Cómo se clasifica la nueva película frente a la franquicia Fast & Furious


Rápido y Furioso vuelve corriendo a los cines con F9, la novena entrega de la Saga rápida: así es como la nueva película de cinco veces Rápido el director Justin Lin se compara con el resto de la franquicia de 20 años. Dominic Toretto (Vin Diesel), su aventurera Letty (Michelle Rodríguez) y su rápida familia se reúnen para frustrar a Jakob (John Cena), un hábil asesino, conductor de alto rendimiento, y Dom y Mia (Jordana Brewster) abandonados. hermano. Con su tripulación Tej (Ludacris), Roman (Tyrese Gibson), Ramsey (Nathalie Emmanuel) y Han (Sung Kang), que ha vuelto de entre los muertos, Dom tendrá que enfrentarse a los pecados del pasado para salvar a los que él. ama más.

De 2015 Furioso 7, la exitosa entrega dirigida por James Wan que decía “nos vemos de nuevo” a Brian O’Conner después de la muerte de la estrella Paul Walker, sigue siendo la mejor calificada Rápido película con un 82% de “fresco certificado” en Rotten Tomatoes. En segundo lugar se encuentra la reinvención de franquicias de 2011 Cinco rápidos, la película de atracos de alta velocidad que agregó a Dwayne ‘The Rock’ Johnson como Luke Hobbs a la saga, con un 77%.

El tercero clasificado es Rápido y Furioso 6 al 70%. La película de 2013 que enfrentó al equipo de Dom contra el equipo de Owen Shaw (Luke Evans) fue la última entrada de Lin en la franquicia antes de su regreso para F9. En cuarto lugar está el de 2017 El destino de los furiosos, la entrega del director F. Gary Gray que agrega el ciberterrorista Cipher (Charlize Theron) a la franquicia, con un 67%.

La nueva película ocupa actualmente el quinto lugar con una puntuación de 65% “fresca” de 23 críticas antes de su estreno nacional el 25 de junio. Está millas por delante del original de 2001, El rápido y el furioso, ocupó el sexto lugar con una puntuación de “podrido” del 53%.

La rápida primera entrada de Lin en la franquicia, 2006 Rápido y Furioso: Deriva de Tokio, se desplaza al séptimo lugar con un 37% “podrido”. John Singleton’s Diesel-less 2003 secuela de la película original, 2 Rápido 2 Furioso, ocupa el octavo lugar con un 36% de “podrido”.

La película peor recibida del Saga rápida es el goleador “podrido” del 28% de 2009 Rápido y Furioso, también dirigida por Lin, que reunió a Walker, Diesel, Rodríguez y Brewster por primera vez desde el original de 2001.

“F9 es la culminación de todo nuestro trabajo a lo largo de los años. Me gusta pensar que mi próxima película es siempre mi mejor película, por eso me esfuerzo”, dijo Lin recientemente. AQUÉL sobre su regreso a la franquicia después de ocho años fuera. “Pero también creo que en muchos niveles con el carácter, fue genial volver a conectar con todos. Sí, en mi corazón, siento que F9 es la mejor película. Es parte de nuestra evolución. Pero eso es hasta que lo hagamos Rápido 10, ¿derecho?”

Dom Toretto de Vin Diesel lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si quiere salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena, el próximo The Suicide Squad). . F9 ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial. La acción se extiende por todo el mundo, desde Londres a Tokio, desde Centroamérica a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tbilisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

Rápido y Furioso 9 se estrena en los cines de Estados Unidos el 25 de junio.


Source link