Tecnología

Cómo sobrecargar tu red virtual en Disrupt 2020

Prepárese para cinco días de educación, acción y oportunidad en Disrupt 2020 del 14 al 18 de septiembre. Este año, la programación y la creación de redes pueden ser virtuales, pero las conexiones que realiza y los beneficios que obtiene son muy reales. Si la idea de redes virtuales se siente de alguna manera menos potente, tenemos buenas noticias para usted.

Hemos sobrealimentado CrunchMatch, nuestra plataforma de red basada en inteligencia artificial, para ayudar a reducir la distancia física de una conferencia virtual.

¿No estás familiarizado con CrunchMatch? La plataforma lo ayuda a concentrarse en las personas que se alinean con sus objetivos comerciales. Usted crea un perfil que enumera sus criterios, objetivos e intereses específicos. El algoritmo CrunchMatch se pone en marcha para encontrar startups e influencers de ideas afines. La plataforma sugiere coincidencias y, sujeto a su aprobación, propone horarios de reunión y envía solicitudes de reunión.

La plataforma CrunchMatch es una herramienta tan inteligente y útil. Te permite ver quién está allí, encontrar a las personas adecuadas y llegar a una reunión. Programaba cinco o seis citas en un día. Las reuniones fueron pequeñas, íntimas y muy informativas. – Felicia Jackson, inventora y fundadora de CPRWrap.

¿Qué tiene de diferente este nuevo y mejorado CrunchMatch? Hemos actualizado el motor de IA para que la correspondencia y las recomendaciones sean más rápidas y precisas. Simplifica el proceso de incorporación al tomar las preferencias que enumeras durante el registro y combinarlas con otras. Además, cuanto más lo use, más inteligente será tomar parte del trabajo para encontrar a la persona adecuada para chatear.

Todos los que compren un Pase Digital PRO tienen acceso a CrunchMatch. Dado que Disrupt 2020 tendrá una audiencia global, esta es la herramienta que desea para que su red sea más específica y eficiente.

Y ahora para un gran momento de «pero espere, hay más»: los fundadores de startups que compren un paquete Disrupt Digital Startup Alley Package podrán usar la plataforma mejorada para crear un perfil de empresa y una página de destino: promocione sus productos y servicios, publique su presentación , incrustar un video de marketing y rastrear clientes potenciales.

Aún mejores noticias: CrunchMatch se lanzará semanas antes de que comience Disrupt 2020. Traducción: más tiempo para mostrar su inicio, conectarse y programar reuniones de video 1: 1 con clientes potenciales, inversores y otros expertos en todo el ecosistema de inicio. Destaque los productos y servicios de su empresa, reclute talento y presuma sus cosas de inicio al mundo.

Aproveche al máximo las oportunidades que le esperan en Disrupt 2020. Compre un pase Digital PRO Pass o un paquete Disrupt Digital Startup Alley, inicie CrunchMatch y comience a conectarse con las personas que pueden hacer avanzar su negocio.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt 2020? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba