de maravilla invasión secreta ahora está a la mitad, y a medida que el Episodio 3 se estrena en Disney +, hay muchos fanáticos que se preguntan abiertamente si el programa puede mantener el aterrizaje y ofrecer un desarrollo significativo a la historia más grande de Marvel Cinematic Universe. Eso no quiere decir que no haya habido nada para disfrutar con Secret Invasion; después de todo, puede que sea la serie más prestigiosa de Marvel Studios en términos de calibre de actuación y poder estelar (Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Olivia Coleman), pero irónicamente se siente como una de las entradas más débiles cuando se trata de relevancia y significado para la saga MCU más grande.
Eso no es del todo culpa de Secret Invasion: toda la historia cósmica de MCU (fuera de James Gunn) Guardianes de la Galaxia Trilogy) se ha sentido un tanto inconexa y a medio formar. Ahora Secret Invasion ha pedido a los fanáticos que inviertan en una historia sobre Skrulls y su difícil situación durante varias décadas, pero aún se siente nuevo y reciente desde entonces. capitana maravilla fue nuestra única experiencia real con la raza que cambia de forma.
Sin embargo, invasión secreta podría corregir algo de ese desequilibrio en la relevancia de Skull y ganar su lugar como un capítulo que cambia el juego de la MCU (al estilo Capitán América: El Soldado de Invierno), si el programa puede lograr un gran (y revelador episodio).
Suelta el corte de Skrull
La historia de “Secret Invasion” de Marvel Comics se basó en la idea de que una facción de radicales Skrull había pasado años significativos reemplazando a líderes mundiales clave e incluso a algunos superhéroes con agentes Skrull. Esas revelaciones fueron increíblemente fundamentales en muchos casos, ya que revelaron que Skrulls llevó a cabo partes sustanciales de la historia de Marvel Comics. Junto con el debut de los nuevos “Super Skrulls”, es el gancho que ha convertido la historia de “Secret Invasion” en un clásico de Marvel de la nueva era.
El MCU invasión secreta La serie claramente dio a conocer sus intenciones de Super Skrull en el Episodio 3, por lo que ya está en marcha. Sin embargo, Secret Invasion aún tiene que lograr algún tipo de giro impactante que revele cuánto tiempo las fuerzas de Gravik (Kingsley Ben-Adir) han estado manipulando eventos en la Tierra.
La serie de acción real de Marvel Disney+ casi siempre ofrece un episodio que se aleja narrativa y estilísticamente del resto de la serie. WandaVision y Moon Knight son dos de los ejemplos más importantes, y ambos programas incluyen episodios que llevaron a los espectadores a profundos flashbacks a través de las respectivas historias de los personajes. Secret Invasion podría generar olas haciendo algo similar: un episodio dedicado a mostrarnos miradas alternativas a la historia de MCU, revelando cómo los Skrulls influyeron en los eventos en secreto.
Rhodey (Don Cheadle) es el candidato más obvio para ser el punto central de tal episodio. Los fanáticos han estado apostando a que Rhodey es un Skrull y el programa ciertamente se burla de él; un episodio de invasión secreta mostrándonos cómo/cuándo se reemplazó a Rhodey, y todas las cosas sombrías que hizo Skrull-Rhodey para avanzar en la invasión secreta a través de la MCU, sería un episodio de invasión secreta eso definitivamente tiene peso y hace que la serie sea un tema de conversación importante en MCU Saga.
Incluso si este episodio de “Skrull Cut” de Secret Invasion no se centrara en Rhodey, la técnica y la narrativa de las hazañas de volver a visitar los eventos clave de MCU desde la perspectiva de Skrull crearían un zumbido imperdible que Secret Invasion definitivamente podría usar.
Puedes ver Marvel’s invasión secreta en Disney+.
Source link