"¿Cómo supiste dónde buscar?": Luke Skywalker era un rastreador maestro gracias a una enorme ventaja sin fuerza

“¿Cómo supiste dónde buscar?”: Luke Skywalker era un rastreador maestro gracias a una enorme ventaja sin fuerza

Resumen

  • R2-D2 es más peligroso e inteligente de lo que nadie cree, ya que regularmente se lo describe como constantemente un paso por delante de sus contrapartes orgánicas.
  • La capacidad de R2-D2 para rastrear objetivos sin que se lo pidan explica cómo
    Guerra de las Galaxias’
    Los personajes principales pueden localizar fácilmente a personas en toda la galaxia.
  • Las habilidades de vigilancia y rastreo de R2-D2 le brindan a Luke Skywalker una ventaja incomparable, pero la situación actual de Luke en
    Guerra de las Galaxias
    El #42 puede poner a prueba su confianza en el droide.

Precaución: ¡Spoilers de Star Wars #42 a continuación!

Star Wars ha demostrado una y otra vez que R2-D2 es su personaje más ingenioso, si no completamente brillante, como lo muestra un número reciente del programa en curso de Marvel. Guerra de las Galaxias El título se enfatizó una vez más, de una manera casi demasiado informal, y Luke Skywalker lo descartó como: “una cosa astromecánica, supongo“.

Guerra de las Galaxias El número 42, escrito por Charles Soule, con arte de Steve Cummings, tinta de Jonas Trindade y Wayne Faucher, color de Rachelle Rosenberg y letras de Clayton Cowles, comienza cuando Luke Skywalker encuentra a Fallanassi Gretta en la casa de su tía Feez. Aunque para los no iniciados, Luke podría parecer un maestro rastreador, de hecho, tiene una gran ventaja: R2-D2.

Cuando Gretta pregunta: “Como lo hizo [Luke] saber donde buscar” Para ella, el joven Jedi le explica que, sin que se lo pregunten, R2 “rastreado [Gretta’s] telemetría cuando [her] el barco despegó” mientras se iba, tras su encuentro anterior con Luke. Desde allí él “extrapoló algunos destinos probables.

Relacionado

“Este es un guerrero”: Star Wars confirma que la teoría de los fanáticos de 1 R2-D2 es 100% correcta

R2-D2 puede ser visto como una de las mascotas más adorables de Star Wars, pero el droide astromecánico es en realidad más peligroso de lo que cualquier ser orgánico cree.

R2-D2 siempre está unos pasos por delante de sus homólogos orgánicos

Además de más evidencia de las habilidades de R2-D2, este momento en Guerra de las Galaxias #42 proporciona una explicación sencilla de la facilidad con la que Guerra de las Galaxias Los personajes principales se representan regularmente como capaces de rastrear objetivos a través de una vasta galaxia. No sólo que R2 tiene la capacidad de triangular la ubicación de un objetivo, sino que el droide tiene la previsión de hacerlo sin que se lo pidan ni se le ordene que lo haga.. Es bien sabido que R2-D2 es uno de los droides más sensibles de la galaxia, algo confirmado tan recientemente como el evento cruzado “Dark Droids”, pero además, ha demostrado repetidamente ser extremadamente inteligente, quizás el personaje más inteligente de la franquicia.

La decisión unilateral de R2 de rastrear la telemetría de Gretta y establecer su posible paradero muestra que el droide aparentemente reconoció, por las interacciones de Luke con ella, que querría encontrarla nuevamente. Sin embargo, hay una explicación alternativa: es posible que R2-D2 rastree a cada persona que él y Luke encuentran, por si acaso. Esto no lo haría menos inteligente, pero sí ciertamente más paranoico; Sin embargo, para ser justos, dado su estatus como los rebeldes más perseguidos de la galaxia, la paranoia o la precaución extrema ciertamente no serían injustificadas. En todo caso, La vigilancia de R2 es una ventaja incomparable para Luke Skywalkeruno que merece más reconocimiento.

Luke puede haber ido a un lugar que ni siquiera R2 puede localizar

Guerra de las Galaxias El número 42 se centra en el intento de Luke de comprender mejor a los Sith viajando a un cristal Kyber rojo. Esta prueba metafísica lo ha puesto en un peligro mucho mayor del que pensaba, lo que provocó que los Sith lo capturaran dentro del cristal. Ahora atrapado en un lugar que ni siquiera R2 podrá localizar, Luke tendrá que navegar por su propio camino de regreso a la galaxia tal como la conoce. Acostumbrado durante mucho tiempo a la ventaja no relacionada con la Fuerza de tener a R2 a su lado, Luke ahora volverá a entrar en razón y, en el proceso, aprenderá otra lección, lo que lo acercará más a ser. Guerra de las Galaxias’ los mejores Jedi.

Guerra de las Galaxias #42 ya está disponible en Marvel Comics.

Guerra de las Galaxias #42

  • Escritor: Charles Soulé
  • Artista: Steve Cummings
  • Entintadores: Jonas Trindade y Wayne Faucher
  • Colorista: Rachelle Rosenberg
  • Rotulador: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Stephen Segovia

Source link