Noticias Internacionales

Hamás invita a Elon Musk a presenciar la devastación en Gaza

Un representante de Hamás emitió una invitación abierta a Elon Musk para que conozca la realidad en Gaza, presenciando los estragos generados por los ataques aéreos israelíes, reportó la agencia Reuters.

La invitación surgió tras la reciente visita del controvertido multimillonario al kibutz Kfar Azza, una comunidad de la franja de Gaza atacada por Hamás, el 7 de octubre pasado.

Musk se reunió con el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu y participó en una transmisión en vivo en su red social X , donde se habló de “neutralizar” a Hamás.

Foto: Reuters

Mientras se difunde esta invitación, usuarios de X utilizan hashtags como #VisitaGaza y #ElonVeAGaza para alentar a Musk a realizar una visita a la Franja de Gaza, para “conocer la otra versión”.

Fue en una conferencia de prensa, donde el líder de Hamás, Osama Hamdan externó la invitación a Musk.

“Extendemos una invitación al señor Elon Musk, que visitó a la ocupación antes, pero que ahora visite la Franja de Gaza para ver el alcance de las masacres y crímenes cometidos contra nuestra gente“, señaló Hamdan desde el Líbano.

Hamdan instó a Elon Musk a acudir al enclave, para atender con objetividad y mirar “lejos de la política de sesgo y doble moral en lo relacionado con el problema de nuestra gente y sus derechos legítimos”, puntualizó el portavoz de Hamás.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button