Cómo se informa que la WWE está incentivando a las superestrellas para que permanezcan fuera de AEW

La narrativa más caliente en todos lucha centros alrededor de WWE Superstars potencialmente saltando a AEW. Sin embargo, WWE está tomando medidas para asegurarse de que incluso sus inicios descuidados se mantengan.

De acuerdo con el Boletín informativo Wrestling Observer, WWE dará amor a las superestrellas infelices en forma de empujes en el aire y aumentos de sueldo a través de nuevas ofertas de televisión y dinero de programas de Arabia Saudita. No podemos hablar sobre el dinero, pero no podemos dejar de notar que tipos como Chad Gable, Bobby Roode, Apollo Crews, Zack Ryder, Curt Hawkins y Mojo Rawley consiguen un aumento en el tiempo de cámara en las últimas semanas, consolidando la primicia de The Observer .

A raíz de la próxima salida de Dean Ambrose, PWInsider informó que WWE está intentando proactivamente lok Las superestrellas cuyo contrato expirará dentro de dos años. Se dice WWE ser Negociando con AJ Style y los Usos actualmente.

¿Pero es la WWE siendo paranoica? Realmente no. AEW está respaldado por dinero importante, un presupuesto que Chris Jericho dijo que le entregó su mejor contrato de lucha hasta la fecha. Con susurros de un acuerdo televisivo y más adquisiciones, AEW es, sin lugar a dudas, el destino de lucha libre número dos de América del Norte y aún no han llamado a ninguna campana.

No ha faltado la especulación en torno a que AEW asalte el vestuario de la WWE. Con informes de AEW extendiendo un trato lucrativo a un "parte superior estrella "con WWE junto con Randy Orton, según se informa, está abierto a escuchar a AEW, hay espacio para que los funcionarios de WWE estén preocupados.

Si bien Cody Rhodes ha dicho que no está interesado en competir con WWE, eso no quiere decir que no perseguirá a algunas de sus estrellas descuidadas. Durante los últimos 20 años, WWE ha sido la única opción verdaderamente próspera para los luchadores, pero ahora que AEW está aquí, el talento tiene otro lugar para aterrizar de manera segura.

Estamos obligados a ver al menos WWE Superstar rebotar desde el circo de Vince McMahon a AEW, pero es imposible saber quién será. Los conspiradores de Internet dirían que Ambrose aparecerá en abril, pero eso puede ser más fan fiction que una posibilidad legítima. En cualquier caso, esta carrera de armamentos en miniatura será divertida de ver y es un desarrollo saludable para la lucha profesional.


Source link