien muera para escapar. Afortunadamente, hay muchas formas ocultas de obtener ventaja con las tácticas adecuadas y mucha creatividad durante el intenso combate de esta zona.

Dónde encontrar la prisión del Trono de Hierro

La Prisión del Trono de Hierro es preparado para explotar a la orden de Gortash, lo que hace que infiltrarse sea una sentencia de muerte para casi todos los que están dentro. En el momento en que te acerques a la prisión, Gortash comenzará la cuenta regresiva para la destrucción de la ubicación en Puerta de Baldur 3. Sin embargo, primero debes encontrar una manera de llegar al área yendo a los almacenes de Flymm Cargo en la Ciudad Baja.

Derrota a algunos enemigos en el primer piso del edificio principal de Flymm Cargo, luego Ve a un muelle escondido en el sótano del edificio.. Tu grupo se encontrará Redhammer el Ideador; un buzo que comanda un submarino que puede viajar a la Prisión del Trono de Hierro. Alguien en tu grupo necesita convencer a Redhammer para llevarte a la prisión con al menos un Comprobación de carisma CD 20 en Puerta de Baldur 3.

Redhammer the Deviser es una figura importante que puedes ejecutar durante el
“Vengar a los ahogados”
misión en el Acto 3. Tu grupo
No puedo viajar a la Prisión del Trono de Hierro si Redhammer está muerto.
así que no continúes con esta misión hasta que hayas intentado salvar a todos en la prisión.

Al acercarse a la prisión se reproducirá una transmisión de Gortash antes de que desencadene la fusión de la base submarina. Esto comenzará el desafío con el número de rondas determinadas por la dificultad del juego y dónde realmente comienzan los problemas en esta parte del juego. Puerta de Baldur 3.

Consejos para rescatar a cada prisionero

Los enemigos en la prisión usarán todos los trucos que puedan para evitar que salves a alguien antes del final de la última ronda. Necesitas velocidad para superar este desafío, con movimiento adicional y la capacidad de realizar múltiples tareas en un solo turno. Tome su tiempo comprobar tu entorno en cada uno de los turnos individuales de tu grupo y pensar en lo que los enemigos son capaces de hacer en Puerta de Baldur 3.

Prisa es uno de los mejores hechizos para todo este encuentro ya que el Los efectos duran 10 turnos.y no sólo te permitirá tomar múltiples acciones en tu turno pero también aumenta tu clase de armadura para hacerte más difícil de golpear. Algunas pociones también pueden aumentar la velocidad de tu personaje, pero no hasta este punto. Otros hechizos como paso brumoso También ayuda a tus personajes a moverse más rápido para llegar a los prisioneros lo antes posible.

Si quieres ver un ejemplo de los enemigos a los que te enfrentarás y dónde se encuentran los prisioneros del Trono de Hierro, ¡mira este vídeo del creador de YouTube, Gamerpillar!

Es tan probable que los enemigos ataquen a los prisioneros como lo harían tú o tu grupo, así que asegúrate de recibir la mayor parte del daño de sus ataques en Puerta de Baldur 3. convocado minions Puede ser útil aquí para aguantar algunos golpes y tal vez salvar a uno o dos prisioneros de morir instantáneamente. Lanza hechizos o usa habilidades que confunden y distraen a los objetivos, o los debilitan para dificultarles actuar en combate.

Salvar a los prisioneros del Trono de Hierro

Hay 14 rehenes dentro de la Prisión del Trono de Hierro, incluyendo 13 gondianos y una figura extremadamente importante en la ciudad de Baldur’s Gate. Puedes ahorrar Duque Ravengard en Puerta de Baldur 3 junto con los otros prisioneros si buscas el sección este de la propia Prisión. Casi todo el mundo se puede encontrar en el Oeste y sur secciones del área, pero también junto con una buena cantidad de enemigos.

Duke Ravengard está marcado para morir por el patrón brujo de Wyll, el diablo Mizora. Salvarlo de una muerte segura en la Prisión del Trono de Hierro podría causar problemas con esta figura infernal más adelante en el juego.

No hay trucos reales, además de buena magia y fuertes habilidades, que te ayudarán a rescatar a todos en la prisión. Todo lo que su grupo debe hacer es planificar cuidadosamente y ejecutar sus ideas con eficiencia lo mejor que pueda. El norte La sección de la prisión es el único lugar sin prisioneros que salvar, pero aquí hay un montón de tesoros para aquellos que logren salvar a todos y todavía les queden algunos turnos.

Simplemente interactuar con las puertas de las celdas para liberar prisioneros a medida que los encuentres, lo que permite que cada persona que liberes realice una tirada de Iniciativa para ser incluida en el combate. Protégelos bloqueando ciertos pasillos y evitando que los enemigos los ataquen fácilmente. Con un poco de suerte, deberías poder salvar a los prisioneros del Trono de Hierro en Puerta de Baldur 3y reunir a muchas personas con sus seres queridos perdidos.

Fuente: YouTube/Gamerpillar


Source link