Cómo se comparan los controles de movimiento de Nintendo Switch Sports con los de Wii

Cómo se comparan los controles de movimiento de Nintendo Switch Sports con los de Wii

Ha llegado Nintendo Switch Sports, y la experiencia de control de movimiento a través de Joy-Con es más refinada que con el Wii Remote para el clásico Wii Sports.

Deportes del interruptor de Nintendo ha lanzado finalmente, trayendo comparaciones entre sus controles de movimiento y los de su predecesor, deportes wii. Copiar la fórmula anterior con nuevos giros siempre presenta un desafío, especialmente cuando esa fórmula ahora tiene que adaptarse al nuevo hardware. Los dos juegos comparten algunos títulos en común, lo que significa que seguramente habrá curiosidad en torno a qué tan bien se juegan las nuevas iteraciones de los deportes clásicos en el hardware moderno.

El original deportes wii es querido por las familias y aún recibe elogios por su accesibilidad y facilidad de uso. El título ayudó a los jugadores, nuevos y antiguos, a aclimatarse a la función de juego más reciente de Nintendo: el control de movimiento. En juegos como Bowling, los usuarios sostendrían el Wii Remote y luego doblarían los codos para realizar un movimiento giratorio, con ligeros movimientos giratorios que ayudarían a guiar la dirección de la pelota. El tenis reaccionaría al jugador que balanceaba la raqueta, aunque la trayectoria no siempre era precisa. El boxeo siguió una regla similar a la de los bolos, le pedía al jugador que sostuviera el Wiimote y el Nunchuck en alto para bloquear y luego agitar los brazos violentamente. El golf fue una de las entradas más singulares que requerían apuntar el Wii Remote hacia abajo mientras se emulaban los giros y balanceos de un palo de golf. Si bien no fue refinado, el Wii Remote fue una experiencia única y encontró una amplia audiencia.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque es posible que a algunos no les guste el factor de forma más pequeño, el Joy-Con es una mejora significativa con respecto a la experiencia original del Wii Remote. Cambiar deportes viene con deportes wii clásicos como bolos y tenis e incluye fútbol, ​​voleibol, bádminton y chambara, con golf en una actualización posterior. El tenis y el bádminton, si bien son prácticamente la misma experiencia aquí, brindan un seguimiento de movimiento más preciso, ya que el balanceo de izquierda a derecha y viceversa se registra mejor que en el control remoto de Wii. Además, los servicios capturan con precisión el movimiento de lanzamiento de levantar el Joy-Con en el aire y luego golpear la pelota según lo previsto.

Los controles de Nintendo Switch Sports son una mejora de los de Wii Sports

Chambara incluso ve un poco de mejora de su complejo deportivo wii contraparte aquí, lo que permite a los usuarios manejar dos Joy-Cons para una experiencia de espada dual. Los deslizamientos son lo suficientemente precisos, pero el posicionamiento en pantalla aún deja un poco que desear; los jugadores notarán que las espadas virtuales siempre parecen descentradas del avatar en pantalla. El juego cuenta con una ingeniosa recalibración de un solo botón que hace un buen trabajo, pero los jugadores pueden encontrarse golpeando eso más de lo que esperaban. Pero los verdaderos destacados aquí son los bolos y los dos nuevos deportes incluidos en Deportes del interruptor de Nintendo: Fútbol y Voleibol.

Los bolos siguen siendo prácticamente los mismos en Deportes del interruptor de Nintendo, pero la verdadera diferencia está en los micromovimientos que los jugadores pueden hacer con la pelota una vez que la sueltan. La velocidad a la que un jugador lanza la pelota y el grado en que gira hace una gran diferencia, ya que mover rápidamente la muñeca hacia adelante hará que la pelota se convierta repentinamente en una bola giratoria de color que podría dirigirse directamente a la alcantarilla. El fútbol combina control analógico y de movimiento, pero con un modo especial que permite el uso de la correa para la pierna incluida que también viene con Aventura en forma de anillo. Las patadas se registran con más precisión de lo esperado, lo que lo convierte en un entrenamiento divertido con jugadores que lanzan patadas aéreas rápidamente para enviar las pelotas volando lo más rápido posible. De manera similar, el voleibol trae nuevas mecánicas que hacen que los jugadores usen el joystick analógico junto con los controles de movimiento.

En general, a pesar de que faltan algunos juegos deportivos, Deportes del interruptor de Nintendo ha tenido un gran comienzo y busca recuperar la sensación de relámpago en la botella del original. Los que regresan a la Deportes A la serie le resultará fácil volver a entrar con poca dificultad, y los nuevos juegos agregados son cambios bienvenidos en su mayor parte. Sin embargo, a menos que los jugadores estén hambrientos de nostalgia, las mejoras en el control de movimiento del deportes wii para Deportes del interruptor de Nintendo son lo suficientemente significativos como para poner el original en su (justamente merecido) lugar en la historia.




Source link