Cómo se comparan los entornos destructibles de CoD: Vanguard con los de Battlefield

Cómo se comparan los entornos destructibles de CoD: Vanguard con los de Battlefield

Tanto Call of Duty: Vanguard como la serie Battlefield cuentan con entornos destructibles, pero solo un juego de disparos en primera persona puede hacer mejor la mecánica.

Nota del editor: El Departamento de Empleo y Vivienda Justa de California ha presentado una demanda contra Activision Blizzard, que alega que la empresa ha incurrido en abusos, discriminación y represalias contra sus empleadas. Activision Blizzard ha negado las acusaciones. Los detalles completos de la demanda de Activision Blizzard (advertencia de contenido: violación, suicidio, abuso, acoso) se actualizarán a medida que haya nueva información disponible.

Obligaciones y Campo de batalla tienden a reinar supremo en el ámbito de las franquicias épicas de disparos en primera persona, con el próximo Call of Duty: Vanguard pronto fomentando ese conflicto. Ambas series ofrecen escenarios militares de ritmo rápido para que los jugadores los superen con habilidad e ingenio rápido, y ambas series han evolucionado con el tiempo con cada nueva entrega. Uno de Campo de batallaLas características principales son los entornos destructibles, que permiten a los jugadores volar pedazos del mapa para obtener una ventaja táctica. Sin embargo, Call of Duty: Vanguard también cuenta con entornos destructibles que pueden permitirle superar a la competencia.


La destrucción ambiental ha sido un elemento básico de la Campo de batalla serie durante algún tiempo, con 2010 Battlefield Bad Company 2 poniendo un énfasis extremo en la función. En Mala compañía 2, y la mayoría de los juegos posteriores, prácticamente cualquier estructura en cualquier mapa dado puede ser completamente destruida mediante el uso de suficiente potencia de fuego. Los diferentes materiales tienen una durabilidad diferente de manera realista, por lo que las balas penetrarán fácilmente en las paredes de madera, mientras que las paredes de concreto requieren una potencia de fuego sostenida o explosivos para destruir. La capacidad de destruir un edificio completo permite a los jugadores astutos destruir la cobertura enemiga o atrapar a sus enemigos en edificios que se derrumban, siempre que tengan explosivos o un vehículo poderoso.

Mientras que los mapas que aparecen en Obligaciones: Vanguardiabeta se jacta de la destrucción del medio ambiente, la mecánica funciona de manera diferente a como lo hace en Campo de batalla. Los jugadores solo pueden romper partes muy específicas de cada mapa, como puertas de madera débiles o ventanas de vidrio, usando armas de fuego y ataques cuerpo a cuerpo. La destrucción de estas características ambientales generalmente sirve para abrir nuevos caminos hechos a medida a través del mapa, como un atajo directo a través de una torre en el Gavutu tropical. Estos atajos son bastante útiles y, obviamente, las obstrucciones se destruyen permanentemente, por lo que los objetos destructibles en Call of Duty: Vanguard tienden a ser destruidos al principio de cada partido.

Call of Duty & Battlefield: ¿Qué serie hace mejor Destruction?

En términos de escala e inmersión, el Campo de batalla La serie presenta una destrucción superior a Call of Duty: Vanguard. El próximo título limita la destrucción a ciertas partes de cada mapa, y estas piezas de arquitectura no tienen un efecto dramático en el juego. Las ventanas o las tablas de madera podrían quitarse por completo y el efecto en el desarrollo de la batalla sería mínimo. Mientras tanto, Campo de batalla permite a los jugadores reducir casi cualquier estructura a escombros, lo que crea muchas más oportunidades tácticas. Una valiosa pieza de cobertura enemiga puede ser destruida por un explosivo bien colocado, o un misil puede destruir un molesto nido de francotiradores. Al negarse a definir una arquitectura específica que sea vulnerable a la destrucción, Campo de batalla permite a los jugadores elegir lo que quieren eliminar.

Tiempo Call of Duty: Vanguard está impulsando la franquicia con nuevos modos de juego emocionantes y personalización de armas en profundidad, los entornos destructibles del título son bastante superficiales. Mientras tanto, su serie rival parece estar poniendo un énfasis renovado en la mecánica con Campo de batalla 2042Los efectos destructivos del clima juegan un papel clave en el flujo de la batalla. los Campo de batalla La próxima entrega futurista de la franquicia permitirá que la naturaleza lleve a cabo su propia destrucción, lo que empujará aún más los entornos destructibles de la serie más allá de lo que Call of Duty: Vanguard ha logrado.


Source link