Cómo superar el problema de "demasiado tráfico" de DALL-E Mini

Cómo superar el problema de “demasiado tráfico” de DALL-E Mini

DALL-E mini es un generador de imágenes de IA divertido y creativo, pero su popularidad a menudo resulta en un mensaje de advertencia de “demasiado tráfico”. Esto es lo que debe hacer.

los DALL-E mini La IA ha demostrado ser una especie de sensación viral durante la semana pasada y ese aumento en la atención a menudo puede hacer que los nuevos en el generador de imágenes de IA no vean cuán divertido y creativo puede ser. Para cualquiera que tenga un problema al intentar usar el programa, y ​​específicamente una advertencia de “demasiado tráfico”, la paciencia es la clave para crear su propio arte de IA.

Una de las cosas interesantes de DALL-E mini es que requiere muy poco trabajo para producir resultados increíblemente únicos. El usuario escribe unas pocas palabras y la IA se encarga de crear una selección de imágenes inspiradas y, a menudo, infundidas por esas indicaciones. A pesar de su reciente popularidad, el algoritmo DALL-E no es nuevo en sí mismo. Salió a la luz por primera vez a principios de 2021 cuando OpenAI mostró la tecnología y lo que podía hacer.

VÍDEO DEL DÍA

El uso de DALL-E mini no es complicado, ya que solo requiere que el usuario escriba palabras antes de presionar el botón de ejecución. Sin embargo, debido a la demanda, muchos de los que intentan acceder al sitio web de Hugging Face a menudo se encuentran con un “demasiado tráfico, inténtalo de nuevo” mensaje de advertencia y un muro que les impide usar el servicio. Esto es simplemente el resultado de la popularidad del programa. Para aquellos que realmente quieren probar el programa, generalmente es solo un problema a corto plazo.

No espere y siga intentando ejecutar DALL-E mini

Con un mensaje como “demasiado tráfico, inténtalo de nuevo” presentado, tiene sentido que la mayoría de las personas simplemente vuelvan a intentarlo más tarde. El problema es que intentarlo más tarde puede resultar en el mismo problema cada vez que el usuario vuelve a visitar el sitio web. A diferencia de cuando un servicio o sitio web está inactivo y requiere una larga espera antes de que pueda volver a utilizarse, el período en el que DALL-E mini está “demasiado ocupado” suele ser muy breve. En otras palabras, no abandone el sitio web ni actualice la página. En su lugar, adopte un enfoque más de fuerza bruta y tan pronto como se muestre el mensaje de advertencia, cierre el cuadro de diálogo e inmediatamente presione el botón ‘Correr’ botón de nuevo. Si bien el usuario puede encontrar otro cuadro de advertencia, si continúa repitiendo este proceso, el programa finalmente funcionará. Para ser claros, esto puede requerir múltiples intentos, pero es la mejor manera de lidiar actualmente con el problema de “demasiado tráfico”.

También vale la pena señalar que el proceso no es exactamente instantáneo. DALL-E mini requiere algo de tiempo para generar las imágenes y cuánto tiempo también puede depender de cuántas personas lo estén usando en ese momento. Por lo tanto, una vez superado el problema de la advertencia, algunos usuarios pueden pensar que el programa aún no funciona, ya que muestra constantemente un mensaje de carga. Esto es totalmente normal y el usuario verá un temporizador en la esquina superior derecha del cuadro. Mientras este temporizador aumenta continuamente, DALL-E mini está funcionando. De hecho, este temporizador es clave para todo. Cada vez que se muestra el mensaje de “demasiado tráfico”, el usuario notará que el temporizador se inicia y luego se detiene nuevamente. Una vez que el temporizador pasa la marca de un segundo, DALL-E mini debería funcionar bien y terminar de crear sus obras maestras generadas por IA

Fuente: Abrazando la cara




Source link