Gadgets

Cómo suscribirse a Snapchat+ (y comenzar una prueba gratuita)

El servicio de suscripción de Snapchat+ ofrece una serie de funciones exclusivas, experimentales y de prelanzamiento para los usuarios de Snapchat. Aquí le mostramos cómo suscribirse.

los Snapchat+ El servicio de suscripción ofrece una serie de características exclusivas para los usuarios de Snapchat y se puede suscribir fácilmente desde la aplicación. Lanzado a fines de junio, Snapchat+ cuesta $3.99 por mes y ofrece la posibilidad de cambiar el ícono de la aplicación, ver quién volvió a ver una historia, fijar a un amigo en la parte superior del historial de chat como ‘BFF’, ver el historial de ubicación de amigos en las últimas 24 horas, entre otras cosas. Para empezar, el servicio está disponible solo en un puñado de países, pero la compañía dice que planea expandirlo a más mercados en el futuro.

Snapchat debutó originalmente como una aplicación de mensajería efímera en 2011 antes de reinventarse como una plataforma de redes sociales completa con un gran número de seguidores entre los usuarios jóvenes. Con el nuevo servicio de suscripción, la compañía espera poder monetizar el ferviente seguimiento que ya tiene entre su base de usuarios. También ayudaría a la empresa a diversificar su fuente de ingresos, que actualmente depende casi por completo de los anuncios. Si bien Snapchat también tiene un negocio de hardware incipiente que incluye las gafas inteligentes Spactacles y el dron Pixy, en su mayor parte hacen una contribución insignificante a los resultados de la empresa.

VÍDEO DEL DÍA

Para suscribirse a Snapchat+, diríjase a la página Perfil en la aplicación y toque la tarjeta de banner de Snapchat+ en la parte superior. Ahora simplemente elija la opción de suscripción para comenzar una prueba gratuita de siete días. Esto les dará a los usuarios la opción de probar el servicio y ver si las funciones que se ofrecen valen el gasto mensual. Una vez finalizada la prueba, a los usuarios se les cobrará $3.99 por mes para continuar con Snapchat+. Los usuarios también pueden cancelar su suscripción en cualquier momento que deseen.

¿La tarjeta Snapchat+ no se muestra en la página de perfil?

Una suscripcion a Snapchat le brindara nuevas funciones por.5

Para los usuarios que no pueden ver la tarjeta de Snapchat+ en su página de perfil, descarte primero las otras tarjetas de banner. Si aún no aparece, actualice la aplicación a la última versión desde Play Store o App Store e intente nuevamente. La suscripción está disponible tanto en Android como en iOS, y el método descrito anteriormente funciona en ambas plataformas.

Snapchat es una de las plataformas de redes sociales más grandes del mundo con más de 332 millones de usuarios activos, y la gran mayoría de ellos probablemente estarán perfectamente satisfechos con la versión gratuita de la aplicación. Sin embargo, los que eligen suscribirse a Snapchat+ no solo tendrá acceso a funciones premium exclusivas que nunca llegarán a la versión gratuita, sino que también obtendrá soporte prioritario y otras ventajas que podrían hacer que valga la pena para algunos usuarios avanzados.

Fuente: Snapchat




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba