Cómo se conocieron Tom Brady e Irina Shayk

Según los informes, Tom Brady está saliendo con Irina Shayk nueve meses después de divorciarse de Gisele Bündchen.

Tom Brady tiene una nueva novia ya que, según los informes, está saliendo con la supermodelo Irina Shayk. Los dos fueron vistos pasando tiempo juntos en California el pasado fin de semana, nueve meses después de que Brady anunciara su divorcio de Gisele Bündchen. Pero, ¿cómo se conocieron Brady y Shayk?

De acuerdo a deportes, Brady y Shayk se conocieron por primera vez en junio en la boda del multimillonario Joe Nahmad y la modelo Madison Headrick en Cerdeña. Se informó que “varias modelos coqueteaban con Tom, e Irina era una de ellas”, aunque el representante de Shayk lo niega. En el momento, Página seis informó que Shayk hizo una “línea recta” para el mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl. El medio también dijo que el ex Traje de baño ilustrado de deportes modelo “seguido [Brady] alrededor todo el fin de semana y que ella estaba “arrojándose sobre él”.

Cheri Bowen, vicepresidenta de The Society Management y representante de Shayk, dijo al Correo diario la historia es “completamente falsa” y un “relato ficticio de la noche”. Es posible que Brady y Shayk no hayan estado saliendo en mayo, pero las fotos del fin de semana pasado indican que los dos podrían estar enamorados ahora. Según los informes, Brady recogió a Shayk en el hotel. Bel-Air el viernes por la tarde, y los dos fueron a su casa. También se informó que Brady y Shayk entraron a su casa y no se fueron hasta la mañana siguiente. Brady, de 45 años, luego dejó a Shayk, de 37 años, en el hotel solo para recogerla de nuevo más tarde en la tarde. Luego fueron vistos teniendo alguna interacción en el automóvil antes de regresar a su casa nuevamente.

Si bien Brady ha estado soltero por menos de un año, Shayk no ha salido con nadie en serio desde su relación con el actor Bradley Cooper, que duró de 2015 a 2019. La ex pareja comparte una hija, Lea De Seine, de media edad. en un 2021 entrevista con moda británicaShayk habló sobre la vida después de estar con Cooper durante cuatro años.

“La vida después de Bradley definitivamente es reflexiva, y creo que en todas las buenas relaciones traes lo mejor y lo peor, es solo la naturaleza de un ser humano”, dijo Shayk. “Dos grandes personas no tienen que hacer una buena pareja. Creo que hemos tenido mucha suerte de experimentar lo que tuvimos el uno con el otro. La vida sin B es un terreno nuevo”.




Source link