Las series
En la serie de 1943, el primer Batmóvil de acción real fue un Cadillac de 1939, que cumplió el doble deber como el automóvil personal de Batmobile y Bruce Wayne. Si la capota estaba baja, era Bruce Wayne conduciendo. Si el techo estaba arriba, era hora de Batman.
En 1949, usaron otro automóvil de serie, y aunque el Cadillac se parecía a lo que podría conducir un tipo rico si quisiera algo oscuro y deportivo, el auto de 1949 se parecía … bueno, un auto.
Batman: la película
Esta es la primera vez que vimos el Batmóvil realmente mejorado, pero todavía parecía algo que realmente podría conducir en una carretera civil. De esa manera, se parece mucho al Pattinson Batmobile, que parece haber extraído partes de su silueta (y las formas externas del motor y los faros) del Futura / Barris Batmobile.
Batman (1989) / Batman regresa
El Furst / Keaton Batmobile se dirige hacia la dirección de ser realmente militarizado. Con la turbina gigante en la parte delantera y un cohete en la parte posterior, ciertamente no se parece a un muscle car ordinario.
Los neumáticos de carreras y los pozos de las ruedas traseras de gran tamaño resultantes parecen tener eco en el automóvil desde El batman.
Este mismo auto apareció en Batman Regresa, con algunas mejoras notables, incluida la capacidad de separar los dos lados del automóvil y tener solo la turbina, la cabina del automóvil y el cohete en la parte trasera pasan a través de espacios reducidos como un “misil de murciélago”.
Batman v Superman: Dawn of Justice & Justice League
Source link