Cómo se puede hacer Winnie The Pooh: Blood and Honey (¿Qué pasa con Disney?)

Cómo se puede hacer Winnie The Pooh: Blood and Honey (¿Qué pasa con Disney?)

Winnie the Pooh: Blood and Honey es un relato de terror de un clásico infantil. Así es como la adaptación es posible sin el permiso de Disney.

Winnie the Pooh: sangre y miel se puede hacer ya que Disney ya no posee los derechos exclusivos del querido personaje del libro infantil. Creado por el autor AA Milne e ilustrador por EH Shephard, Pooh fue presentado en Winnie the Poohuna colección de cuentos publicados en 1926. Disney ha incorporado a Pooh y personajes relacionados en numerosas producciones desde que adquirió los derechos de licencia exclusivos en 1961.

A través de la animación CGI, 2018 cristobal robin incorporó a Pooh y sus amigos en una película de acción real. Pero ahora Pooh está listo para ser reinventado en un género completamente diferente: el terror. La película Winnie-the-Pooh: sangre y miel altera los personajes de Pooh y Piglet, visualizándolos como salvajes y salvajes luego de su abandono por Christopher Robin. La película de terror está dirigida y escrita por Rhys Frake-Waterfield, y su inquietante distorsión del clásico infantil garantiza controversia e intriga.

VÍDEO DEL DÍA

La producción de Winnie the Pooh: sangre y miel es posible debido a que la obra original de AA Milne pasará a formar parte del dominio público en los Estados Unidos en 2022. Según la ley de derechos de autor de los Estados Unidos, una obra pasará a formar parte del dominio público 95 años después del año de su primera publicación, o 120 años después el año de su creación, lo que ocurra primero. Como tal, los derechos de autor exclusivos de Disney sobre los personajes y las historias de Winnie the Pooh se termina efectivamente, aunque la compañía de medios conserva los derechos de sus versiones de los personajes de Milne.

Derechos de Winnie The Pooh: lo que Disney posee y lo que otras películas pueden usar

Significativamente, la ley de derechos de autor varía entre territorios. En el Reino Unido, por ejemplo, los derechos de Winnie the Pooh no pasará al dominio público hasta 2027, 70 años después de la muerte de su autor, AA Milne. Además, es importante señalar que es el libro Winnie the Pooh que ha entrado en el dominio público en los Estados Unidos, por lo que cualquier elemento introducido en el trabajo posterior de Milne aún tiene licencia para Disney hasta que el trabajo original se convierta en parte del dominio público. Esto incluye al personaje Tigger, que se presentó en la colección de cuentos de 1928. La casa en la esquina de Pooh.

Por lo tanto, las imágenes espeluznantes de Winnie the Pooh: sangre y miel no incluyas a Tigger, pero no pasará mucho tiempo antes de que las películas puedan incorporar al tigre que rebota sin el permiso de Disney. Sin embargo, los estudios solo pueden usar material directamente del trabajo de Milne, ya que Disney mantiene los derechos de cualquiera de sus aportes creativos. Esto significa que cualquier película que no sea producida por Disney pero que esté basada en los personajes de Milne no tiene derechos para presentar a Gopher, ya que el personaje fue presentado por Disney en 1966. Winnie the Pooh y el árbol de la miel.

Las adaptaciones futuras también deben garantizar que no se parezcan a las adaptaciones creativas de Disney. Esto incluye cualquier historia de Disney que no se derive del trabajo de Milne y cualquiera de las visualizaciones innovadoras de Disney. Tenga la seguridad, mientras Winnie the Pooh: sangre y miel puede ser una reinvención inquietante del clásico infantil, es probable que nunca sea el familiar Winnie the Pooh de Disney con su icónico top rojo haciendo el corte.




Source link