Cine

Cómo Spiral usa inteligentemente la historia de Chris Rock para subvertir las expectativas

Muchos se mostraron escépticos cuando el ícono de la comedia Chris Rock fue elegido para Spiral: From the Book of Saw, pero el reinicio lo usa inteligentemente para subvertir las expectativas.

Muchos se mostraron escépticos cuando el ícono de la comedia Chris Rock fue elegido Espiral: del libro de Saw, pero el reinicio lo usa inteligentemente para subvertir las expectativas. Por supuesto, Rock fue elegido para liderar Espiral por una razón muy específica. El actor / comediante es un gran admirador de la Sierra películas, y de hecho se acercó a Lionsgate sobre una idea para una nueva entrega años antes Espiral llegó a buen término. Teniendo en cuenta su fandom, el casting de Rock para el papel del detective Zeke Banks tiene mucho más sentido.

La historia en el Sierra continuación Espiral También se basa en las ideas antes mencionadas de Rock, lo que significa que tuvo un papel mucho más importante en dar forma a la narrativa que se cuenta que la mayoría de los actores principales. Dicho eso Sierra fan o no, ciertamente no había garantía de que las habilidades de Rock se trasladarían al reino del terror, uno en el que casi no tiene experiencia profesionalmente. Afortunadamente, la actuación de Rock parece estar yendo bien con los fanáticos que disfrutaron Espiral: del libro de Saw, lo que sugiere que podría tener un futuro con la franquicia.

Aunque un poco sorprendente, Espiral Realmente no traté de alejarse de la reputación de Rock de hacer reír a la gente, o de su capacidad para hacerlo. En cambio, los talentos de Rock son una parte importante de su papel y se utilizan para subvertir las expectativas de la audiencia.

Espiral: Chris Rock hace reír a los fans antes de que se estremezcan

Cuando la gente ve a Chris Rock, por lo general se ríen, ya sea verlo en una de sus diversas películas, sus viejos días de comedia de sketches, sus apariciones en programas de entrevistas o sus giras de stand-up con entradas agotadas. Por supuesto, Sierra no es una franquicia muy divertida, con la cantidad de humor generalmente mantenida al mínimo. Después de todo, John «Jigsaw» Kramer no era exactamente del tipo jovial. Sin emabargo, Espiral no ignora el don de Rock para la comedia; en cambio, lo abraza para sacar a la audiencia de su juego. Comienza el detective de Rock Zeke Banks Espiral con un hilarante monólogo sobre Forrest Gump, y en el primer acto de la película, obtiene muchas más frases divertidas que probablemente hagan reír a los cines llenos de gente.

Esto podría llevar a muchos en la audiencia a creer que Espiral será una historia de comedia / terror, y aunque sucederán asesinatos sangrientos, las cosas no se pondrán demasiado serias. La genialidad de todo esto es que justo en el momento en que las frases ingeniosas de Rock realmente llevan al espectador a una divertida zona de confort, la historia de Espiral aumenta su nivel de intensidad, con cuerpos que caen de formas horribles, Banks comienza a perder el control mentalmente y los personajes a los que la audiencia ha llegado a gustar no se salvaron de destinos terribles. Desde el segundo acto en adelante, el humor se desvanece casi por completo en un segundo plano, y Espiral se vuelve tan apasionante y lleno de suspenso como cualquier otro Sierra cuento. Chistes sobre Forrest Gump desaparecieron hace mucho tiempo, reemplazados por personas que se queman la cara con cera caliente. Rock puede ser un comediante, pero Espiral no es una comedia, y cualquiera que la vea como tal tendrá un rudo despertar, de la mejor manera posible.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications