Cine

Cómo Smallville culpó a Superman por el origen de Green Arrow

En la temporada 7, Smallville encontró una forma interesante de conectar las historias de origen de Superman y su compañero de la Liga de la Justicia, Green Arrow.

Smallville La temporada 7 encontró una forma interesante de conectar las historias de fondo de Superman y Green Arrow. En DC Comics, ambos superhéroes tienen orígenes icónicos, pero normalmente se mantienen en rincones separados del Universo DC, con Clark Kent como un refugiado kryptoniano que creció en Smallville y Oliver Queen como el hijo rico de un empresario multimillonario en Star City que más tarde se encontró atrapado en una isla desierta.

Al principio de la temporada 6, Smallville trajo a Oliver (Justin Hartley) a la vida de Clark. Después de llegar a Metrópolis, Oliver se enfrentó rápidamente con Clark (Tom Welling) cuando comenzó a robar a los ricos como Green Arrow. Después de descubrir los secretos del otro, los dos se convirtieron en aliados. Hacia la mitad de la temporada, Green Arrow formó la Liga de la Justicia y trabajó junto a Clark para oponerse a los experimentos científicos ilegales de Lex Luthor (Michael Rosenbaum). Luego, en la temporada 8, Justin Hartley fue ascendido a serie regular, lo que le permitió a Green Arrow desarrollar una presencia aún más fuerte en la serie de precuelas de Superman durante las tres temporadas restantes.

Una cosa nueva que Smallville traído a la mesa con su versión de Green Arrow fue una revelación importante sobre su historia de fondo en un episodio de la temporada 7. Como la mayoría de los fanáticos saben, un evento clave en los primeros años de vida de Oliver fue la muerte de sus padres. En Smallville’s versión de la historia, lo que les sucedió ocurrió como resultado directo de la llegada de Clark a la Tierra en la lluvia de meteoritos de 1989. Justo antes de la lluvia de meteoritos en el Smallville episodio piloto, Lionel fue visto leyendo un periódico que incluía el titular, «El director ejecutivo de Queen Industries desaparecido, presuntamente muerto». Esto significó que el momento de estos eventos se alineó, pero años después, Smallville confirmó que esto era No coincidencia.

Se dijo en la temporada 7 que las Reinas eran miembros de un grupo secreto llamado Veritas, que consistía en las Reinas, el Dr. Virgil Swann (Christopher Reeve), Lionel Luthor (John Glover) y los padres de Jason Teague de la temporada 4 (Jensen). Ackles). Aparentemente, la organización tenía un gran interés en el espacio y lo que había más allá. De alguna manera, descubrieron que Clark, conocido por ellos como «El viajero» – pronto llegaría a la Tierra y se preparó para su llegada. Lionel, que estaba en el apogeo de su villanía durante estos años, tramó para controlar a Clark. Cuando las Reinas se opusieron a esto, Lionel dispuso que los mataran a ambos.

Oliver no descubrió esta inquietante verdad hasta la temporada 8 cuando Tess (Cassidy Freeman) le contó todo. Fue descubrir el papel de Lionel en la muerte de sus padres lo que lo envió por un camino oscuro. También formó una brecha entre él y Clark, que sabía lo que hizo Lionel pero no dijo nada. Sin embargo, su relación finalmente se recuperó. En última instancia, la decisión de hacer del origen de Clark la razón de esta tragedia del pasado de Oliver resultó ser un giro ingenioso que ayudó a representar la importancia de Green Arrow para Clark. Smallville historia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications