El CEO de Epic Games pide a los editores que apoyen GeForce de Nvidia AHORA

No es ningún secreto que muchos en la industria ven la transmisión de juegos como el futuro. Si bien Google Stadia ha tenido problemas para encontrar soporte, Microsoft ha estado implementando lentamente su propio servicio de transmisión de juegos, Project xCloud. Sin embargo, ambos servicios palidecen en comparación con la promesa de GeForce NOW de Nvidia. Desafortunadamente, la industria de los videojuegos se ha sentido menos entusiasmada con GeForce NOW, ya que muchas compañías aparentemente han obligado a Nvidia a abandonar el soporte para sus juegos. El CEO de Epic Games, Tim Sweeney, recurrió a Twitter para defender el servicio y lo llamó el futuro de los juegos, mientras criticaba los “monopolios de pago de iOS y Google Play”.

Mientras que Stadia cobra a los jugadores una tarifa mensual por usar el servicio además de los cargos para alquilar juegos individuales, GeForce NOW les da a los jugadores acceso a los juegos de PC que ya poseen, permitiéndoles acceder a esos juegos desde diferentes dispositivos. Nvidia cobra a los usuarios de GeForce NOW por el servicio ($ 4.99 al mes por la membresía de los Fundadores), razón por la cual muchos editores y desarrolladores han tenido problemas. Muchos de estos creadores en realidad no sabían que sus juegos estaban en el servicio, pero Nvidia esencialmente estaba usando el acceso a esos juegos como una forma de atraer a más usuarios pagos.

A pesar de esto, Sweeney siente que GeForce NOW es el futuro más brillante posible para la transmisión de juegos, y ha reafirmado el apoyo continuo de Epic para el servicio, tanto a través de Steam, y a través de Epic Games Store. Sweeney también ha declarado que la integración de GeForce NOW con los títulos publicados por Epic mejorará con el tiempo.

Es difícil no ver a ambos lados, aquí. Por un lado, los consumidores deberían poder opinar sobre cómo juegan los juegos que pagaron. Por otro lado, los desarrolladores y editores tienen todo el derecho de decidir cómo se venden y comercializan sus juegos. Es un problema sin una solución elegante. Una cosa es segura: GeForce NOW necesitará voces como la de Sweeney para tener éxito.

¿Qué opinas del servicio de GeForce Now? ¿Deberían los editores apoyar el servicio? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link