Cine

Cómo saquear automáticamente en Outriders (la forma fácil) |

Los jugadores que esperan salir adelante en Outriders querrán adquirir el mejor botín posible. Esta guía muestra a los jugadores cómo configurar la opción Auto-Loot.

Como todos los juegos del género de saqueadores, recolectar el equipo que dejan caer los enemigos en Outriders es increíblemente importante. Al matar a diferentes enemigos en todo el mundo del juego, los jugadores verán que estos enemigos sueltan una amplia gama de botines diferentes. Este botín puede ser recogido por ellos para adquirir todo tipo de elementos diferentes para hacerlos más poderosos. Cuanto más poderoso es el enemigo asesinado, más poderoso es el botín que arroja.

Sin embargo, una de las cosas más frustrantes que pueden suceder es que el jugador puede matar a un enemigo y luego olvidarse de recoger el botín que deja caer el enemigo. Dado que el botín debe recogerse manualmente, el jugador puede arriesgarse a abandonar el botín por todas partes, lo que puede ser bastante molesto. Aquellos jugadores que son un poco más olvidadizos pueden querer activar la opción Auto-Loot para hacer sus vidas un poco más fáciles. Esta guía muestra a los jugadores cómo usar Auto-Loot.

Outriders: Cómo usar Auto-Loot

Activando Auto-Loot en Outriders En realidad, es un proceso bastante fácil y hay una opción de personalización que es extremadamente útil. Todo lo que el jugador tiene que hacer es ingresar al menú de opciones del juego y desplazarse hacia abajo hasta llegar a la sección de opciones de juego. La cuarta opción hacia abajo se llamará «Rareza mínima de botín automático». Lo que esto permite al jugador hacer es configurar qué rareza de elemento desea que su personaje saquee automáticamente. El jugador puede llegar a donde solo saquean las armas más raras o hacer que su personaje recoja cualquier cosa en el medio. Depende completamente de ellos.

Lo que esto hará es que cuando un jugador termine una misión o abandone un área, todos los elementos configurados para Auto-Loot se agregarán automáticamente al inventario del jugador. Esto le permite al jugador pasar más tiempo jugando en lugar de determinar si vale la pena recoger un botín o no. Sin embargo, los jugadores deben tener en cuenta que su espacio de inventario es limitado, por lo que deben revisar sus artículos con regularidad para decidir qué se debe equipar o desmontar para dejar espacio para equipos de mejor calidad en el futuro.

Outriders se puede jugar en Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series, X, PlayStation 5 y PC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba