Boruto: Naruto Next Generations ha presentado un nuevo villano único: su nombre es Daemon, y al igual que su hermana Ada, es un joven cyborg mortal de la organización Kara, que posee un conjunto único de poderes. Tanto Daemon como Ada fueron considerados demasiado peligrosos por el líder de Kara, Jigen (también conocido como Isshiki Otsutsuki), y con razón. Ada puede ver todas las cosas en todo momento y seducir a cualquier persona no relacionada con ella; sin embargo, el poder de Daemon es mucho más espantoso y salvaje. El joven cyborg tiene la asombrosa habilidad de devolver el ataque de un oponente hacia él o ella. Es una habilidad aparentemente imbatible en el mundo de los ninjas, pero puede que no sea el caso.
Aquí hay una buena teoría sobre cómo BorutoEl nuevo villano Daemon puede ser derrotado:
El poder de Daemon básicamente refleja ataques basados en el intención de su oponente: si su oponente está tratando de herir, terminan siendo heridos; si tienen la intención de matar, reciben el golpe fatal que querían darle a Daemon. Es ese detalle de su poder lo que a la vez hace que Daemon sea tan mortal, pero también proporciona la probable escapatoria para superar su habilidad.
Si el poder reflexivo de Daemon depende de la intención de un atacante, entonces controlar esa intención es la clave para derrotar a Daemon. Boruto, Kawaki y Team 7 simplemente tienen que controlar cómo atacan a Daemon en batalla, siempre que puedan discernir la clave de su habilidad. Y ya hay dos estrategias que parecen funcionar:
- Ataque sin intención – Me gusta Dragon Ball SuperUltra Instinct, Boruto y compañía. puede que solo tenga que atacar a Daemon sin un plan, solo agresión pura. Si no hay una estrategia consciente para el ataque, podría decirse que no hay intención detrás de cada ataque con el que vienen a Daemon y, por lo tanto, no hay nada que reflejar. Por supuesto, el peligro de esta estrategia es que (nuevamente, como Ultra Instinct) requiere que un shinobi entre en un estado de ataque que sea más rápido que el pensamiento consciente mientras mantiene la serenidad para no permitir que la agresión afecte su intención.
- Ataque mal dirigido: la otra estrategia que podría derribar a Daemon es un ataque mal dirigido. En otras palabras: atacar a algo más además del propio Daemon. Los detalles de cómo funcionaría son variables, pero un ejemplo fácil sería Boruto y compañía. atacando un entorno circundante donde están luchando contra Daemon. Si dicen, ataque una montaña o árboles en un bosque, el daño ambiental resultante (deslizamiento de rocas, caída de árboles) podría dañar a Daemon, sin activar su capacidad de reflexión.
Boruto: Naruto Next Generations tiene un nuevo capítulo para leer GRATIS en línea! El anime lanza nuevos episodios semanalmente en Funimation o Hulu.
Source link