Cine

Cómo se vincula el comercial Nexus de WandaVision con Loki |

El comercial de antidepresivos del episodio 7 de WandaVision podría tener un vínculo con la presencia de Time Variance Authority en la próxima serie de Loki.

Advertencia: SPOILERS adelante para WandaVision episodio 7!

WandaVision El episodio 7 presenta otro comercial, pero este anuncio específico podría ser una conexión inteligente con el próximo Loki serie en Disney +. La última entrega, titulada «Rompiendo el cuarto muro», sigue a Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) después de extender los límites de Hex alrededor de Westview. Con la ciudad bajo su hechizo, a Wanda le resulta más difícil mantener el control. Esto se volverá más difícil ahora que Agnes (Kathryn Hahn) se reveló como la siniestra bruja conocida como Agatha Harkness.

Para jugar en el mundo de las comedias de situación de Wanda, la serie Disney + presenta una pausa comercial con matices inquietantes durante cada episodio. En «Breaking the Fourth Wall», el anuncio de televisión presenta un nuevo antidepresivo llamado «Nexus». La cápsula en foco se comercializa como «un antidepresivo único que trabaja para anclarlo a su realidad, o la realidad de su elección «. Para seguir el formato de los comerciales típicos de medicamentos, el comercial luego revela los posibles efectos secundarios, que incluyen «posiblemente más depresión «. Basado en sus recientes sentimientos de angustia, WandaVision claramente presenta a Wanda como candidata para Nexus.

El nombre del antidepresivo también puede ser significativo al conectarse con la existencia de «Nexus Beings». Marvel Comics describió una vez a los Nexus Beings como individuos raros con poderes para afectar las probabilidades y, esencialmente, el futuro. Los seres Nexus son claves para el Multiverso, que Olsen insinuó sobre Scarlet Witch en una entrevista de 2013. Dicho esto, el comercial de medicamentos Nexus también puede vincularse con «God of Mischief» de MCU y su próxima serie en solitario. Tom Hiddleston retomará su papel de Loki para un programa que sigue el paradero del personaje tras los eventos de Vengadores Juego Final. Loki También contará en gran medida con la Time Variance Authority (TVA), que tiene una larga historia con Nexus Beings.

Qué significan los seres Nexus para la serie Loki

La TVA es una organización misteriosa que hizo su debut en Marvel Comics en 1986. El grupo burocrático monitorea el Multiverso para asegurarse de que las líneas de tiempo no se alteren de ninguna manera. Si se está cambiando el pasado o el presente, la TVA toma medidas, por lo que ponen su mirada en Loki después de que adquiere el Tesseract. Históricamente, la TVA ha tenido muchos enfrentamientos con Nexus Beings, al igual que otro grupo conocido como Time-Keepers. Se sabe que el raro grupo de Nexus Beings, incluida Scarlet Witch, es monitoreado por TVA debido a sus capacidades.

Siempre existe la posibilidad de que la TVA aparezca en WandaVision como una forma de configurar su presencia en Loki. Con el potencial de Wanda y Agatha de afectar el pasado o el presente alterando la realidad como Nexus Beings, la TVA podría aparecer para cerrarlos si SWORD no lo hace. Por otro lado, el comercial de antidepresivos Nexus podría ser un guiño al Nexus of All Realities, una puerta de entrada multidimensional que permite al viajero llegar a todas y cada una de las realidades. Se sabe que Loki usa tipos similares de portales en la MCU, y una puerta de enlace similar puede ser parte integral de su viaje en el tiempo en la próxima serie. De cualquier manera, la mención de Nexus parece más que una coincidencia.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications