Resumen
- Stephanie Davison expone la “edición abusiva” por parte de los productores de 90 Day Fiancé en su propia versión de Tell All.
- Los ex miembros del elenco Memphis Smith y Andrew Kenton apoyan las afirmaciones de Stephanie de edición engañosa.
- Stephanie enfrenta escepticismo y reacciones negativas, y algunos espectadores cuestionan su credibilidad y sus motivos.
Stephanie Davison está gritando el Prometido de 90 días franquicia para su “edición abusiva” y algunos miembros del elenco la apoyan en las redes sociales. El residente de Grand Rapids, Michigan, fue visto por última vez el Prometido de 90 días temporada 8 con su novio, Ryan Carr, hace casi tres años. La pareja comprometida tenía una enorme diferencia de edad de 25 años, pero aún esperaban conocerse y casarse. Desafortunadamente, Ryan rompió con Stephanie durante la temporada y ella pasó a formar un vínculo con su prima, Harris.
Harris y Stephanie no aparecieron en Tell All para compartir su historia. Sin embargo, la nativa de Michigan publicó su propia versión de Tell All, Sofa Talk with Steph, en Instagram para exponer Prometido de 90 días Tácticas de los productores para el rodaje. Stephanie dijo que ella y Ryan ya habían roto cuando los productores comenzaron a filmar con ellos. Solo fue a Belice en octubre de 2022 para filmar el programa por motivos personales. Como era de esperar, Stephanie no tuvo una gran experiencia filmando con Ryan y lo acusó de agresión. A pesar de varios contratiempos, continuó fotografiando para promocionar su negocio de cuidado de la piel, Skin Envy.
¿Qué dijo Stephanie sobre la edición engañosa?
Stephanie ha regresado a las redes sociales después de pasar desapercibida por un tiempo. Publicó un largo mensaje sobre negarse a hablar en los diálogos que supuestamente dieron los productores del programa. Estefanía aparentemente rogó al equipo que le diera espacio, pero sus solicitudes fueron denegadas. Ella añadió, “Fuimos los últimos en filmar y las imágenes debían enviarse por aire esa noche”. La ex estrella de reality continuó: “La edición abusiva junto con los contratos ilegales es la razón por la que Nick Thompson de Love is Blind fundó la Fundación UCAN”. Stephanie agregó que la nueva fundación expondrá todos los reality shows.
Memphis Smith y Andrew Kenton apoyan a Stephanie
Stephanie no es el único miembro del elenco que supuestamente experimentó una edición engañosa. Anterior Prometido de 90 días Los ex alumnos de la franquicia Memphis Smith y Andrew Kenton apoyan las afirmaciones de Stephanie. Memphis apreciaba a Stephanie por ser “valiente” y agregado, “¡Es bueno tener a alguien que nos defienda! Lo investigaré”. Andrew de la temporada 8 dijo que puede. “Las líneas de confirmación se alimentan, cada situación se inventa”. Llamó a la productora por ganar miles de millones mientras alteraba para siempre las imágenes y reputaciones de los miembros del elenco en público. Agregó, “La depresión golpea fuerte después de recibir una paliza del día 90 y me tomó un par de años comenzar a sanar de esa experiencia”.
¿La gente cree en las afirmaciones de Stephanie?
Los comentarios de Stephanie han encendido el fuego, pero no todos confían en ella. Ella era un miembro del elenco controvertido que engañó a su hombre. Es conocida como una de las mayores mentirosas de la franquicia con tendencias desquiciadas. Algunos espectadores están orgullosos de ella por decir la supuesta verdad. Otros afirman que este fue su intento de ganar influencia en las redes sociales después de su fallida carrera como creadora de contenido para adultos. Stephanie ha limitado recientemente los comentarios en su publicación para evitar que los críticos digan lo que piensan. Será interesante ver cómo se desarrolla esta situación y si Stephanie enfrenta algún problema legal por difamar al Prometido de 90 días red.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Stephanie Davison/Instagram