10 cosas sobre la trilogía de High School Musical que no tienen sentido

10 cosas sobre la trilogía de High School Musical que no tienen sentido

Con la tercera temporada de High School Musical: El musical: La serie en el camino, les ha dado a los fanáticos la oportunidad de recordar el concepto original, que comenzó hace más de una década. musical de secundaria se estrenó en Disney Channel en 2006 y rápidamente se convirtió en un fenómeno. La película tuvo tanto éxito que continuó, dando a luz dos secuelas, todas de la mente de Kenny Ortega. Durante la trilogía, los fanáticos disfrutaron de una variedad de canciones y coreografías. Las películas no fueron lo único que funcionó bien, ya que las bandas sonoras también se vendieron sustancialmente en todo el mundo.

A pesar del éxito de la franquicia, están lejos de ser películas perfectas. Pero, eso nunca impidió que sus fanáticos los vieran y escucharan las bandas sonoras. Sin embargo, con toda su prosperidad y entusiasmo por parte de los fanáticos, algunos detalles de la trilogía simplemente no tenían sentido.

VÍDEO DEL DÍA

La historia de Julliard

¿Por dónde empezar con este? Bueno, tal vez comience con Sharpay y Ryan, quienes de alguna manera sintieron la necesidad de luchar por una beca. Nunca se confirmó que a Ryan o Sharpay se les negaría un lugar para ser aceptados si no recibían una beca. En cambio, la película hace parecer que una beca era la única forma de que los gemelos Evans asistieran a Julliard. Dado que Ryan y Sharpay provienen de una familia adinerada, es poco probable que no puedan permitirse enviar al menos a uno de sus hijos a Julliard, especialmente porque Ryan recibió una de las dos becas otorgadas.

Sin embargo, el uso más extraño de la historia es que Troy Bolton fue considerado para una beca. Dado que Troy había participado en un musical escolar anterior y no había dedicado ningún otro tiempo al oficio, es confuso lo que Julliard vio en él como posible contendiente. Sin mencionar que la Sra. Darbus aplicar el nombre de Troy fue algo problemático.

Troy fue el mejor estudiante

Fue una de las mejores películas de Zac Efron. Y sin ofender a Troy, no es como si fuera considerado un estudiante horrible, pero nunca demostró que hubiera sido el mejor estudiante para el papel de Valedictorian. El orador de la clase que se gradúa suele ser la persona con el promedio de calificaciones más alto, no un concurso de popularidad.

Si Gabriella no se hubiera ido temprano a Stanford, probablemente habría dado el discurso, pero, tal como estaban las cosas, el siguiente en la fila probablemente debería haber sido Taylor, al menos de los personajes que eran importantes para la trama. Taylor tenía talento académico y deseaba convertirse en presidente de los Estados Unidos algún día.

Se prohibió tener más de un interés hasta que dejó de serlo

Solo la idea de que Troy estuviera interesado en un musical fue suficiente para crear caos entre los Wildcats. En respuesta al interés de Troy, varios otros deciden que también pueden ser honestos acerca de sus intereses, lo que causa tanto pánico que estalla un número musical espontáneo.

El concepto de Zeke horneando fue horrible para Chad y el resto del equipo de baloncesto por la simple razón de que era algo que no era baloncesto. Sin embargo, no mucho después, todos se calman, y estar interesados ​​en más de una cosa se ha vuelto aceptable a pesar de que no hay un desarrollo real de la trama.

Troy consiguió trabajos para todos sus amigos

Aunque Sharpay le había dicho al Sr. Fulton que hiciera que Troy trabajara en Lava Springs sin importar nada, contratar a todos los amigos de Troy era un poco excesivo. ¿Despidió a otros empleados que ya trabajaban en el club de campo para contratar a los amigos de Troy?

Si bien el salvavidas inicial le dice a Sharpay que lo ascendieron, eso no explica lo que les sucedió a otros empleados que pueden haber sido meseros o personal de cocina cuyos trabajos fueron tomados por los Wildcats.

Sharpay no pudo encontrar a Gabriella

En musical de secundaria (una de las mejores películas originales de Disney de todos los tiempos) Sharpay puede escuchar a Gabriella cantar cuando pasa por el baño. Gabriella, al oír que alguien se acerca, se esconde detrás de una pared. Sin embargo, cuando Sharpay entra, debería haber visto que Gabriella lo había hecho, simplemente giró la cabeza en la dirección correcta. Todo el momento carece de sentido, ya que no hay forma de que Gabriella haya evitado la visión de Sharpay.

Sin embargo, de alguna manera, Sharpay extraña por completo a Gabriella y sale del baño. Si bien la escena no tiene una relevancia directa para el resto de la franquicia, puede ser bastante frustrante.

Audiciones para el musical de invierno

Un musical puede incluir mucho canto, pero hay más en cualquier obra que eso. Las obras incluyen aprender diálogos, coreografías, direcciones escénicas y ser capaz de actuar. Troy y Gabriella pudieron haber cantado, pero hubo otros aspectos de la obra que deberían haberse incluido en el proceso de audición.

En la audición inicial de Sharpay y Ryan, demostraron su habilidad para cantar, bailar y seguir la coreografía. También hay menciones de personajes secundarios que parecen no tener relevancia. Durante la secuencia de la audición, a la Sra. Darbus parece no gustarle nadie excepto Sharpay, Ryan, Troy y Gabriella.

Regresión del carácter de Sharpay

Al principio, el cambio de Sharpay de hacer las paces con Gabriella al final de musical de secundaria (una de las comedias románticas para adolescentes más lindas) tenía sentido, especialmente si las mentes detrás de la franquicia creían que solo harían una película. Sin embargo, cuando regresaron por musical de secundaria 2, Sharpay volvió a ser el villano de la historia. Hasta cierto punto, era comprensible, especialmente porque el momento de Sharpay con Gabriella fue tan breve que podría haber contado como una casualidad.

al final de musical de secundaria 2, Sharpay tiene un momento emotivo con Troy y, esta vez, parecía que Sharpay se había dado cuenta del error de sus caminos. eso es hasta High School Musical 3: último añodonde Sharpay ha vuelto una vez más al villano.

¿De qué se trataba el musical de invierno?

De todas las preguntas que nunca obtuvieron respuesta, “¿De qué se trataba Twinkle Towne?” todavía existe años después High School Musical 3: último año bajó la cortina. ¿El musical que tanto cautivó a Troy y Gabriella? ¿Que Sharpay y Ryan eran tan protectores con la manutención? La música a la que Kelsey había dedicado tanto tiempo. ¿De qué se trataba?

Suponemos que las canciones utilizadas en la audición iban a aparecer en la obra, pero no parecen tan cohesivas. ¿Cómo podrían existir “Lo que he estado buscando”, “Bop To The Top” y “Breaking Free” en el mismo musical? “Bop To The Top” tiene un tono completamente diferente a “Breaking Free”, y plantea varias preguntas sobre la naturaleza de la obra de Kelsey.

¿Ryan y Sharpay interpretaron papeles románticos?

La referencia de Taylor a Sharpay interpretando tanto a Romeo y Juliet, que dejaría a Ryan sin trabajo, daría lugar a algunas preguntas muy confusas. Como Romeo y Julieta eran personajes románticos icónicos, la referencia casual de Taylor a esos personajes en particular hace que parezca que Sharpay hubiera estado dispuesto a hacer una historia de amor con Ryan como su protagonista romántico, o que tal cosa hubiera sucedido antes.

Aunque hay muchas de las mejores canciones en musical de secundaria, los fanáticos han mencionado la broma, especialmente porque la interpretación de Troy y Gabriella de “What I’ve Been Looking For” es una versión mucho más romántica de la canción que la que interpretaron Ryan y Sharpay.

¿Qué tan conscientes estaban de que estaban cantando?

Por supuesto, este es un punto que se podría hacer sobre casi cualquier musical. Pero, todavía se mantiene aquí. Si bien algunas canciones ocurren durante una actuación, varias se usan como una forma de hacer avanzar la historia. Sin embargo, dadas las circunstancias en las que aparecen ciertas canciones, no tiene sentido con el resto de la película. “Get’cha Head In The Game” fue una canción que surgió de la indecisión de Troy sobre elegir entre el baloncesto y el canto.

Troy hace referencia directa al canto durante la canción, y sus compañeros de equipo de baloncesto están interpretando la canción con él. Luego, ninguno de ellos parece recordar que sucedió, y todos se sorprenden al ver el nombre de Troy en la hoja de devolución de llamada. Si bien ese momento podría descartarse como la proyección de Troy, “Stick To The Status Quo” demuele ese concepto. Estos sucesos ocurren varias veces a lo largo de la trilogía. Si bien la lógica dice solo para disfrutar de las películas, estos momentos simplemente no tienen sentido.




Source link