Historietas

Cómo se agregaron las referencias de Marvel y Star Wars


Como se agregaron las referencias de Marvel y Star Wars

Ron se ha equivocado ahora se está proyectando en los cines, y la nueva función animada fue realizada por 20th Century Studios y Locksmith Animation, lo que significa que desde entonces ha sido lanzada por Disney gracias a su fusión con Fox. Ron se ha equivocado sigue un mundo donde los amigos de Android han reemplazado a los teléfonos como dispositivo de referencia. Los B * Bots en la película tienen la opción de máscaras de Marvel y Star Wars, que terminaron funcionando muy bien para los creadores cuando ocurrió la fusión. De hecho, ComicBook.com Recientemente, conversaron con los escritores de la película y hablaron sobre sus referencias a las propiedades de Disney.

«En realidad, fue una especie de accidente brillante de la película que terminó con Disney porque originalmente la película estaba en Fox», compartió Sarah Smith. «Tengo que decirles que cuando estábamos lanzando la película, teníamos todas las versiones diferentes de lo que mostraríamos. ‘Mira lo que puede hacer un B-bot’, y usaríamos las máscaras de cualquier estudio al que estuviéramos lanzando, personajes tan diferentes que podría ser «. Peter Baynham agregó: «Y luego tuvieron que irse».

Smith continuó: «Pero siempre tuvimos esta broma, este robot de Darth Vader que decía: ‘Crucemos al lado oscuro’, que por alguna razón estábamos tan ansiosos por aferrarnos a nuestra broma de Darth Vader. Así que cuando Disney entonces adquirió Fox, pensamos, ‘Vamos a preguntarles’, y fueron geniales. Nos dieron el derecho a usar muchos de esos personajes «.

Smith codirigió Ron se ha equivocado con Octavio E. Rodríguez y Jean-Philippe Vine, quien también habló recientemente con ComicBook.com. Durante el chat, los dos directores compartieron qué máscaras de Marvel elegirían para su propio amigo androide personal.

«Ooh, soy un gran admirador de la piel de Iron Man, creo que es la más genial y … Oh, sí. Hay una pequeña programación subliminal de fondo. Pero ya sabes, la tenemos flotando, ya sabes, en un jet fuera de la escuela y nuestra película y yo digo, quiero ser ese niño. Llamémoslo la piel de Iron Man «, compartió Vine. Rodríguez respondió: «Sí, para mí fue Black Panther, que fue increíble. Y que también lo tuviéramos. Así que sería genial».

Ron’s Gone Wrong presenta un elenco de voces estelar que incluye a Zach Galifianakis (Una arruga en el tiempo, La resaca), Jack Dylan Grazer (¡Shazam!, Luca), Olivia Colman (La corona), Ed Helms (La oficina), El juez Smith (Mundo jurásico: reino caído), Rob Delaney (Deadpool 2), Kylie Cantrall (Gabby Duran y los inestables), Ricardo Hurtado (Los Goldberg), Marcus Scribner (Negruzco) y Thomas Barbusca (Chad).

Ron se ha equivocado ahora se está proyectando en los cines.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba