Ícono del sitio La Neta Neta

¿Cómo terminará la sangre azul? 5 teorías más importantes sobre lo que les sucede a los Reagan en la temporada 14

¿Cómo terminará la sangre azul? 5 teorías más importantes sobre lo que les sucede a los Reagan en la temporada 14

Varias teorías sobre cómo sangre azul terminará proporcionarán formas satisfactorias de concluir el popular drama policial y familiar. La serie dirigida por Tom Selleck sobre una familia multigeneracional de policías sigue siendo popular a pesar de la decisión de CBS de cancelarla después de la temporada 14. Solo hay ocho episodios de sangre azul se fue antes de que termine la serie, lo que ha llevado a una especulación generalizada sobre cómo el programa terminará la saga de la familia Reagan y se preparará para un posible spin-off.

Sangre Azul Centrarse en la familia Reagan es una de las razones más importantes de su duradera popularidad, ya que es uno de los pocos programas que hace que la familia sea central en cada historia. Para que el final sea satisfactorio, la serie debe concluir la historia de cada miembro de la familia y celebrar a la familia mientras ofrece una última historia criminal similar a las anteriores. sangre azul ha proporcionado durante 14 años. Hay varias formas en que la historia de cada personaje podría terminar para lograr un final memorable, aunque algunas son más desgarradoras que otras.

5 Frank recibe un premio en honor a su vida de servicio

Si no se jubila, un premio es la mejor opción

El final más lógico para la historia de Frank es que se jubile como comisionado de policía. Sangre Azul La premisa se basa en que Frank equilibre las necesidades de su familia con sus deberes para con todos los policías y su determinación de tratarlos de manera justa, por lo que si se retirara, dejaría claro que la serie ha terminado. Sin embargo, Tom Selleck ha afirmado que ese no es el camino. sangre azul terminará (a través de Información privilegiada de televisión). Si Frank permanece en su puesto, recibir un premio Lifetime Achievement Award sería la mejor manera de honrar su personaje. y terminar el espectáculo.

Relacionado

11 posibles muertes de sangre azul antes de que termine la historia de los Reagan

Blue Bloods ha prometido que una muerte será parte del resumen de la serie. Hay varios personajes que podrían conocer a su creador antes del final.

Frank no es el tipo de hombre que hace el trabajo para recibir elogios y puede que no quiera este tipo de reconocimiento, por lo que esta trama permitiría que el final de la serie dedique un tiempo significativo a que la familia lo convenza de aceptar el premio. Además, la ceremonia en sí sería la oportunidad perfecta para agradecer a Frank por sus años de servicio y ofrecer una retrospectiva de sus historias importantes a lo largo de los años.. Esta historia también proporcionaría una razón sólida y positiva para que Nicky y Jack regresaran para el final de la serie, ya que podrían venir a Nueva York para celebrar el logro de Frank.

Que Frank recibiera un premio a su trayectoria sería un cambio en el pasado. Muchas de sus historias han girado en torno a sus enfrentamientos con el actual alcalde u otros funcionarios de alto rango con cuyas políticas no está de acuerdo. En lugar de ser tratado como una espina clavada en el costado de todos, Frank recibir un premio le daría el reconocimiento y el honor que merece desde hace mucho tiempo pero que nunca obtuvo. Este sería un final conmovedor para el capítulo de su vida que ha sido descrito en sangre azul durante los últimos catorce años, aunque a Frank le resultaría difícil aceptar tal honor.

4 Jamie y Eddie de Blue Bloods revelan que están esperando su primer hijo

Este desarrollo sería un final conmovedor para su historia

Jamie y Eddie tardaron mucho en reunirse sangre azul a pesar de ser una pareja favorita de los fanáticos, y una de las mayores decepciones en los últimos años de la serie ha sido que la pareja no pasa mucho tiempo juntos. El final de la serie podría rectificar un poco este error al revelar que los dos están esperando su primer hijo. Esto también sería un recordatorio conmovedor de que la familia Reagan seguirá creciendo y expandiéndose después del final de la serie.especialmente si la pareja le pone al bebé el nombre de Henry.

Si bien puede ser decepcionante que el bebé no nazca ni crezca en la pantalla, sería satisfactorio que el final de la serie revelara el embarazo de Eddie.

Jamie y Eddie tener un bebé sería perfecto sangre azul terminando por este motivo. Además, es uno de los eventos más mencionados en las discusiones sobre cosas que deben suceder antes de que ocurra. sangre azul termina. Si bien puede ser decepcionante que el bebé no nazca ni crezca en la pantalla, sería satisfactorio que el final de la serie revelara el embarazo de Eddie. Hacerlo también abriría la puerta a un posible spin-off con Jamie, Eddie y su nuevo hijo.

El hecho de que Jamie y Eddie tengan un bebé juntos podría ir acompañado de más noticias que cambiarían la vida de Jamie, lo que haría que este acontecimiento fuera especialmente conmovedor. Aunque Frank aún no se retira al final de la serie, Jamie podría estar en una carrera en la que finalmente intentará convertirse en el nuevo comisionado después del retiro de Frank. La adición de un bebé a este plan sugeriría que Jamie está siguiendo los pasos de Frank en todos los sentidos posibles, ya que tendrá que equilibrar su trabajo y su vida familiar de la misma manera que Frank lo ha hecho a lo largo de su carrera.

3 Danny y Báez se juntan románticamente

Insinuar una relación que no aparecerá en la pantalla es un compromiso

Danny y Báez se han vuelto más cercanos a lo largo de los años desde la muerte de Linda en sangre azuly algunas de sus interacciones recientes han cruzado la línea de la amistad a algo más. La actitud protectora de Danny hacia Báez y su pequeña hija podría fácilmente ser la base de un nuevo romance. Si bien es discutible si sangre azul‘ Danny Reagan merece una pareja romántica, sería un final apropiado para su historia y la serie que él y Báez admitieran sus sentimientos el uno por el otro.

Relacionado

Temporada 14 de Blue Bloods: Tom Selleck revela qué tipo de historia se perdió el programa para Frank

Cuando Blue Bloods llega a su fin con la temporada 14, revela el tipo exacto de historia que, lamentablemente, el programa se perdió para Frank Reagan.

Ha habido varias razones por las que establecer un romance entre Danny y Báez no habría funcionado bien en el pasado. Parece redundante que tanto Danny como Jamie se casen con sus compañeros de trabajo, y al hacerlo Danny probablemente habría terminado su capacidad de asociarse con Báez en el trabajo, necesitando un tercer cambio de socio para Danny. Sin embargo, Si la pareja comienza un romance en el final, los temas narrativos no serían relevantes, ya que la serie ya no se emitiría..

También habrán pasado cinco años desde la muerte de Linda cuando sangre azul transmite su episodio final. Es apropiado que Danny siga adelante después de llorar a Linda durante media década, y concluiría su historia de manera satisfactoria si estuviera en las primeras etapas de una nueva relación a medida que avanzan los créditos finales. Este final aseguraría a la audiencia que Danny había encontrado la felicidad sin entrar en demasiados detalles sobre su nueva relación. También sería el escenario perfecto con Danny, Báez y sus hijos.

La aceptación de los niños de la nueva situación de su padre después de luchar con ella aumentaría la intensidad del final.

Este final significaría el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de Danny. Sin embargo, existe potencial para el drama durante el final, ya que sus hijos tendrían que lidiar con sus sentimientos acerca de que él siguiera adelante.sangre azul Manejaría este tipo de conflicto de una manera madura y razonable en lugar de permitir que se convierta en un histrionismo similar al de una telenovela, pero la aceptación de los niños de la nueva situación de su padre después de luchar con ella aumentaría la intensidad del final.

2 La familia lamenta la muerte de Henry

Este final agridulce afirmaría los vínculos de la familia Reagan y pondría fin permanentemente a la historia de Henry

Enrique es uno de sangre azul‘ mejores personajes, y sería desgarrador perderlo durante el final de la serie. Sin embargo, en los últimos años, Henry no ha aparecido mucho en la mayoría de los episodios y, cuando ha tenido una historia, a menudo se trata de posibles problemas de salud.. Le diagnosticaron cáncer de próstata en sangre azul temporada 12, episodio 19. Si bien este cáncer se puede tratar cuando se detecta a tiempo, esa historia también podría presagiar la muerte de Henry. Además, varias historias en los últimos años se han centrado en los posibles problemas de memoria de Henry, por lo que fácilmente se le podría diagnosticar demencia.

2:44

Relacionado

Final de la temporada 14 de Blue Bloods: cómo Henry podría ser la clave a pesar de estar desperdiciado durante los últimos 5 episodios

Henry apenas ha aparecido en pantalla durante la temporada 14 de Blue Bloods. Este personaje podría desempeñar un papel central en el episodio final de la serie.

Perder a Henry también explicaría por qué Nicky y Jack regresan para el final de la serie. Su inclusión en el final podría proporcionar un contrapunto alegre a la tristeza de la muerte de Henry, incluso si están allí para llorar. Toda la familia podría honrar la memoria de Henry con una cena familiar final con Reagan, donde recordarán sobre él y su lugar en la familia. Este sería un final efectivo pero triste.

Sería especialmente conmovedor si Jamie y Eddie nombraran a su bebé con el nombre de Henry muerto o moribundo, lo que terminaría la serie con el mensaje de que la familia Reagan siempre continuará incluso si pierde a algunos miembros.

sangre azulEl final incluirá una sorpresa poco esperanzadora junto con varias positivas, y la muerte o enfermedad terminal de Henry encaja perfectamente en esa descripción. Sería arriesgado que la serie terminara así, ya que Una pérdida desgarradora cerca del final de la serie podría deprimir a una audiencia que ya está triste por sangre azul final. Sin embargo, este final es lógico dados los problemas de salud previos de Henry y la necesidad de terminar la serie. Sería especialmente conmovedor si Jamie y Eddie nombraran a su bebé con el nombre de Henry muerto o moribundo, lo que terminaría la serie con el mensaje de que la familia Reagan siempre continuará incluso si pierde a algunos miembros.

1 Blue Bloods terminará con un brindis final por la familia Reagan

Toda la familia estará allí, ofreciendo un tributo final perfecto

Dado que la cena familiar Reagan es posiblemente la parte más emblemática de sangre azul, tiene sentido terminarlo con una de las versiones más especiales de ese evento que ha tenido la serie. Una gran cena familiar con toda la familia, incluidos miembros honorarios como Anthony y Báez, rendiría homenaje al énfasis de la serie en los valores familiares y les permitiría celebrar su amor mutuo por última vez. La inclusión de Nicky y Jack en la cena familiar final la hace aún más conmovedora, ya que ya no viven en Nueva York y rara vez regresan a casa.

sangre azul podría llevar la cena final de la familia Reagan un paso más allá al hacer que el momento final fuera un homenaje a la familia Reagan. Los familiares pudieron conversar sobre lo que significan para ellos estas cenas y su agradecimiento por haber podido partir el pan juntos todos los domingos durante los últimos catorce años. El episodio podría terminar con un brindis por los Reagan en el que participen todos los presentes en la mesa. Esta sería la manera perfecta de honrar a la familia Reagan mientras concluye la serie, lo que la convierte en la mejor opción para un final emotivo y satisfactorio.

Blue Bloods, un procedimiento policial ambientado en la ciudad de Nueva York, sigue la vida de la familia Reagan, irlandesa-estadounidense, que tiene una sólida historia familiar y roles poderosos actuales en el Departamento de Policía de Nueva York.

Elenco
Donnie Wahlberg, Bridget Moynahan, Will Estes, Len Cariou, Tom Selleck, Steve Schirripa, Jennifer Esposito, Sami Gayle, Amy Carlson, Marisa Ramirez, Vanessa Ray
Fecha de lanzamiento
24 de septiembre de 2010
Estaciones
14

Fuente: información privilegiada de TV


Source link
Salir de la versión móvil