Exclusivo

¿Cómo se conecta Vecna ​​al Mind Flayer?

El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things reveló más sobre Upside Down a través del villano principal Vecna. ¿Cómo están conectados Vecna ​​y Mind Flayer?

Advertencia: contiene SPOILERS de Cosas extrañas Temporada 4 volumen 1.

Vecna ​​y el Mind Flayer en Cosas extrañas claramente parecen compartir una conexión, pero ¿qué tan conectados están? Upside Down es una dimensión alternativa en la que residen tanto Vecna ​​como Mind Flayer, con este último existiendo como una gran presencia general y el primero viviendo en la mansión alternativa de Creel. A lo largo de Upside Down hay zarcillos, enredaderas y criaturas que sirven como cerebro de colmena para Mind Flayer. Al estar conectado al cerebro de la colmena a través de una red similar a una araña de extensiones de espalda, Vecna ​​es el monstruo más humanoide en Cosas extrañas. Curiosamente, también tiene el poder de abrir pequeñas puertas al Upside Down dondequiera que haga una matanza.

VÍDEO DEL DÍA

Este descubrimiento lleva a Dustin (Gaten Matarazzo) a teorizar que Vecna ​​es el «Mind Flayer»general de cinco estrellas» en comparación con el «soldado de infantería» Demogorgón. tan poderoso como Cosas extrañas’ Mind Flayer es, su habilidad consiste principalmente en aprovechar magistralmente sus muchos recursos y no abrir puertas. Vecna, sin embargo, quizás pueda abrir las puertas al Upside Down debido a su conexión con el Right Side Up. De todas las criaturas Upside Down conocidas (incluso el Demogorgon retenido extensamente en Kamchatka), Vecna ​​es el único que ha tenido un tiempo significativo en ambas dimensiones. Este hecho, junto con sus habilidades psíquicas, convierte a Vecna ​​en un gran activo para Mind Flayer, suponiendo que el monstruo no esté trabajando en su propia agenda.

La mayor revelación del episodio 7 de la temporada 4 es que Cosas extrañas’ Vecna ​​es el número uno (Jamie Campbell Bower). Número Uno, cuyo verdadero nombre es Henry Creel, exhibió poderosas conexiones psíquicas desde temprana edad. Esto resultó en que su madre se pusiera en contacto con el Dr. Brenner (Matthew Modine), quien convirtió a Henry en el sujeto de prueba número uno después de que asesinó a su hermana y su madre. Número Uno había exhibido durante mucho tiempo una repulsión malvada contra la raza humana, lo que explicaría por qué Brenner habría querido disminuir los experimentos pero seguir vigilándolo. Por lo tanto, Número Uno se convirtió en un ordenanza atrofiado por el poder que se asoció con Eleven y escapó de Hawkins Lab. Una vez que Número Uno masacró vengativamente a los sujetos de prueba durante su escape, Once desterró a Uno a Cosas extrañas’ Al revés. Allí, se convirtió en una criatura monstruosa y corrupta después de años de vivir bajo la influencia del reino. En Cosas extrañas temporada 4, comienza a matar adolescentes en Hawkins, aprovechando primero su trauma y manipulándolos psicológicamente.

1650633135 87 El papel de Stranger Things de Robert Englund podria salvar.5

Los asesinatos de Vecna ​​revelan una pregunta importante sobre Upside Down y Mind Flayer, y es por eso que Vecna ​​acaba de abrir puertas después de haber estado en Upside Down durante años. Si Vecna ​​está trabajando contra Mind Flayer, de lo que aún no hay pruebas, explicaría esta diferencia horaria. Si Vecna ​​está tratando de dominar al Mind Flayer y convertirse en el nuevo gobernante de Upside Down, Vecna’s Curse en Cosas extrañas comprensiblemente tomaría años en desarrollarse.

Sin embargo, tiene el mismo sentido que Vecna ​​y Mind Flayer sean aliados. El año anterior, Joyce (Winona Ryder) destruyó la enorme puerta soviética. Como respuesta, Mind Flayer podría haber recurrido a Vecna ​​como una forma de ser más encubierto y crear múltiples puertas en miniatura. El Mind Flayer está bien conectado en Upside Down. Para él, no estar conectado con Vecna ​​sería poco realista, pero los detalles sobre su conexión siguen siendo especulativos. Sin embargo, Cosas extrañas tiene más respuestas para el lanzamiento del volumen 2.

¿Quieres más artículos de la temporada 4 de Stranger Things? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba