Mass Effect 1 Legendary Edition: 10 mejores mejoras de armas

Mass Effect 1 Legendary Edition: 10 mejores mejoras de armas

A principios de este año, BioWare anunció que efecto de masa 4 estaba en producción temprana, insinuando que regresarán a la Vía Láctea. Si bien existen algunas dudas sobre si será o no una continuación directa de la historia del Comandante Shepard, no estaría de más volver a visitar el juego que lo inició todo.

La mayoría de Efecto masivoLas características de son bastante sencillas, pero la actualización de armas y armaduras es desconocida o se ha olvidado que es posible. Entonces, ahora que se ha informado oficialmente, las armas de Mass 1 pueden contener una o dos actualizaciones de armas más una actualización de municiones.

Aumente la precisión con una visión mejorada

Además de ser un juego de rol, Efecto masivo es también un juego de disparos en tercera persona, y como tal, un aspecto importante es poder golpear con precisión el lado ancho del granero al que apunta el Comandante Shepard. Ese “granero” podría ser tan grande como un coloso geth o tan pequeño como un trabajador rachni. De cualquier manera, es importante ser capaz de dar en el blanco antes de que pueda devolver el golpe.

VÍDEO DEL DÍA

Con la ayuda de la vista mejorada, la precisión se puede aumentar en un porcentaje. La visión mejorada viene en tres niveles: I, II y III, que aumentan el índice de precisión del arma equipada en un 5 %, 7 % y 8 %, respectivamente. Con esta actualización, Shepard puede llegar a ese establo con facilidad y gracia.

Evite el sobrecalentamiento con materiales sin fricción

Lo peor que puede pasar en medio de una zona de combate real es que el arma de Shepard se sobrecaliente en el peor momento posible. Podrían estar defendiéndose de una horda de cáscaras sin sentido o de un solo krogan furioso, de cualquier manera, un sobrecalentamiento puede significar la muerte. El sobrecalentamiento tarda en enfriarse y, hasta que lo hace, Shepard no puede disparar su arma, dejándolos abiertos al ataque.

La mejora Materiales sin fricción puede aumentar la absorción de calor de un arma hasta en un 28 %. Si Shepard tiene un arma con los disparos antes del sobrecalentamiento más altos, casi puede disparar sin parar sin temor a que su arma se apague… casi. Frictionless Materials también viene con la ventaja adicional de aumentar la calificación de daño de un arma. No más temporada abierta en Shepards en peligro de extinción.

Hyper Rail: sacrificar la refrigeración por más fuerza

Si Shepard está menos preocupado por la falla de su arma y más preocupado por cuánto daño están causando por disparo, la mejora perfecta sería el Hyper Rail. Esta actualización reemplaza más o menos las actualizaciones High Caliber Barrel, Rail Extension y Scram Rail y, a diferencia de esas tres, el Hyper Rail viene en todos los niveles del I al X.

Esta mejora aumenta considerablemente la producción de daño del arma del 100 % en su nivel más bajo al 160 % en su nivel más alto. Otra ventaja es que aumenta la fuerza del proyectil entre un 40 % y un 70 %, lo que lo hace increíblemente efectivo contra unidades blindadas, incluidos los tanques.

Use rondas trituradoras contra orgánicos

Shepard vive en una vasta galaxia formada por múltiples razas alienígenas y, desafortunadamente, no todas son dulces extraterrestres. Hay muchos enemigos alienígenas (y humanos) para hacer mientras Shepard atraviesa la Vía Láctea, por lo que, naturalmente, necesitan municiones. eso está a la altura. Los orgánicos están hechos de partes blandas y carnosas, pero aún así son resistentes.

Ingrese Shredder Rounds. Ya sea que el enemigo de Shepard sea un compañero humano o una variante alienígena, esta mejora proyecta proyectiles que se desgarran al impactar, lo que maximiza el daño hasta en un 40 % contra oponentes vivos no sintéticos. Combine esto con un Hyper Rail, e incluso esos krogans de tanques vivos tendrán dificultades para regenerarse.

Los cartuchos de tungsteno son asesinos de máquinas

Solo se necesita la misión inicial de Efecto masivo darse cuenta de que un enemigo principal es una raza sintética de máquinas llamada geth, y sí, son tan tiernos como suenan… así que no mucho. Vienen en varios tamaños, desde la altura humana hasta tanques imponentes y ambulantes, y no pierden el tiempo. Como Shepard se encuentra más con los sintéticos, una buena mejora para invertir sería Tungsten Rounds.

Las rondas de tungsteno son proyectiles más pequeños que se disparan a una velocidad mucho mayor para penetrar el chasis blindado de un sintético. Aumentan la producción de daño hasta en un 40% dependiendo de su nivel de sofisticación. Solo se necesitan unos pocos disparos de un arma equipada con esto para derribar a un soldado geth estándar.

¡Mátalo con rondas infernales!

El fuego es un gran ecualizador, con un poder devastador para destruir en minutos lo que tomó años crear, lo cual se muestra de manera bastante adecuada en las Rondas Infierno. Comepersonas orgánicas, sintéticas, púrpuras voladoras… bueno, tal vez no sea la última… enemigos de todo tipo tendrán dificultades para defenderse de las armas equipadas con esto.

Como su nombre lo indica, Inferno Rounds prende fuego a los objetivos. Cada disparo realizado tiene un efecto de quemadura duradero de hasta 21 segundos por ronda que causa daño continuo. Shepard puede acribillar fácilmente a un enemigo lo suficiente como para desintegrarlo antes de que pueda pensar en devolver el fuego. Sin embargo, las armas equipadas con esto se ven afectadas por su precisión.

Vence el calor con rondas criogénicas

El opuesto elemental de Inferno Rounds, Cryos hace exactamente lo que suena: ¡congela a los enemigos de Shepard! Inserte el juego de palabras cursi de Mr. Freeze aquí mientras Shepard convierte a todos los enemigos en hermosas esculturas de hielo que esperan ser rotas como el cristal. Todo el mundo necesita un rayo congelador, pero como eso no es posible, Cryo Rounds funcionará en un apuro.

Cryo Rounds pasa por alto los escudos enemigos hasta en un 22% y, como se indicó anteriormente, los congela instantáneamente. Por supuesto, al igual que su primo más feroz, estos ciclos de bala tienen sus inconvenientes, que son la precisión. Si bien todo es diversión y juegos para convertir a los enemigos en muñecos de nieve temporales, Shepard tiene que esforzarse un poco más para dar en el blanco.

Altos explosivos Go BOOM!

Se dice que la gente genial se aleja de las explosiones, sin embargo, ¿cómo sabrían lo genial que se ve sin mirar? Eso no es un problema para el Comandante Shepard, especialmente si tienen rondas de alto explosivo equipadas con su mejor arma. ¿Qué es más genial que una explosión gigante? Varias miniexplosiones, y con estas rondas cargadas, cada golpe enemigo proporciona eso y más.

High Explosives proporciona un aumento de daño máximo del 28% respaldado por una fuerza de armas del 500% en todos los niveles. Como beneficio adicional, esta mejora también tiene un radio de explosión de hasta 420 cm, lo que inflige al menos algo de daño a los enemigos adyacentes. Desafortunadamente, las rondas de alto explosivo también generan calor en un 500%, lo que las convierte en la mejor y la peor opción de Shepard para escopetas y rifles de francotirador.

¡No se deje atrapar a ciegas! Usar óptica de combate

Lo único peor que un soldado que no puede ver de noche es un soldado que no puede ver de día. Desafortunadamente, los enemigos de Shepard lo saben y pueden tener bloqueadores de señal para codificar su radar de seguimiento. Esto hace que sea mucho más fácil ser descubierto y, por lo tanto, es imperativo localizar lo que sea que esté causando el atasco y destruirlo. O Shepard puede equipar la mejora Óptica de combate.

Combat Optics mejora el índice de detección de Shepard hasta 10 según el nivel, anulando el efecto de los bloqueadores. Si Shepard acumula dos de estas actualizaciones a la vez, hace que bloquear su radar sea mucho más difícil. Si cada uno de los compañeros de escuadrón de Shepard tiene algunos, la interferencia deja de ser un problema para siempre. Además, Combat Optics mejora la precisión del arma hasta en un 21 %.

Una bobina cinética estabiliza tu arma

El problema con las armas de fuego es que cuando se empujan, ¡retroceden con fuerza! Efecto masivo No es ajeno a este concepto, ya que el retroceso del arma es algo con lo que Shepard tiene que lidiar mucho. Claro, una pistola no los hará perder el equilibrio tanto como una escopeta o un rifle de francotirador, pero incluso el más mínimo retroceso puede ser suficiente para desviar a Shepard de su objetivo. La bobina cinética proporciona una estabilidad del arma de hasta un 28 % y ayuda con precisión. Esta actualización viene con una bonificación adicional, ya que también aumenta la producción de daño de un arma hasta en un 7%. ¡Ahora Shepard puede golpear el lado ancho del granero, y pueden hacerlo sin el retroceso desorientador!

Sería muy bueno juntar todas las actualizaciones disponibles en un arma. Dado que eso es poco más que un sueño imposible, Shepard tendrá que conformarse con algunas tácticas y emparejamientos creativos a medida que se preparan y saltan a la próxima pelea.




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