El ganador de la temporada 4 de Circle fue Frank Grimsley, de 28 años. El alumno de telerrealidad hizo historia para la comunidad LGBTQ+ en el popular programa de Netflix.
El círculo se estrenó en Netflix en enero de 2020 y se convirtió en un gran éxito, y es hora de hablar sobre cómo impactó positivamente a la comunidad LGBTQ+. La serie vio a los competidores vivir en sus propios apartamentos y comunicarse con los otros concursantes a través de “The Circle”, la propia plataforma de medios sociales de conversación por texto del programa. Los jugadores compiten para ser los últimos en pie, por un premio en efectivo de $100,000 ($150,000 en la temporada 4), y durante la temporada 4 del programa se hizo historia.
Ya que El círculo estrenado, el programa ha presentado un compañero de reparto LGBTQ+ en cada temporada. Algunos de los concursantes LGBTQ+ que aparecieron en la serie incluyeron a Chris Sapphire y Sammie Cimarelli de la temporada 1, Courtney Revolution y Lee Swift de la temporada 2, y Sophia Layne y Matthew Pappadia de la temporada 3. Sin embargo, ninguno de estos concursantes LGBTQ+ ganó un gran premio. Eso cambiaría durante la temporada 4 del programa de Netflix.
Cuando se estrenó la temporada 4, los espectadores conocieron a Frank Grimsley, de 28 años. De acuerdo a Afuerael concursante abiertamente gay era un “niño grande con una gran personalidad”, y haría historia en el programa. Durante la final del miércoles 25 de mayo, el trabajador social de la escuela de 28 años fue coronado ganador, superando al subcampeón Trevor St. Agathe (quien interpretó a la amiga de su esposa, Imani). Frank se convirtió en el primer concursante LGBTQ+ en ser coronado ganador de El círculo.
De acuerdo con el artículo mencionado anteriormente, desde el comienzo del juego, el compañero de Frank El círculo jugadores Amaba su carisma contagioso y conectaba con su personalidad. A lo largo de su tiempo en el juego, Frank ocupó un lugar destacado y se convirtió en una persona influyente tres veces. Esto solo demuestra que los compañeros jugadores en El círculo juego vinculado con él.
Si bien hubo finalistas LGBTQ+ en temporadas pasadas de El círculo, Frank venció a todos esos otros finalistas. e hizo historia en el programa, algo que seguro no esperaba que sucediera. Su éxito ha sentado un precedente feliz, complaciendo a muchos espectadores. Ahora, Frank ha allanado el camino para los futuros concursantes LGBTQ+ de la serie. El jugador popular era auténtico, por lo que pudo ganar el juego sin fingir. Ahora, los futuros jugadores que están fuera y orgullosos saben que también tienen la oportunidad de ganar. Si los espectadores quieren ver la serie, deben saber que cuatro temporadas del programa ahora se transmiten en Netflix. Volver a ver la serie definitivamente les dará a los fanáticos una forma de matar el tiempo hasta que El círculo estrenos de la quinta temporada.
Fuente: Fuera