Cine

Cómo Star Wars & # 039; La fuente de apertura ha cambiado desde 1977 | Screen Rant

los Guerra de las Galaxias saga está en constante expansión y evolución, incluida la fuente de apertura en las tarjetas de prefacio. los Guerra de las Galaxias universe es una de las franquicias de medios de entretenimiento más extensas y queridas, que abarca no solo películas y programas de televisión, sino también videojuegos, cómics, novelas e incluso parques temáticos, especialmente el área temática inmersiva Galaxy’s Edge en Disneyland. Aún así, la franquicia es conocida principalmente por sus películas, conocidas como la saga Skywalker.

Guerra de las Galaxias Los fanáticos de todo el mundo se están preparando para la entrada final en la trilogía secuela y el capítulo final de la saga Skywalker: Star Wars: Episodio IX – The Rise of Skywalker. Debido a esto, los fanáticos están mirando hacia atrás a las trilogías originales y precuelas y cuánto han cambiado a lo largo de los años. La trilogía original, por ejemplo, ha sufrido muchos cambios gracias a las diferentes versiones que ha habido, y esos cambios se extienden a detalles como las tarjetas de prefacio.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Todas las versiones de las películas originales de Star Wars explicadas

Cada Guerra de las Galaxias la película comienza con una lectura de tarjeta ahora icónica "Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana", Pero lo que muchos probablemente no hayan notado es que estos también han cambiado en cada edición especial y el relanzamiento que ha habido.

La fuente de apertura de The Evolution Of Star Wars

Tarjeta de prefacio de Star Wars 2004

La cuenta de Twitter Comparaciones visuales de Star Wars señaló los cambios que ha sufrido la fuente de apertura en la saga Skywalker desde 1977, con el lanzamiento de Star Wars: una nueva esperanza. La trilogía original se lanzó entre 1977 y 1983, y las precuelas de 1999 a 2005, y la trilogía original se remasterizó en 1997 y 2004, la última para crear coherencia con las precuelas. La fuente tuvo un cambio de imagen en 1997, que básicamente limpió la tarjeta de prefacio para que se vea más pulida. Las Guerras Clon, sin embargo, tenía un estilo de fuente diferente, más cercano al de Star Wars: El Regreso del Jedi en 1983, con una "o" más ancha y la letra en la "g" más corta y más baja.

El aspecto actual de la fuente de apertura es gracias al remaster 2004. Esta versión reemplazó las cartas de prefacio de la trilogía original con la de Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones, pero los de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma y luego en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith son ligeramente diferentes ya que son más pequeños. En cuanto a los de la trilogía secuela, usan una fuente diferente en un intento de recrear la de El regreso del Jedi. Las diferencias son muy sutiles, pero están ahí. También vale la pena señalar que el color de la fuente ha cambiado de azul a aguamarina a un azul más verdoso.

Una vez Star Wars: The Rise of Skywalker está en los medios domésticos y los fanáticos pueden tener la saga completa de Skywalker en casa, no sería sorprendente si Disney presenta otra versión de la trilogía original (y, posiblemente, las precuelas también) con nuevos cambios en la fuente para finalmente haga que todos se vean iguales, o al menos más similares de lo que son actualmente.

Siguiente: Star Wars: el mejor orden de visualización de películas (si nunca lo has visto antes)

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

El origen del Mandaloriano (SPOILER) explicado




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.