RuPaul’s Drag Race: All-Stars 7 reinas compiten cada semana para ganar Legendary Legend Stars. Descubra cómo fueron clasificados en el episodio 10.
RuPaul’s Drag Race: All-Stars la temporada 7 tiene a las reinas compitiendo en un juego diferente al que los fanáticos han visto antes, con un nuevo sistema de clasificación, y es hora de ver los resultados del episodio 10. All-Stars 7 es una temporada “All-Winners”, en la que las reinas que ya han ganado temporadas anteriores compiten por la corona. Están compitiendo por el título de Queen of All Queens, lo que la convierte en la mejor Carrera de resistencia temporada todavía. En lugar de las reglas tradicionales de All-Stars, esta temporada las reinas compiten por Legendary Legend Stars, sin el riesgo de desvanecerse.
esta temporada de RuPaul’s Drag Race: All-Stars incluye a Jinkx Monsoon, Shea Couleé, Raja Gemini, Jaida Essence Hall, Yvie Oddly, Trinity The Tuck, The Vivienne y Monét X-Change. Cada semana, las reinas de All-Stars 7 han estado compitiendo por Legendary Legend Stars, para llegar a Grand Finale Extravaganza al final de la temporada. Con 10 episodios ya completados, así es como se clasifican actualmente las reinas de All-Stars 7:
Actualmente a la cabeza está Jinkx, con cuatro Legendary Legend Stars. Esta temporada, Jinkx ha ganado estrellas por Snatch Game, el desafío stand-up, el desafío publicitario y el desafío del asado. Sin embargo, no pudo ganar una estrella adicional del desafío de improvisación, todo a pesar de que Jinkx aún no sabía coser. Empatados en el segundo lugar están Jaida y Trinity, con tres estrellas cada uno. Jaida y Trinity ganaron estrellas en los desafíos de pelota y diseño. Jaida recibió una estrella de una de las otras reinas durante un giro especial, y Trinity ganó su tercera estrella del desafío del asado.
Empatados en el tercer lugar están Raja, Yvie, The Vivienne y Monét, quienes tienen dos Legendary Legend Stars. Sin embargo, si no fuera por Platinum Plunger y el poder de bloquear a otras reinas para que no ganen una estrella, The Vivienne habría tenido tres estrellas. De hecho, estas reinas competirán para destacar entre sí la próxima semana y ganar más estrellas para llegar a la gran final.
Por último, pero no menos importante, está Shea, que actualmente solo tiene una estrella legendaria legendaria esta temporada, a pesar de tener algunas clasificaciones de Drag Race Snatch Game. Comenzó con fuerza al ganar el primer desafío de canto, pero desde entonces no ha ganado ningún desafío ni ha recibido ninguna estrella legendaria legendaria. Aún así, donde hay voluntad, hay un camino, y Shea no se quedó atrás en el episodio 10.
Después de que se emitió el episodio, aún quedaba un episodio de desafío, con la oportunidad de que las reinas ganaran un total de al menos dos estrellas legendarias más. Sin embargo, RuPaul ya ha dado un giro esta temporada, permitiendo que las reinas ganen más estrellas en un solo desafío, por lo que aún es posible que estas clasificaciones actuales cambien drásticamente. Solo las cuatro mejores reinas con la mayor cantidad de Legendary Legend Stars ingresarán a la final.
RuPaul’s Drag Race: All-Stars la temporada 7 se transmite los viernes en Paramount+.