Exclusivo

Cómo The Dark Knight Rises te contó su Bane/Talia Twist (y fue ignorado)

El gran giro en The Dark Knight Rises fue la identidad de Miranda Tate y su alianza con Bane, y se reveló al principio de la película.

El caballero oscuro se levanta tiene un gran giro de villano con Bane y Talia al Ghul, pero una línea dicha por Bane en realidad reveló este giro, pero se pasa por alto con todo lo demás que sucede en la película. Batman ha pasado por muchos altibajos en su historia en la gran pantalla, y tras el fracaso de la película de Joel Schumacher batman y petirrojo, el Caped Crusader tuvo una nueva oportunidad con Christopher Nolan Caballero oscuro trilogía, estrenada entre 2005 y 2012.

Llegar primero El comienzo de batman, que presentó a Christian Bale como el nuevo Bruce Wayne/Batman y contó su historia de origen, siendo los villanos a derrotar Ra’s al Ghul (Liam Neeson) y Jonathan Crane/Scarecrow (Cillian Murphy). El siguiente fue El caballero oscuro, con el Guasón (Heath Ledger) conduciendo a Gotham City al caos y convirtiéndose en una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas. El cierre de la trilogía fue El caballero oscuro se levanta, que puso fin al arco de Bruce, pero no antes de que se encontrara cara a cara con Bane (Tom Hardy) y fuera traicionado por Miranda Tate (Marion Cotillard), que no era quien decía ser.

VÍDEO DEL DÍA

El caballero oscuro se levanta vio a Bruce salir de su retiro para volver a ponerse el disfraz de Batman y defender a Gotham de Bane y sus planes para la destrucción nuclear de la ciudad. Durante ese proceso, Bruce conoció a Miranda, miembro de la junta ejecutiva de Wayne Enterprises que se convirtió en su amante, y luego se reveló que no solo era la aliada de Bane sino también la hija de Ra’s al Ghul, y su verdadero nombre era Talia al Ghul. A lo largo de El caballero oscuro se levanta, se cuenta la historia de un niño que salió de una prisión conocida como el Pozo, y se cuenta de una manera que se hace creer a la audiencia que el niño era Bane, pero en realidad era Talia, y el mismo Bane lo reveló con una línea sencilla.

Como The Dark Knight Rises te conto su BaneTalia Twist.5

Durante la pelea de Batman y Bane en la guarida de la alcantarilla de este último, Bane se burla de la afinidad de Batman con la oscuridad, diciendo que el Caballero de la Noche simplemente «adoptó la oscuridad» y que no era su aliado como él pensaba, mientras que él nació en la oscuridad y fue moldeado por ella. , añadiendo que “no vio la luz hasta que ya fue hombre”. Solo esa línea revela que Bane no era el niño de la historia, ya que no vio la luz fuera del Pozo hasta que Talia y Ra’s al Ghul regresaron a la prisión para vengarse porque la madre de Talia fue asesinada allí, y ella aprovechó esta oportunidad. para salvar a su protector. Por supuesto, en ese momento era un misterio quién podría haber sido el niño que salió del Pozo, pero al menos El caballero oscuro se levanta dejó en claro desde el principio que no era Bane.

Otros han señalado otra pieza de presagio del giro de Miranda/Talia en El caballero oscuro se levanta que no está relacionado con Bane: en el baile benéfico, Miranda le dice a Bruce que «tiene que invertir para restablecer el equilibrio en el mundo», y en El comienzo de batman, Ra’s al Ghul habló sobre restaurar el equilibrio. El caballero oscuro se levanta, y la trilogía de Dark Knight en general, tienen muchos indicios sutiles y presagios que son fáciles de pasar por alto durante la primera visualización, pero se vuelven más claros con el tiempo y hacen que volver a visitar estas películas sea mucho más entretenido e interesante.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba