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Cómo Star Trek Adventures llevó los niveles inferiores a los juegos de rol de mesa (exclusivo)

Star Trek: cubiertas inferiores viene a la Aventuras de Star Trek RPG, el aclamado juego de rol de Modiphius Entertainment, a través de la Guía de campaña de Star Trek: cubiertas inferiores. emparejado con el Reglamento básico de Star Trek Adventuresel Guía de campaña de Star Trek: cubiertas inferiores ofrece a los maestros del juego todo lo que necesitan para enviar a sus jugadores Star Trek: cubiertas inferioresaventuras y campañas de estilo en la frontera final, tanto en términos de los tipos de desafíos que enfrentan como del tono de la narración. Jim Johnson, editor de línea y gerente de proyecto en Aventuras de Star Trek le dijo a ComicBook.com lo ansiosos que estaban él y su equipo por traer Star Trek: cubiertas inferiores al juego prácticamente desde el momento en que debutó la primera comedia animada del Universo Star Trek. Paramount+.

“La conversación realmente comenzó cuando Cubiertas inferiores salió al aire por primera vez”, dice Johnson. “Ya habíamos estado cuatro años haciendo Aventuras de Star Trek en ese punto. Aún no teníamos la licencia de Lower Decks. Cubiertas inferiores salió. Lo vimos, obviamente, de forma independiente, pensamos que era increíble. Estamos como, ‘Está bien, ¿cuándo podemos empezar?'”.

(Foto: Modiphius Entertainment)

pero adaptándose Star Trek: cubiertas inferioresLa marca distintiva de la narración de Star Trek planteó desafíos únicos para el Aventuras de Star Trek equipo. El TTPRG se había centrado anteriormente en las aventuras de ciencia ficción por las que se conoce a la franquicia de Star Trek con diferentes libros de consulta y materiales complementarios que detallan cómo ambientar esas aventuras en el Viaje a las estrellas: la serie original, Viaje a las estrellas: la próxima generacióno Viaje a las estrellas: descubrimiento eras

Pero lo que distingue a Lower Decks no es un lugar particular en la línea de tiempo de Star Trek, sino su humor característico que se basa en toda la historia de Star Trek para sus remates. Llevar eso a la mesa requería un nuevo enfoque. “Hay ciertas cosas que puedes hacer y ciertas cosas que no puedes hacer, pero decirle a alguien, ‘Ve a ser gracioso’, oh Dios, es muy difícil de hacer”, explica Johnson. “En el libro, brindamos orientación sobre cómo incorporar ese tono y cómo llegar a los tropos de ciencia ficción y cómo encajar las posibilidades de humor en él”.

(Foto: Modiphius Entertainment)

Debido a esto, el Guía de campaña de Star Trek: cubiertas inferiores tiene una universalidad que puede sorprender a algunos lectores. Habiendo visto una copia del libro de tapa dura de 240 páginas lleno de marcos del programa y nuevas ilustraciones en su estilo, su sección sobre los tropos de Star Trek, que detalla varios fenómenos interestelares que un equipo podría encontrar en una historia de Star Trek, se siente como podría aplicarse a cualquier juego de ciencia ficción. El consejo sobre traer el humor a la mesa es igualmente útil para cualquier situación en la que el director de juego espera provocar algunas risas.

“Hay muchas cosas en este libro de Lower Decks que podrían trasladarse a algo como Viajero o Luciérnagao incluso si alguien quisiera ejecutar un Orville juego”, dice Johnson. “No hay razón por la que no pudieras sacar completamente secciones de Cubiertas inferiores y algunos de nuestros otros productos y úselo en sus juegos, especialmente este Cubiertas inferiores libro.”

(Foto: Modiphius Entertainment)

Esa universalidad se aplica dentro de la Aventuras de Star Trek ecosistema, como el Guía de campaña de Star Trek: cubiertas inferiores contiene herramientas e información para cualquier Aventuras de Star Trek campaña, incluso si el grupo de juego no está buscando una campaña más cómica. “El libro no se trata sólo de [Star Trek: Lower Decks]”, enfatiza Johnson. “Se trata de la experiencia de las cubiertas inferiores para la Flota Estelar y para otras organizaciones políticas, toda la experiencia de las cubiertas inferiores en general. Si usted es un oficial prometedor, hay muchos consejos en este libro que le serán útiles sin importar el tipo de campaña que esté llevando a cabo”.

Continúa: “Hay un montón de consejos en el libro sobre las operaciones de apoyo. Si un barco de primera línea llega y hace algo terrible y espantoso y luego se van a su próxima aventura la semana siguiente, un equipo de apoyo llega para suavizar las cosas y hacer las negociaciones diplomáticas. Hay una gran cantidad de consejos en el libro sobre todo el brazo de apoyo de las cosas, y eso es algo que realmente no hemos tocado en otros libros y debería proporcionar a los maestros de juegos y jugadores un universo completamente nuevo. de oportunidades para contar historias. Si no quieren hacer un juego de exploración tradicional, podrían hacer todo este tipo de rol de apoyo que ves en el programa y traer eso a su juego también, ya sea Starfleet o Klingons o cualquier otro política que quieren jugar”.

(Foto: Modiphius Entertainment)

Un aspecto de la Star Trek: Guía de campaña inferior dibujado claramente de la tradición de Star Trek es su nueva especie alienígena de personajes jugables. Star Trek: cubiertas inferiores ofreció a los diseñadores la oportunidad de proporcionar mecánicas para ocho alienígenas de Star Trek que son nuevos y antiguos, incluidos el temible Gorn, los antagonistas Pakleds y mi favorito personal, los cetáceos, que son, esencialmente, delfines espaciales, todos los cuales pueden convertirse en jugadores. caracteres. Con Star Trek: cubiertas inferiores‘ inclinado hacia el humor, los jugadores pueden sentirse animados a asumir una personalidad alienígena excéntrica, como los Tamarians, que hablan solo en metáfora, o los Exocomps, que son robots sensibles parecidos a drones.

“No tengo idea de si hay jugadores que realmente quieran jugar un Exocomp o un Tamarian, pero ¿por qué no?” Johnson dice. “Hay tantos. Quiero decir, IDIC es de lo que se trata Star Trek, ¿verdad? Diversidad infinita, combinaciones infinitas. Así que pensamos: ‘Hagamos esto'”.

(Foto: Modiphius Entertainment)

El Guía de campaña de Star Trek: cubiertas inferiores no se detiene en los seres extraterrestres jugables. Además de proporcionar bloques de estadísticas para alienígenas de Star Trek tan reconocibles como Armus y el mugato, el libro incluye una sección llamada “The Menagerie” con reglas para que los directores de juego creen sus nuevas bestias y criaturas alienígenas de mundos desconocidos.

“Por primera vez en Aventuras de Star Trek“, creamos un sistema completo para crear sus propias criaturas”, nos dice Johnson. “Creo que Lower Decks hizo un trabajo increíble al hacer la construcción del mundo en el sentido de que vas a un nuevo planeta y hay una criatura extraña y exótica que creo que te destruirá por completo, pero resulta ser una vaca-araña. Parece una criatura horrible y aterradora parecida a Shelob, pero en realidad es solo una vaca-araña muy mansa y dócil. Les encanta subvertir esas expectativas. Y ese es un tropo clásico de la comedia, hacer que algo se vea horrible, pero que en realidad sea muy gentil o que algo muy gentil sea absolutamente horrible. Juegas con esas expectativas”.

(Foto: Modiphius Entertainment)

Continúa: “Así que creamos todo un sistema de cómo puedes crear tus propias criaturas con muchas opciones y agregarles. Y estoy muy entusiasmado con eso. Porque realmente quiero ver qué hacen los jugadores y los maestros del juego con y qué tipo de criaturas asombrosas y locas agregan a su propio canon de Star Trek. Porque eso es algo que históricamente no hemos podido encajar en un libro todavía. Y sentí que Cubiertas inferiores fue el correcto, en parte debido a lo que hemos visto en el programa hasta la fecha, hay todas estas criaturas increíblemente extrañas que están creando para los episodios. ¿Por qué no darles a los jugadores y maestros de juego esa herramienta? ¿Quieres ir a crear una criatura increíblemente extraña? Aquí hay un conjunto de reglas, aquí hay una guía sobre cómo hacer eso, diviértete y hazlo increíble”.

El Guía de campaña de Star Trek: cubiertas inferiores abre con una introducción de Star Trek: cubiertas inferiores Mike McMahan y concluye con una minicampaña de tres partes centrada en los oficiales subalternos que se puede establecer durante cualquier era de juego o dentro de cualquier sistema político. El Guía de campaña de Star Trek: cubiertas inferioresyo es disponible para reservar ahora y se espera que se envíe en agosto.


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