Resumen
- Isidora no es tan malvada como otros antagonistas de Harry Potter debido a sus buenas intenciones y métodos únicos.
- Grindelwald supera a Isidora en maldad con sus ambiciones, búsqueda de poder y experimentación con artes oscuras.
- Voldemort sigue siendo el villano más malvado de la serie, causando muertes a menudo y sin mostrar remordimiento por sus acciones.
El legado de Hogwarts Incluye algunos villanos, pero la antagonista principal es Isidora. La estudiante de quinto año que interpreta el personaje no conocerá los detalles de las acciones de Isidora hasta bien entrada la prueba presentada por el exdirector y los profesores que sabían sobre la Magia Antigua. En comparación con otros antagonistas, Isidora es única en algunos aspectos. Sin embargo, al observar cuán malvada es cada villano, puede ser difícil decidir dónde ubicarla, considerando que sus objetivos y acciones tienen un poco más de matices en comparación con los magos oscuros que generalmente cumplen el papel de antagonista.
El legado de Hogwarts La historia se desarrolla en el pasado, e Isidora vivió mucho antes del período en el que se desarrolla el juego. Lo que significa que los magos que se convertirían en algunos de los magos oscuros más grandes (y, por lo tanto, más temibles) del futuro no nacerían hasta cientos de años después de la muerte de Isidora. Sin embargo, si supieran sobre ella y sus acciones, su poder y sus objetivos podrían haberse vuelto aún más aterradores. Pero teniendo en cuenta que no era exactamente una maga oscura, sino que usaba magia antigua, parece que podría no ser tan malvada como otros villanos de la serie.
Isidora no es tan malvada en comparación con otros antagonistas de Harry Potter
Ella tenía buenas intenciones
A diferencia de muchos Harry Potter Los villanos de la franquicia, Isidora, no busca convertirse en la gobernante del mundo mágico. Tampoco está tratando de engañar a la muerte, ya que no cree que solo los muggles deban verse afectados por la mortalidad. Isidora realmente quiere ayudar a los demás.y su capacidad para manipular El legado de HogwartsLa magia antigua de Isidora le otorga métodos únicos que son capaces de resolver problemas que normalmente no se resolverían con magia. Considerando sus motivaciones, Isidora no es tan malvada, a pesar de su condición de villana de El legado de HogwartsEsto se hace aún más obvio cuando se la compara con villanos como Grindelwald y Voldemort.
El problema fue que los efectos de las buenas intenciones de Isidora tuvieron consecuencias incluso después de su muerte, porque Ella almacenó el dolor que le quitó a otros en depósitos.Además, se volvió más poderosa a medida que eliminaba el dolor de los estudiantes, descubriendo que las emociones que eliminaba podían usarse para mejorar las propias habilidades. Aunque eliminaba el dolor emocional de los demás, no era una buena acción, considerando que los depósitos se convertían en armas peligrosas en las manos equivocadas, y usar su hechizo en alguien demasiadas veces lo convertía en una cáscara de persona.
Grindelwald es más malvado que Isidora
Busca el poder y lidera una revolución
A diferencia de Isidora, Grindelwald no tenía el poder de ejercer la Magia Antigua. También tenía ambiciones más altas y asistió a Durmstrang en lugar de Hogwarts. Estas circunstancias crearon una oportunidad para que Grindelwald aprendiera las Artes Oscuras, ya que se le animaba más a hacerlo en Durmstrang que a los estudiantes de Hogwarts, lo que llevaría a Su expulsión de la escuela más tarde por realizar experimentos de Artes Oscuras de naturaleza no especificada.Dado que Durmstrang aceptaba a los estudiantes que aprendían las Artes Oscuras, la expulsión de Grindelwald significa que sus experimentos debieron ser horribles. Naturalmente, esto no fue suficiente para frenar sus ambiciones, y eso se debe en parte a sus habilidades como vidente.
Como vidente, una de las visiones de Grindelwald en su juventud lo mostró ascendiendo al dominio en el mundo mágico. Se obsesionó con esta visión y Comenzó a trabajar por una revolución que anularía el Estatuto Internacional del Secreto Mágico.que mantiene separados el mundo mágico y el mundo muggle. Una vez que se enteró de las Reliquias de la Muerte, creyó que eran cruciales para sus objetivos y trabajó para rastrearlas. Encontraría un aliado en estos objetivos en Dumbledore, pero su razonamiento individual sobre por qué querían que se revocara el estatuto era muy diferente, ya que Dumbledore quería evitar que se crearan Obscuriales después de lo que le sucedió a su hermana.
Teniendo en cuenta que Grindelwald fue expulsado de una escuela orientada al poder por experimentos que debieron haber sido demasiado extremos incluso para ellos, sus intenciones de terminar con el Estatuto Internacional del Secreto Mágico no eran de unidad, como era más el caso de Dumbledore. Esto se demuestra más adelante en su vida cuando Grindelwald comenzó su revolución en serio, cometiendo asesinatos en masa que incluso alertaron a los muggles ante el peligro de su existencia. Grindelwald declara la guerra, lo que coincidiría con la Segunda Guerra Mundial, y más tarde es detenido y encarcelado tras un duelo con Dumbledore. Sin embargo, no es tan malvado como Voldemort, y podría considerarse el producto de una escuela ávida de poder y de sus propias visiones.
Lord Voldemort sigue siendo el villano más malvado de Harry Potter
A menudo causaba muertes sin motivo alguno
Voldemort no inició una, sino dos guerras mágicas que resultaron en muchas bajas, ya que Voldemort mataba a todos los magos que se le oponían. Pero incluso antes de saber que era un mago, Voldemort mostró hábitos preocupantes que revelaron su personalidad insensible. y su desprecio por la vida de los demás, especialmente cuando se trataba de muggles. Cuando se enteró de que era un mago, pensó que su madre debería haber podido evitar la muerte al tener habilidades mágicas. Luego, al descubrir que su padre era un muggle, quiso evitar usar el nombre de Tom Riddle, lo que más tarde lo llevó a crear el nombre de Lord Voldemort.
En la segunda novela de la serie,
Harry Potter y la cámara secreta
se revela que el nombre completo de Riddle, Tom Marvolo Riddle, es un anagrama de la frase ”
Yo soy Lord Voldemort
.”
Voldemort comenzó entonces a obsesionarse con la inmortalidad, creando Horrocruxes para volverse inmortal. También mostró una obsesión con el poder, pero nunca reveló la capacidad de sentir remordimiento por sus crímenes o las muertes que causó a través del uso liberal de las Maldiciones Imperdonables, que incluso Grindelwald mostró en sus últimos años. Harry Potter universo, La población mágica considera ampliamente a Voldemort como el mago más malvado en cientos de años.especialmente cuando no muestra objetivos más allá de la dominación o cualquier respeto por la vida, matando a innumerables magos y haciendo que lo ayuden como Inferi.
El universo de Harry Potter Incluye una variedad de villanos con sus propias ambiciones y objetivos. Sin embargo, no todos esos objetivos son necesariamente buenos o tienen como objetivo el bien mayor, como el deseo de Isidora de eliminar el dolor a través de la Magia Antigua, para que nadie sufriera, o el deseo de Grindelwald de que los magos tuvieran que permanecer ocultos de los muggles, incluso si Grindelwald no mostró remordimiento hasta más tarde y buscó la dominación. En comparación con personajes como Voldemort, Isidora está lejos de ser una villana malvada, y no tenía la intención de causar problemas con su poder en El legado de Hogwarts.
Source link